El post para Noobs

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA: https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

MINIcule

hola chicos soy nuevo jugando al sc2 y estoy bastante enganchaillo, pero es muy dificil, he visto en un video que en la IU del juego tenian letras las skills en grande, el caso que la mia tienes que pasar el raton por encima para saber la tecla que es, no se si me explico o si ya esta hecha esta pregunta , porque aun me llego en la pag 5 del post para empaparme del tema. a ver si me podeis hechar una mano con esto

1 respuesta
k4rstico

#990 y tu quien eres?

Perestroika

El newfag butthurt que reportó ayer a DuponG tiene razón.

Perestroika

#991 Opciones > Juego

Abajo a la derecha marcas: Texto de atajos de órdenes

MINIcule

oooohhhhh muchisimas gracias ESTO ES OTRA COSA!!!

1 respuesta
D4rko

#995 1 cosita, en cuanto a las hotkeys, te recomiendo que mires los perfiles y cojas uno (yo recomendaria el ingles). Esto lo digo para que no crees malos habitos, que como despues quieras cambiar cuesta bastante si estas acostumbrado a otras hotkeys..

1 respuesta
MINIcule

#996 son mas faciles o algo¿?

3 respuestas
kikonazoo

#997 Depende. Si tienes el cliente del juego en español o te sabes los nombres en español quizas te sean más fácil las hotkeys en el mismo idioma. Yo encuentro que la posicion de las inglesas es algo mejor, y como la mayoria tiene algo de relacion con los nombres acabas poniendo el cliente en ingles tambien

Perestroika

#997 Yo las he probado ambas, y la inglesa es muy muy cómoda, te la recomiendo.

k4rstico

#997 En la forma española hay teclas muy incomodas que te llevan a la M o la P.

Tambien tienes la opcion cuadricula que te deja todas las teclas cerca pero con algunas muy incomodas como la de atacar o los poderes de las unidades que quedan en Z X y C. Yo lo que he hecho ha sido colocarmelas estilo cuadricula pero cambiando la de atacar, patrullar, construir ylos poderes de las unidades que me los he puesto en Q W E R porque estaba acostumbrado del HoN

NerOK_

¿alguna guía para noobs con terran?

preferiblemente a ser vídeo.

3 respuestas
k4rstico

#1001 si eres muuy noob no hay guia, juega y juega sin parar, intentando tener el minimo de minerales acumulados, expandiendote, probando cosas, etc

Si quieres algo mas complejo en la pagina anterior o hace dos drakea explica un poco sobre terran

B

#1001 Esto te puede servir:

3 respuestas
Sn0oZe

#1001 la que puso Err3 está bien aunque es un poco más avanzada quizá, está en #753

Y si no la de #1003

arkoni

Como ha puesto #1003 este tio tiene tutoriales de las 3 razas... me vendria bien verlo... xD

NerOK_

Una de mis pequeñas dudas, he visto stream de gente que utiliza sobre todo una fecha que no es la de la y. ¿Con que letra se utiliza? ¿Sirve para lo mismo?

1 respuesta
MINIcule

#1006 pon un video a ver que puede ser :D
aprovecho a decir que estoy jugando con zergs que molan mas que los terrans, pero es una puta mierda,poque como ya dije antes lo de las teclas me esta volviendo loco, porque es todo totalmente distinto para crear una casa no son como en terrans "B,D" es otra distinta y me estoy volviendo loco y me imagino que los protos tendran otra totalmente distinta...voy a probar la inglesa a ver como va y os cuento

1 respuesta
D4rko

DApollo ya ha subido la parte 2 del tuto de los terran.

Sn0oZe

#1007 Si quieres probar la misma o parecida con todos prueba cuadrícula

NerOK_

#1003 increíble como juega, voy a empezar a verme más replays a ver si se me pega algo.

algunos streaming en particular?

4ug

¿Alguno juego a SC2 desde un portatil?

Tengo unas dudillas..

2 respuestas
alosrocks

#1011 yo jugaba desde el portatil, que dudas tienes

k4rstico

yo juego siempre desde el portatil

Perestroika

Yo cuando no estoy en casa, pero cada vez menos porque odio el cambio del grande al portatil xD

B

#1011 Yo juego desde uno , cuéntame !

10 días después
Nucklear

He vuelto a jugar al SC desde hace casi un año y me estoy comiendo hostias como panes en cada partida...a ver esos tutos si me ayudan que estoy manquísimo...

7 días después
Polakoooo

2 preguntas técnicas.

1- ¿Qué criterio se usa para que cuando seleccionas varias unidades con habilidades diferentes, salga automáticamente unas u otras? Por ejemplo, seleccionando un centinela y un alto templario.
2- ¿Veis factible ponerse todas las habilidades de todas las unidades en el tramo qwer al más puro estilo LoL? Por ejemplo,
centinela: campos de fuerza=R, escudo=E;
alto templario: tormenta=R
etc...

PD: las órdenes normales de mover, atacar, patrullar etc, las tenéis por defecto? Es que así a priori me parece una cagada, cada una en un lado del teclado...

2 respuestas
HooP

#1017 los binds que comentas los tengo yo asi
y las ordenes default

k4rstico

#1017 yo las habilidades las tengo puestas asi la mayoria y me parece muy comodo, el unico problema es la invisibilidad que la comparten varias unidades y la tienes que tener en otra tecla

1 respuesta
Polakoooo

#1019 Hay una opción que es algo como permitir conflicto en habilidades comunes o no sé como. No sé si soluciona lo que comentas.

Tema cerrado

Usuarios habituales