El PC en el E3

thrazz

A pesar de estar todo bajo la sombra de Wii y PS3 quedan infinidad de juegos para PC por descubrirse en el E3. Entre tanto juego no se puede destacar nada sin caer en polémicas, pero se podrá ver mucho MMO y RPG (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=47&tid=234041) y varias luchas interesantes, como la de Enemy Territory: Quake Wars vs Battlefield 2142 o la del montón de RTS de la 2WW que están a punto de caramelo.

Además han salido estos días un vídeo nuevo del Spore (http://www.youtube.com/watch?v=WHaulHxmO4A) y el mismo Will Wright será quien presente el juego a puerta cerrada con unos pocos afortunados.

Lista completa con algunas screens:

http://forums.somethingawful.com/showthread.php?s=&threadid=1866933

FearDark

Vi el video del Spore del pasado E3 y la verdad, me pareció una maravilla la idea, y la realización.. no se si será divertido a la larga, pero es muy curioso evolucionar tu propia creación, encima de una manera tan bien hecha.

Sobre el Battlefield 2142 y el Quake Wars, personalmente tengo muchas ganas de ver más cosas sobre ellos.

CybeR

El Battlefield 2142, con lo mostrado hasta ahora es el que más me atrae y tengo unas ganas tremendas de probarlo ya.

No había visto el video del Spore. También me encanta, hahaha.

Kartalon

Yo espero ver más del del Quake Wars que del "BF: Mod futurista ahora con mechas".

Y a ver si destapan algo de como va el Vanguard: Saga of Heroes, porque por ahora mucha promesa pero tengo miedo de que sea otro MMORPG de los que se quedan en eso, promesas.

Salu2

George-Bush

LOL reservoir dogs...xD

algunos tienen una pinta tremenda... la verdad es q se me habia olvidado el pc en el e3 xD

CeeC

También podremos ver la supuesta joya que está preparando EA: Crysis. Un nuevo FPS que veremos a finales de año. Tiene especial atención al ser de los mismos creadores que de Far Cry, Crytek, que tan buena crítica tuvo en su momento.

El shooter está ambientado en una discusión internacional del futuro cercano (2019) entre Korea del Norte y Estados Unidos. Ambos países quieren un especial tesssoro que viene del cielo, un meteorito a modo de kinder sorpresa pues en su interior hay alienígenas interesados en quedarse con nuestro planeta (argumento bastante explotado).

En cuestiones técnicas, el motor físico que usará será de cosecha propia, el Crytek 2 Engine que destaca por la interactividad que proporciona y su buena iluminación. También cabe destacar que los enemigos estarán capacitados para "aprender" de nosotros, modificando su comportamiento según nuestra acciones.

Veremos qué nos enseñan en esta E3.

Saludos.

kOnOrZ

Yo tengo ganas de ver que comentan sobre: Bioshock, Quake Wars, Vanguard, el nuevo Comand & Conquer y alguno más por ahi... el Allan Wake no lo he visto en la lista (lastima).

El Spore de que coño va?

Comprad0r

Parece interesante el Spore :O.

Estaré pendiente de este juego ^^

También estaré pendiente del C&C y el PES6.

Saludos.

CybeR

También habrá presentancion del Heroes of M&M: V?

thrazz

Algo harán seguro.

klarens

sin lista impresionante de juegos... si es que me faltan horas para poder jugar a todo...xDDDDD

_Akiles_

el alanwake no estara en el E3 porque sus desarroyadores dijeron de que prefieren trabajar mas en el juego en vez de enseñarlo,etc

Panch

Yo la verdad prefiero que se acabe todo y luego ver los resumenes :D

Letto

Lo que más me atrae de momento es el Quake Wars y el Vanguard que teniendo en cuenta la gente que está detrás del proyecto espero que no se quede solo en otro mmorpg que prometía mucho y se quedó en nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • Panch
  • klarens
  • thrazz
  • CybeR
  • kOnOrZ
  • CeeC