El padrino para play 2

DOD

Yendo de excursion yo con mi colegio,estabamos llegar al cole,y para perder tiempo,mire a mi alrededor,y vi una revista de videojuegos.En ella un nuevo juego.
El padrino para PLay 2 y ya HA SALIDO
http://www.todojuegos.com/modules/coppermine/albums/userpics/10002/GODFgenPFT.jpg
busque imagenes,y el juego va exactamente de la pelicula
POSDATA:Hay hasta el padrino 3
No es una pelicula bonita,trata sobre un chico buscado por la mafia italiana por lo que hizo su padre,falsificar dinero.
Venitto(Me parece que se llama asi) se refugia en america,ayudado por vecinos suyos.
Siendo niño llega a america y sobrevive como puede.
Cuando es mayor.Se ha convertido en el jefe de la mafia de USA,y luego cuenta los trabajos que le manda a sus chicos.
EJEMPLO

Estaban organizar apuestas en los hipódromos,vieron que un famosa persona que apostaba siempre a un caballo ganaba.A la mañana siguiente el tio se desperto
en su cama y veia sangre,saco la sábana y encontro la cabeza de su caballO
XDDDDDDDDD

RESUMEN:igual que el mafia pero para play 2

Ka1oNeZ

#2 no me quites las ilusiones malnacido xD

L

es una mierda y encima esta en inglés

KuS

tiene subtitulos que bien vi sufrir a la gente echando horas y horas y horas para meterlos.. pobrecitos :( xD

pd- el juego no lo he probado mucho pero me parecia horrrrrrrrrrrrrrrrrible xD

ArkanoiD

Venitto dice xD xD

Estos chavales de ahora mira que no conocer la trilogia de El Padrino y a Don Vitto Corleone como Dios manda.

G4tts

Me hace gracia ese "es como el mafia!!!" no sera que el mafia se baso en esas pelis de mafiosos? xD

ReibenN

no

2 meses después
NeNaZaaa

perdón q resucite este post, es x no abrir otro sobre un tema parecido.
Habeis jugado al padrino? yo si, tengo todas las misiones pasadas y todos los negocios extorsionados, pero no me dice nada ahora :s yo no sé si es q tengo q encontrar las 3 cajas fuertes q me qdan x estallar o las dichosas cintas de película q hay 100 y sólo he encontrado 30... ¿sabeis q hay q hacer ahora?

Usuarios habituales

  • NeNaZaaa
  • ReibenN
  • ArkanoiD
  • KuS
  • Leahz
  • Ka1oNeZ
  • DOD