el momento para una 360?

Teriyaki

estoy indeciso tengo el dinero en la mano para comprarme la elite , ahora quiero comprarmela ya que uno de los motivos es el gears of wars y ahora que viene el 2 quiero jugar al primero ,tambien me interesa bioshock que aunque tengo ps3 lo prefiero en 360

que juegos must have se avecinan para la blanca?

N

el fable 2

xPipOx

Juegos... yo estoy a la espera del Racepro, el Mass effect si no lo has jugado es una delicia, Lost Odissey mas de lo mismo, el Dead Rising yo que tu lo probaba.

Que esten por venir ahora mismo no caigo en ninguno, pero creo que haberlos los hay xD.

Teriyaki

y que modelo comprar? el elite o el anterior a este? , por eso de la fiabilidad.

thrazz

Lo de la fiabilidad es una lotería. En teoría las Elite van siempre unas revisiones por detrás por eso de que se venden menos, pero también decían que no petaban cuando las sacaron y a mi me cascó.

Lo de comprarse la Elite o la Pro... hasta hace unos meses te hubiese dicho que la Pro, hace un par de meses que la Elite (sabiendo que viene lo de instalar en el disco duro) y ahora casi que te digo que la Pro otra vez, que creo que 60 GB son suficientes para tener 4 ó 5 juegos instalados y alguna demo y juego del arcade.

Teriyaki

y la pro tiene hdmi?

si tiene hdm1 y el precio me convendria por unos 300 euros me iria con un par o tres jugegos muy buenos a buen precio.

jesed

si, todos los modelos ya tienen hdmi

SeYc

Juegos que se avecinan, aunque sean multi: GoW2, Fable 2, Fallout 3, Mirror's Edge...

B

Una? Siete!

(para seguir jugando conforme se rompan)

MILLER

must have..

Lost Odyssey
Mass Effect
Gears of War
Bioshock
Halo 3
Project Gotham Racing 4
Forza Motorsport 2

por venir ahora y en 2009

Gears of War 2
Halo 3 Recon
Fable 2
Mass Effect 2
Forza Motorsport 3 <- yo creo que le lanzamiento mas basto del año sera este viendo la precuela.

y alguno mas que no caigo...

BlackGun

Lost Odyssey (rpg por turnos del creador de final fantasy)
Halo 3
Gears of War
Gears of War 2
Project Gotham Racing 4 (arcade carreras)
Forza Motorsport 2 (simulación carreras)
Dead Rising (kill moar zambis xD)
Infinite Undiscovery (RPG al estilo de tales of...)
Blue Dragon (RPG por turnos)
Fable II
Mass Effect (juegazo del quince, must have 100%)

Teriyaki

gracias ya tengo mi 360 , me decidi por le modelo pro .

jump in

R

#12 ^^

Sea el modelo que sea dentro de poco te daré la bienvenida al club de las 3 luces rojas x'D
Al loro !! :P

( Mi hermano la tiene desde sus inicios y la ha llebado 4 veces al sat en alemania en 2 años y medio xD )

Espero que tengas mejor suerte.

Usuarios habituales