El post para Noobs

GUÍA DE OBLIGADA LECTURA: https://www.mediavida.com/foro/starcraft/guia-para-nuevo-jugador-post-f2p-obligatorio-leer-597798

KaoSsS

como encuentro o veo el prefil de alguien dentro del juego y fuera?
por ej: pepito#321
#2132 gracias

Nakranoth

http://www.sc2ranks.com
puede que no esté actualizado, le das a actualizar y en unos minutos lo tienes
si le das al nombre una vez lo has encontrado te dirije al perfil de bnet

PD: Voyeur

1 respuesta
RaedonSP

#2130

Ya van bajando el listón... Menos mal, porque lo perdía todo xD

ZJM003

#2128

Le he echado un ojo. Para cuando llega su ataque deberías haber tenido el +2+2 (te para la armory con el harass de fenix), y unos 20+ de supply que él por tu composición y la suya (te outmacrea). Por el planteamiento que hizo él de partida podrías haber tomado la tercera dos minutos y medio antes, pero no estabas scouteando y no sabías que estaba haciendo.

En resúmen ++scout.

X

Alguien para jugar y aprender rápido? Llegué a Clasificación mas alta: ORO, pero no sé, ahora mismo estoy sin clasificación, alguién quiere darle conmigo???

2 respuestas
Dream-MV

#2135 Yo juego si quieres, que raza eres?

1 respuesta
RaedonSP

#2135 Yo, aunque esta noche ya no juego. Deja tu nick y codigo d'esos ¿Es lo que hace falta, no? Es que ya ni me acuerdo de agregar xD

X

#2136 Soy Zerg, aunque no me importaría aprender a usar otra. no sé, agregame si quieres a battelnet, "ser_montes1@hotmail.com"

2 respuestas
maidu

Si mañana a la tarde estáis alguno, yo me apunto.
Canal: mediavida

Dream-MV

#2138 aceptame o metete en el canal de mediavida.

1 respuesta
Rurik

#2138 #2140 os agrego a los dos, yo tambien soy un newbie ^^

#2142 Estoy en el, no hay nadie

wiLly1

meteos en el canal de mediavida
#2142 jaja la gente suele estar más por las tardes/noches

1 respuesta
A

Otro newbie here agregarme a ASeR.

pd: terran 4 the win

kami_

ups

maidu

Si alguien lowlevel se quiere echar unas partidas, en el canal de mediavida me hallo.

SKyL1ne92

Yo necesitaría algún master mid-high zerg con el que prácticar, puesto que solo se ganar haciendo inmortal push a lo elfi (y mira que lo odio)... Hace tantísimo que no me planteo ir a macro vs un zerg... xD

archienemigo

Tercera parte de los tutos nuevos de Apollo

1
Ismelldrama

Que crack es Apollo :).

RaedonSP

Busco gente cobre-plata para echar partidillas y practicar. Me considero bastante malo y solo tengo unas 300 partidas, de las cuales 200 y pico son del lanzamiento del juego, hará cerca de ¿2 años? aunque en su día también jugué sc y bw, ahí calculo que unas 1500 partidas.

Voy por arriba de cobre, pero no termino de subir a plata xD ¿Ahora cuesta más, no? Recuerdo que cuando salió el juego llegué a platino con la punta de la **** x'D

Edito: Soy zerg, de toda la vida. En su varias ocasiones, tanto sc1 como 2, intenté jugar con protoss, pero ya estaba demasiado habituado a z y me sentía terriblemente incómodo con ellos.

1 respuesta
Rurik

#2149 dame tu mail y te agrego

#2151 agregado.

1 respuesta
RaedonSP

#2150 xraedon1 @ hotmail . com

Thx :)

2 respuestas
maidu

#2151 Luego te añado, yo ando por el mismo nivel.
En cuanto a lo que comentas del nivel, a mi también me da esa impresión. Hace cosa de año y medio llegué a platino sin problemas, y ahora que estoy volviendo a jugar, salir de plata ya me cuesta.
Supongo que el nivel de la gente habrá aumentado y el mío decaido mucho.
Aun así, el matchmaking es bastante extraño... te sale un oro, le ganas y empiezan a salir platinos y diamantes, no sense.

Si alguno me quiere añadir el mail es: marfercarl @ gmail . com

1 respuesta
Rurik

#2152 Te agregué.

En cuanto a lo del nivel, tenéis razón, quizás es porque hay mas gente o lo que sea, pero yo cuando salió el juego gane las mismas clasificatorias que ahora y estaba en plata, ahora estoy en bronze y me cuesta subir.

#2154 te agrego a ti también, antes me eche una con Raedon y si, jugamos en el ts3 de mediavida.

archienemigo

Yo soy plata, me uno a placticar con vosotros. ¿Nos vemos en el canal de mediavida?

1 respuesta
A

ando por el canal ts3 de mediavida si alguien se apunta a echar unas partidillas con un jodido newfag que me avise!

Tulisimo

Soy un protoss de la liga de plata , si me paso a las masterrace sera un cambio muy duro?

4 respuestas
MarieteTBC

#2156 Sí, tendrás que empezar a usar más de un grupo de control y cosas así, no te lo recomiendo.

KaoSsS

buenos dias, una preguntita de noob:
anoche subi se plata a oro y pase de tener la mitad de los puntos mas o menos, la pregunta es
cada vez que subes de liga en mitad de temporada te quitan la mitad de los puntos?

1 respuesta
Kiahn

#2156 Para mi el orden de dificultad en cuanto a manejo de las razas son Terran > Zerg > Protoss

Rivendel

#2156 terran requiere más skill... protoss tiene la ventaja de tener unidades más tochas y más caras, lo cual micreas menos unidades... los edificios se contruyen solos, no tienen addons, con stalker coloso puedes hacer 1+a... con terran tienes que producir constantemente, con protoss pulsas W y z z z z z z tu verás

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales