El Mejor Wipeout

Kaos

Aun recuerdo cuando jugué por primera vez a Wipeout en mi recien comprado y flamante P133.

Uno de los juegos con mas enganche y q en cuanto a diseño de logos y concepto abrió muchas puertas.

Ultimamente como no salen demasiados juegos de carreras nuevos me ha dado por buscarlo.

No se si estará catalogado como AbandonWare...
Alguno os ha dado por buscarlo para descargarlo?

Y ya puestos a hablar de juegos gratuitos de conducción. Cual es vuestro favorito? (Atención gratuito) Y en caso de q no lo tengais de conducción , pues gratuito en general. Hay maravillas pululando por la WWW sin animo de lucro :)

Gracias de antemano.

elenemigo

Eh tio, si encuentras el wipeout ya me estas avisando, ese fue uno de los juegos que me marco... ;)

Sin duda un juego muy logrado y sin ningun tipo de desperdició, eso es una obra de arte jugable, se lo recomiendo a todo el mundo.

WIPEOUT r00lz!!!!

Sin horas que me passe en casa mi primo dandole a ese juego y más tarde a sus predecesores con la play :D

Y luego con los trucos de acceleracion del juego ya era la bomba!!!!!

Kaos

Yeah, yo creo q los primeros frikis de la informatica nacieron con wipeout XDDD toy buscando los emblemas q eran brutisimos.

Si veo algo interesante sigo posteando.

Por cierto tu avatar es del Last Blade 2 ? Fatal Fury? me suena el pavo ese.

Kaos

http://www.wipeoutfusion.com/micro/downloads.asp?lang=es&num=02

esa parece interesante tiene cosillas pa descargar wapas :D

elenemigo

El avatar es del juego de NeoGeo "Garou: The Mark of wolves" el qual puedes emular con la mame o el kawaks facilmente:

Si quieres jugarlo aqui tienes lo necessario:

-Rom:
http://www.coolrom.com/download.php?system=neogeo&screenshot=yes&game=garou&name=Garou+-+Mark+of+the+Wolves

-Emulador kawaks:
http://www.emulatronia.com/arcade/kawaks.htm

  • En la misma web de emulatronia tienes los bios de neogeo inprecindible para jugar.

Quando ayas practicado, si quisieras jugar multijugador contra un contrincante real ponte en contacto con migo.

El garou es más que nada una copia de fatal fury pero más wapa :) , el Last blade 2 es brutal!

P.D: La pagina del wipeout es genial, gracias :D

B

yo creo que los frikis de la informatica nacimos con juegos como Pod, y muchos otros juegos como Test Drive ... el Wipeout era demasiado nuevo entonces xD

ARLO

wipeout 2097 xD

Denian

pa mi el mejor de los wipeout tb es el 2097 y la banda sonora bufff vaya lujazo

pedro90

el wipeout q es un juego de coxes futuristas?

WaaghMan

Perdón? Los frikis de la informática no nacieron con videojuegos. Los frikis de los videojuegos nacieron con el videojuego mítico del momento en que empezasen... en mi caso con el Stunts, por ejemplo :)

Gaara_

a mi esos juegos de wipeout me dan algo de asko :(

Carnival

El Wipeout 2097 era la puta elite y tenia una BSO flipante :D, q epoca

kedu20

impresionante juego con esas bajadas infinitas y q daban sensacion de velocidad ¬¬, me lo regalaron con la play station 1 :@@@@ juegazo si señor :).

P

juegazo, sobre todo el 2097, el 3 en graficos se acerca a la PS2 y no hablo exagerando pues tengo ambas y se muy bien lo que digo.

el primer wipe es tambien muy wapo, pero me kedo con el 2º, el 2097, para mi el amo

elenemigo

Yo no sabria qual elegir, el primero comparado a los otros se queda vastante corto, peró sigue siendo wapisimo y muy divertido... Cuenta con mapas con diferentes condiciones climaticas, con vastantes naves diferentes y una ambientación que marco epoca...

El 2097 ya cuenta con mejores graficos, pero no con la primicia de ser algo nuevo ya que es muy parecido al primero, nuevas naves, mejor sensación de velocidad... escenarios nuevos y mejor logrados... Un predescesor mejor, asi tendrian que ser todos...

Para mi todos los wipeout son geniales, ahora me falta probar el ultimo, lastima que yo no tengo consolas...

AsSaMiTa

el 2097 es la puta elite y la musica ... anda q no me flipaba yo de pequeño con los subidones jajajja

Usuarios habituales

  • AsSaMiTa
  • elenemigo
  • kedu20
  • Carnival
  • pedro90
  • Denian
  • Kaos