El nuevo plugin wwcl de CB

Daredevil

Si a alguien le interesa ver como funciona el plugin wwcl que se baje este video que habla por si solo http://www.chl.chalmers.se/kivi/hl/movies/wwcl.zip
SalU2

N

No va pq no has puesto bien el enlace pisha :)
http://www.chl.chalmers.se/kivi/hl/movies/wwcl.zip

Daredevil

Gracias tio lo corrijo right now.

Sandevil

Ale que si, mas falsedad para el juego jueguemos todos con el wcl

TaMy

El video no es cierto el wwcl no cambia en absoluto NADA del juego, solo cambia y pone DEFAULT.

El Video lo hizo alguien a quien no le gustan las default.

Daredevil

Explicate un poco mejor. Yo lo que veo son dos videos con el mismo aim y con distinto resultado. ¿Qué ves tú? SalU2.

P.D:Te lo pregunto de otro modo si no es por el plugin, a qué crees tú que se deben los distintos resultados? Gracias.

TaMy

La diferencia entre los dos videos es evidente, solo hace falta haber visto los hitmodels alguna vez para ver lo ocurrido aqui.

Diferencias
video nowwcl:
1-. Los players estan lejos (muxo más que en el otro) con lo que la diagonalidad es diferente.
2-. El autoaim que utiliza para la realización del video apunta exactamente a la parte de arriba de la cabeza.
3-. Los disparos dan a la parte del head de los hit-model.

video wwcl:
1-. Los players estan MUXISSIMO más cerca (mucho más que en el otro).
2-. Sigue disparando en diagonal, pero claro la diagonal de un player a 3 metros es una inclinación MUCHISSIMO mayor que uno a 30 metros.
3-. El Autoaim apunta directamente a la barbilla, no a la parte alta de la cabeza.
4-. Si alguien ha visto los hit-models alguna vez habrá visto que el cuerpo esta excepcionalmente agrandado, osease la parte del pecho siendo un cuadrado sobresale como si fuera un playmovil de la cabeza, con lo que asi de cerca con esa diagonal este o no este puesto el WWCL, NUNCA en la vida podrá ser head ya que el sitio donde impacta la bala es en el pecho, pero esto no es por culpa del wwcl, sino de los hitmodels y lo mal hexo que estan los hit-models y misma distancia mismo auto-aim (configuración) el resultado hubiera sido EXACTAMENTE el mismo con o sin wwcl.

B

Taaaaaaaaaaaaaaamyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Astarod

Esta claro!! o no? o si? o yo kese!!!

CoRLe

Alguien sabe alguna pagina donde expliquen esto un poco mejor??

YiTaN

:O:O:O

Tamy eres el amo xD

TaMy

Daredevil? Estas? entiendes lo que he dixo con mi post?

Er_Chacal

No va el link y tal :(

Daredevil

Thanks so much man.

26 días después
J

yo no entiendo nada. solo ke en los servers con eso del WWCL se me jode la config :(

jOrjUdA

Es que en eso consiste, no jode las cfg, solo "obliga" a usar las cfg default, dejandote la posibilidad de configurar los rates y poca cosa mas.

KubRicK

se podrá usar cfg editada cuando este el WWCL instalado ?

Crus

una cosilla xD

El WWCL no es de Clanbase , la WWCL es una competicion alemana. Y este es el plug in que se usa en el , luego CB da la opcion a usarlo pero no es suyo propiamente dicho xD

4 meses después
litio

yd donde m lo bajo?

ChuSKy

www.wwcl.net

I

sisi, la web no va...

P

Como q no va el link ... :O

DiKu4N

Osea que con el wwcl si apuntas al muñeco ala cabeza nole das o como va esto?

ChopSuey

no lo veo xD, no me rula la web xD

LaTyShA

diku pasales tu demo aj0aj0a

PiratiK

el link no rula ... :S

Usuarios habituales