El post para Noobs

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA: https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

SeNte

1
MrAw3s0m3

#1680 Como los que se ven todos los dias por la calle

1 respuesta
Fyn4r

#1682 estos llevan ruedas de tacos

squ4r3

no se en que mundo

no se parece a un coche e_e

kikonazoo

No teneis ni idea joder...

lugado

Na a ver si m pongo y m hago uno de lego i lo gozamos xDD

CARCELERO

xDDDD viendo streaming como Empire.kas como hace para los drops que los suelten a los soldados mientras la medeback está en movimiento? Es que yo nose soltarlos de otra forma q no sea en 1 punto xd

1 respuesta
MrAw3s0m3

Haciendo el unload sobre la propia medevac

Fyn4r

#1687 le das a "soltar" y haces click sobre la propia medivac, luego la mueves y los marines van cayendo

HooP

d+click en medivac, funciona con todo lo que dropea

Corven

Los que si que daban pena eran los coches del SC1, tirando latas de cocacola que iban xDD

HooP

vultures > hellion x 10000000000000000000000

Drakea

el diseño de las vultures era mucho mejor que los herrions.

de hecho, las vultures en general eran mejores que los putos helions en todo.

CARCELERO

Esas minas que ponían xD

MasterdaN

coches, casas y aldeanos

Corven

Por las minas, xq si no...

A mi me mola decir albañiles en vez de vces, queda mas español, mas burbuja inmobiliaria.

6 2 respuestas
D4rKNiGhT

#1696 arde en el infierno por eso.

CARCELERO

Tócatelos, albañiles xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xNpr

#1696 jajajaja albañiles dice, estas desaparecido tio!

Corven

Si es que ando de mudanza, ando muy liado estos dias.

Esta noche me meto un rato a partiros el pomelo va.

CARCELERO

Joder que guarrerida me acaba de hacer un Zerg, el fdp solo me estaba atacando con infectors de esos y los llevaba 90% del tiempo bajo tierra, me tiraba un montón de huevacos y me destrozaba todo xD como se juega vs un tipo así que solo va a ese tipo unidades?

Nakranoth

planta una torreta y problem solved

MrAw3s0m3

Vaya cabreo me he pillado ayer con una partida. El enfado me viene de lo raro que jugo el otro y de lo mal que lo debi de hacer (tampoco sabia que hacer porque era la primera vez que me jugaban asi).

El terran planto en la natural un planetary fortress (¿?) y luego en la que seria la 4º en ohana puso otros dos planetary, las 3 bases estaban petadas de torretas y por tierra estaba protegido por los planetary.

Consigo ver que hace 1 starport con laboratorio y pienso cloack banshees?? pues no, justo cuando me peta el overlord planta otros 4 mas y sale a mass ravens y empieza a plantar torretas en mis bases.

Imposible, era imposible de defenderse de eso y menos aun de contraatacarle.

Repito que era la primerita vez que veia algo asi y varias veces me quede pensando parado sin hacer nada que podria hacer, pero no se me ocurria nada y al final hice un buen rage.

¿Alguna idea?

1 respuesta
Nakranoth

seems u have been trolled by Dragon o algún discipulo suyo.
si solo tiene planetary con roach speed bane caen que da gusto (roach a la planetary banes a los curros)
y evidentemente mass expand y upgrades, con roach bane ling al 2 2 tienes un timming muy bueno contra terran con la build de 6 queens a 3 bases

y si era dragon pues gg

1
Drakea

a mi esa build me huele a carne de hive 10 min bl/infestor.

los ravens acojonan, pero los fungals les matan antes de que tiren HSM

1 respuesta
ZJM003

También puedes usar el infamous drop-in-base con mass roach que es relativamente rápido como para que con ese opening tenga algo con lo que defenderse. Acuérdate de utilizar OLs vacíos por delante. Y seguido de corruptors para luego transicionar a BL. Por ejemplo.

La de Drakea es más safe.

expiritu

#1705 mmmm cuantos fungals se necesitan para bajarse un raven?

1 respuesta
SeNte

Igual fui yo, lo he hecho varias veces xD

Somos los discípulos de Dragon como ya te han dicho. Con mass infestors petas los ravens en cero coma.

MINIcule

#1703 ¿me estas diciendo que dejas a un terran expandirse 4 veces?
me huele a control de mapa -0 o no lo entiendo ¿cuantas bases tenias tu?
¿no pudiste hacer mutas e ir a por sus bases o tenia torretas? te recuerdo que no atacan la aire las planetary, esque no se, para que un terran se te expanda 4 veces y tu le dejes hacerlo siendo zerg...
No se, de todas formas yo lo que hago vsT es tener siempre toda la vision del mapa, pongo 1 Overlord en las 2 ó 3 bases para saber cuando se expande aunque luego lo pierda, no me importa y cuando veo que esta construyendo se lo deniego con lo que tenga y si veo que no puedo y que se encierra(que es lo normal) voy a mutas a arruinar su economia matando curritos de la principal y por consiguiente expandiendome.

1 respuesta
SeNte

#1709 No vayas tan sobrado que a Dragon le funciona contra maestros.
A los discípulos nos conformamos con que nos funcione vs platinos.

Tema cerrado

Usuarios habituales