El nuevo Mario Switch

Turamb0

Nada se sabe de este nuevo título de la franquicia más allá de lo visto en el trailer de la nueva Nintendo. Estoy casi seguro de que habrá noticias de él pronto, aunque desconozco si algo así pasó con el Mario Galaxy. ¿Tuvo mucho tiempo de publicidad y avances antes de que saliera? Porque con este solo tenemos hasta Marzo. Llamémoslo Mario Switch de forma provisional.

Sea como sea, aquí dejo un análisis de GameXplain en el que te hacen ver cosas que has pasado por alto, y además especulan.

Después del pedazo análisis de 2 horas que hicieron del Zelda Breath of the Wild, merece la pena escucharlos.

2
alejo

Se llamará GuacaMario:

4
Turamb0

Yo creo que es un nivel construido en el Mario 3D Maker que se avecina.

Nihon

Viendo el vídeo un par de veces tras el anuncio yo también pensé que este Mario podría tener una zona principal por la que moverte e ir a ciertos lugares donde conseguir las típicas estrellas como podría ser Sunshine y la verdad es que me gustaría.

2
Wululu

Viendo lo poco q enseñaron y lo mucho que mostraron del video de Skyrim. Porque bethesda ya ha dicho q no existe skyrim en nx, pero q no descartan en un futuro sacarlo.
Supongo que de este mario tendran bastante poco desarrollado.

2 respuestas
H

El nuevo Mario están bueno que hasta se sale de la pantalla

Nihon

#5 Lo raro (en lo personal) era que se pudiera mostrar mucho cuando el propio Miyamoto comentó en el último E3 que estarían listos para mostrar algo de Mario en un año, pero bueno, en la presentación de la nueva consola no podía faltar.

1 respuesta
MSM

Algo del estilo Sunshine me gustaría mucho. Pero en fin aún queda mucho, yo creo que mínimo un año.

Mr_Potato

#5 El skyrim va a salir, simplemente no quieren perder ventas de ONE/PS4/PC y asi consiguen alguna persona que lo compre dos veces.

Wululu

#7 Si y no, es decir, vale que era la presentacion de la consola y que los juegos vendran depues, pero por lo que han mostrado da la impresion de que no tienen una puta mierda, es como el precio si fuera a costar 250€ lo habrian dicho y se habrian sacado el rabo. Con los juegos igual. Si haces este trailer mostrando juegos de la "nx" y no la broza que han enseñado, pues posiblemente se habrian sacado al menos la puntita del rabo.

La cosa "seria" viene cuando Nintendo lleva la ostia de tiempo sin mostrar NADA, ni juegos para wiiU, ni juegos para Nx, NADA. Esto me recuerda al lanzamiento de wiiU. La wii llevaba un par de años sin ningun juego de Nintendo, y todos nos esperabamos que esto era asi, porque estaban trabajando en titulos para WiiU. Pero al final resulto, que se tiraron 2 años sin haber hecho una mierda, y los desarrollos de Wiiu no solo no estaban cerca de su finalizacion sino que algunos ni habian empezado. Tardamos un par de años en empezar a recibir juegos "grandes" y propios de wiiu. Si los primeros años de la consola no tienen nada preparado, y los ultimos años se dedican a "planear" juegos para la siguiente consola el resultado es una WiiU.

Por lo que estan dejando entrever, aqui esta pasando lo mismo.....

#5 Que vaya a salir, lo tengo claro. NAdie es tan tonto para mostrar un juego que luego no va a salir

Pero tambien esta claro, dicho por la propia Bethesda, que esas imagenes no corresponden a un juego para Nx, es decir que es un simple video....

2 respuestas
CrIpI

#10 El propio titulo de ese video pone bien claro DEMO. La nintendo 64 y la game cube tambien tuvieron su propia demo con zelda.

https://youtu.be/dDZYAknq2Gc

1 respuesta
Wululu

#11 Sisi, pero lo mostrado ahi, ni se acerca remotamente a lo hemos visto en wiiU

Nihon

#10 Me parece muy bien, pero no es un tema que pretendiera sacar aquí, más bien sólo hablar de la poca información que había de este juego antes de este primer vistazo.

B

Análisis de un juego a ciegas, opinando en base a capturas de pantalla xD Me recuerda a la Hobby en tiempos pre-internet.

1 respuesta
PhilDunphy

#14 Hombre a mi me parece bien que se analicen el poco material que ha presentado Nintendo para hacer conjeturas y poder debatir sobre el contenido de la consola, no se qué hay de malo en ello.

Y los de GameXplain suelen ser de los mejores vídeos de este tipo.

4
Nahuel007uru

Super Mario Mexico.
Mario intentando volver a USA despues de que trump haya ganado las elecciones.

2
10 días después
Turamb0

[Rumor] ‘Mario Switch’ está casi terminado y se centrará mucho más en la exploración.

Nos llega un nuevo rumor relacionado con Nintendo Switch, esta vez procedente de Emily Rogers. Sus palabras en esta ocasión se han centrado en uno de los juegos mostrados en el tráiler preliminar de la consola: la nueva entrega de Mario 3D.

De acuerdo con Rogers, este proyecto ya está “prácticamente acabado” y, teniendo esto en cuenta, cree que podría ser un título de lanzamiento como The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Rogers también ha compartido que, de acuerdo con lo que ha podido conocer, Nintendo se está centrando mucho más en la exploración.

Usuarios habituales