El puntero del WC3

g4rcy

Ola, tengo un problema, y esk kuando abro el warcraft el puntero me empieza a ir lagueao y es un asko. Pork es? Komo lo puedo kitar?

_-DyN4MiC-_

Kizas sea de la tarjeta grafica :S a mi m pasaba eso, ize un format,instale de nuevo el warcraft mas los drivers de la tarjeta, los ultimos y ya no m iba, y no creo k esk sea k el puntero te vaya lagueao xD :P lo k pasara esk tendra retardo, k tu mueves el raton y tarda y va como a tirones,

eso, no?

DyN4MiC-> Say NO to the pr0 people.

RoDRa

weno eso q has explicado se parece muxo a q vaya lageado... q tarda en reaccionar. Supongo q te pase en modo un jugador tambien asi q no es nada de internet, es como ya te han dixo problema de la grafica, probablemente, dinos si lo arreglas y si antes te pasaba

SpInKpr0

solucion : bajarte los ultimos drivers de tu tarjeta grafica

cual tienes ?

eNkei

Pues a mi eso me empezo a pasar cuando baje los nuevos drivers para la nvidia gforce 4 fx5200 128mb
Lo arreglé haciendo 1 format y no descargue los drivers nuevos :D

Martita-

Pos a mi me pasa que cuando hay una lucha grande, pierdo el puntero de vista jajajaja.

Z

No kopiar avatars is thx =)

El mk era mio ><'

KickGold

#6 ... hay algo que decir al respecto ? ...

Martita-

#8 ??

KoveN

:d

g4rcy

Instale unos drivers nuevos, pero kreo k no eran estos, ademas tan en ingles. Me podeis decirme de onde me puedo bajar los drivers para una gForce de 64MB ? ( nose nada mas de la grafika )

RoDRa

el avatar es de blizzard, no? ^^

Z

Noo!! es mioooo... Solo mIoOOoooooOo

Mi a...va..taAaAaaAAR

P.D: ace 5 min. e visto una imagen d golum... espero q komprendais mi xispa y mi gracia...y no m deis d lado por ello =)... GRACIAS

alpha666

los drivers de la grafica si es una nVidia bajatelos de aki www.nvidia.com, por que sea ingles o no da lo mismo, eso es a la hora de configurar q veras el menu en ingles o en español...

El q tubo q formatear para arreglar el problema del mouse... vaya lol, lo de hacerle format al pc es en caso extremo, pero si pa ti el w3 es un caso extremo...
Podrias haber mirado en desinstalar los programas q no usas, instalar nuevos drivers, mirar q el mouse no este configurado para q al moverlo deje una estela... en fin...

gL

RoDRa

yo formateo cas ados semanas como poco y no me parece caso extremo

_-DyN4MiC-_

alpha666-> yo formatee xke tenia un kilo de mierda de internet ademas de no se kuantos troyanos xDD, yo digo k formatee y me instale otra vez el wc3 y resulta k staba en las mismas entonces me dejaron un cd con los drivers los instale y no m a welto a pasar.. k tampoko soy tan bestia xD!!

Martita-> eso no esk desaparezca, esk supongo k si te pasa eso sera xke te ira petao en una gran batalla, no? a mi m pasaba eso antes.

g4rcy-> se te arreglo ya el problema???

zelgadix_ -> suerte en tu rebelion contra el robo de avatares xD.

RoDRa -> :O joer tio! k te bajaras en 2 semanas xD, tio y no te rayas de formatear y volver a instalar todo?

DyN4MiC-> Say NO to the pr0 people.

RoDRa

cuantas respuestas condensadas en un mismo post. No es q me baje muxas cosas pero me encanta como va el ordenador recien formateado y me dedico a ordenarlo todo, hacer deskmod asi patatero y nose. Soy adicto a ordenadores recien instalaos XDDD

Z

Rodra kada 2 semanas?
omg! supong q exageraras... pq tampoko es weno meterle tantos format al pc..

Gracias Dinamic =)... como apoyos como los tuyos seguire en mi eterna luxa MwHahahahahahaha

alpha666

ombre, yo no formateo cada 2 semanas, lo hago cada 3 meses mas o menos pero xq formatear un disco duro de 80 gigas... es un poco aburrido, son unos 40 minutos mas la instalacion de windows otros 40 minutos mas la instalacion de drivers, 30 minutos mas... da un poco de palo...

alpha666

martita hay 2 soluciones a lo tuyo, una mas barata que la otra

1º baja el aspecto grafico del w3
2º compra mas memoria ram
3º cambia de pc y de grafica

Z

eso son 3 t_t

Martita-

1º Lo tengo casi todo a tope de graficos.
2º Con 512 de Ram tendria que bastar
3º Tengo una FX 5600

G

Esto tb me pasaba a mi pero solo cuando tenia el disco duro casi lleno

Usuarios habituales