EL mejor Personaje de Diablo??

D

Hola:

Keria saber kual es vuestra opinion sobre kual es el mejor personaje del diablo.
Para mi el mejor ees el druida es powa.El armagedon etc es powa.

ScOuT

Mejor personaje?? Barbaro & Hechizera claramente...

M

druida es para jugadores avanzados amazona baba y hechi. asesina suxxxxxxx

Markius

Amazona (si tienes un buen arco y con la flecha dirigida la mejor) y tambien hechicera y despues barbaro !_!

Boider

Pues para mi los personajes favoritos casi tos. Solo k no me gustan Druida y Assesina:
Nigro en las vakas golom de sangre y doncella de hierro xD
En las partys de CS es el Barbaro
Para ayudar a la gente Hechicera
pa los duelos Amazona y Paladin :)
salu2

cap_rusillo

pues mis preferidos so la amazona( y mas si tiene un black) o cualkier arko q qite y congelke y si va con algo q ralentize al objetivo pos mejor, eso si en duelos esencial flexa dirijia es mu comoda, y porsupuesto la exicera q ademas es el mejor personaje para chance

Josepanaero

Yo al diablo 1 no jugué, pero en el diablo 2 me elegía al bárbaro y tenía un bug en la habilidad Salto y Ataque, q tú le dabas a atacar y, aunq el enemigo huyese a 20 metros, le dolía igual xD

PD: Boider, cabroncete, me has copiado el avatar xDD q mal gusto tienes jajaja

o0OeMiNeMO0o

barbarooooooooooooooooooo arrghhh

Koe

mmm pos me lo he pasado con todos menos con la amazonas y la asesina y te puedo decir q para mi la mas divertida de jugar es la hechicera (sisi hechicera q no se pq la gente lo pone con z xD)

DruscaelaN

Dios el druida bueno que me rio y mucho xD, Baba power y amazona es de lamers,, anoser que fuese como la mia que mataba sin necesidad de moverse del sitio con gaze 1.08 con runa ber parada joya 40 15 bla bla

EnGeLMaN

El druida solo servia para divertirse jugando, su habildad de matar grandes cantidades de monstruos o de duelerar es simplemente inferior a cualquier otro personaje, como bien han dicho por ahi, solo para avanzados.

PD: Es mi personaje favorito.

Panch

sin exp amazona y hechi con exp npi

KaSe

hechi de rayo con nova a tope y el inventario lleno de charms, caen las vacas como churros

GoRe

Ama y baba

Asecas

Amazona, titans, wf
vida robada por impacto, poco mana
la mejor sin ninguna dura

Calavera

No existe un mejor personaje, solo existe el mejor para cada situacion. Se ha dicho por aqui que una hechi de frio/nova mata a muchas vacas. Eso es verdad, es un personaje perfecto para vacas. Pero luego en duelos triunfa mas una hechi sin nova y con esos puntos a otras habilidades como dominios de un elemento y/u otras cosas. Luego un barbaro es muy bueno para duelos si lleva una buena absorcion antihechis y un buen bloqueo y velocidad al correr antiamas. Luego las amas son muy buenas por sus flechas y las pasiva que tiene.

Para mi esos son los 3 mejores personajes del Diablo. Entre ellos el mas polivalente y a la vez rapido seria la hechi, pero tiene la desventaja de que es dificil de controlar ya que controlar a una hechi en infierno requiere una gran velocidad para cambiar de habilidades cada vez que aparezca un inmune. La ama no se queda atras porque con sus flechas dirigidas y el multiple en vacas arrasha, en rus tambien...y en duelos tambien. Pero luego el baba es muy poderoso en todos los aspecto y el que mas chance puede llevar para hacer runs de mefistos. Pero claro, es mas lento que el resto.

Cada uno tiene sus pr0s y sus contras. Que cada cual elija por gusto ;)

-Calavera

Usuarios habituales

  • Calavera
  • Asecas
  • Panch
  • DruscaelaN
  • Koe
  • Josepanaero
  • Markius