El que tiene boca...

Nolde

Esta tarde me aburria especialmente y me ha dado por buscar posts antiguos, cuando apenas se sabía nada de PS3. Esta labor de "investigación" me ha llevado a rescatar algunos comentarios del hilo oficial de PS3 que no dejan de ser curiosos. Como no me apetecia pasar toda la tarde con esta tonteria... si alguno de vosotros quiere poner alguna perla más, por favor, hacedlo... aunque siempre en tono de humor, no convirtamos este hilo en una batalla campal como es habitual. Por supuesto que mis meteduras de pata serán también bienvenidas, que haberlas seguro que las hay. Perdonad alejo y crus, pero en los 5 minutos que pasé leyendo posts solo encontré cosillas vuestras.

Sobre las dos versiones de PS3...

post: 1592
autor: Alejo
Si Sony ha dicho q no habra dos versiones digo yo q habra q creerselo, ya q no ha enseñado ningun video Pre-Renderizado de dos consolas diferentes.

post: 1593
autor: Kyoto
Pues yo estoy seguro que habra dos versiones de PS3.

post: 1594
autor: Alejo
Pues sera q tienes un sexto sentido como las mujeres, por q desde luego no hay ninguna declaracion de nadie, q haga pensar q el lanzamiento de PS3 pueda ir por esos derroteros.

Sobre el precio de PS3...

post: 1620
autor: Nolde
Bueno, pues por lo visto se especula otra vez con el precio de la PS3, en esta ocasión es la empresa Merril Lynch que basándose en las especificaciones técnicas que todos sabemos ha ido sumando el precio de los diferentes componentes, dando un total de 900$ como precio estimado cuando salga a la venta y de 300$ para cuando lleve 3 años en el mercado... si tenemos en cuenta que seguramente Sony venda la consola por debajo del coste de fabricación se podría decir que costará 600-700$, o lo que es lo mismo 600-700€, yo apuesto por los 599€ como precio final.

post: 1623
autor: Crus
599€ es demasiada pasta, demasiada.

post: 1625
autor: Alejo
Es imposible q Sony saque una consola a 100 mil pesetas, osea, razonemos un poco, menos aun, cuando su competencia mas directa tiene la suya a la mitad en el caso de Microsoft, y en bastante menos de la mitad, en el caso de Nintendo, no desvariemos.

post: 1671
autor: Crus
Nolde, te apuesto una cena a que PS3 (en su modelo basico) costará menos de 450€. Si tanta conviccion tienes en esos datos no tienes nada que perder.

post: 1673
autor: Alejo
Pues no sere yo de esos de los q hablas, por q yo jamas he dicho q vaya a costar nada Ps3, lo q si aseguro tajantemente esq ni mucho menos va a costar 1000€ como se asegura por ahi, es mas puedes usar este post como referencia, por q ya te aseguro q tb sera mas barata de esos 600€ q vaticinan por ahi los "entendidos".

P.D.: Crus, que sea un restaurante chino... pls.
P.D2: Kyoto y yo, rappeles oficiales del foro de consolas.

-DnT-

OWNED xDDDDDDDDD

Que amos el Kyoto y tu

Pyroman

Kyoto (6-5-05)

Half Life 2 para Revolution

En una entrevista a un site frances, Vossey, Doug Lombardi ( Valve ) ha declarado el desarrollo de Half Life 2 para la Next Gen.

En verano sale la version para Xbox, la cual promete llevar el techo tecnologico de la consola mas arriba aun de lo que ya lo ha hecho Doom3, no obstante lo hara de una forma no exclusiva ya que segun el propio Doug "veremos el juego en las consolas de siguiente generacion de Nintendo y Sony".

PD protesta: ¿ Veremos esta noticia en otras webs igual que otras referentes a la next gen en la que omitiran nombrar la version de Revolution ?

IGN.

¿columpiada de IGN (por ser la fuente)? xD

JoMa

ya contareis q tal la cena ;)

Enkripted

Y ya contareis como fue "el postre"

IIpereII

joder, cenas gratis, donde tiene uno que apuntarse¿?

D

Como vayan a la cena y se pongan a hablar de consolas... xD

Enkripted

de que iban a hablar si no? xDDD

D

#8 se mataran entre ellos O_o

Enkripted

#9 sí, a besos

D

#10 y a abrazos.

MoRoFaChA

y saldria un gizmondo fan, o aun peor...

p4l3rm0

jajaja si esque hay mucho "experto" con la boca muy grande...

Buen provecho en la cena;)

Crus

La cena se la pagaré y con gusto a pesar de que Nolde no llegó a aceptar la apuesta, pero esta no le pediré recomendacion para elegir plato xD (Me va a salir caro el asunto con lo que come el amigo)

Aun asi, Nolde, tu tambien tienes boca y te equivocas ehhh xD

Yo me equivoque por 50€ (aunque realmente queria picar a Nolde a que se mojara dando un precio real en lugar de remitirse a analistas que decian que PS3 costaba 900-1000€ en su fabricación), pero Nolde mismo esta semana pasada decia que la PS3 basica no aceptaria adaptador wifi, ni nuevo disco duro, ni el lector de tarjetas, y a los pocos dias Sony confirmo que la PS3 basica si tendria todas esas ampliaciones/opciones.

En estas semanas pasadas todos hemos hablado mucho y hemos acertado en unas cosas y fallado en otras. Rappeles hemos sido todos, y gambones los hemos metido todos :)

Tambien habia muchos que se rien en este thread que decian que Wii tendria una potencia similar a PS3 y Xbox360 por ejemplo.

Nolde

Es cierto que no acepté la apuesta... por si las moscas, así que me quedo sin cena xD Y lo del wi-fi, pozi, la bola de cristal no es infalible, que le vamos a hacer.

Castigador

ajajja sin owned xd

alone

crus eso de wifi y demas para el modelo light, es aparte y supuestamente pagando no?-_-

alejo

Si es verdad, q me equivoque tanto en lo del precio como en lo de las dos versiones, por eso mismo acabe tan decepcionado con la conferencia de Sony, ya q creo q han sido ambos grandes errores.

Aun asi, espero q de aqui a 6 meses y analizando las reacciones q ha tenido su anuncio, borren del mapa la version Lite, y abaraten la Full.

De esperanza tb se vive

Saludos.

Pyroman

Si no borran del mapa la Lite, por lo menos que la dejen 100€ más barata...

MrNice

Recordemos que Sony no ha dicho el precio de la configuración básica para el Reino Unido.

Minoristas del Reino Unido han dicho a GamesIndustry.biz que Sony les ha confirmado que el precio será 425GBP (aproximadamente 622€) y que no habrá configuración básica. Lo que hace pensar que igual en Europa nos quedamos sin configuración básica.

Rikki

sin owned xd

kolka

Apuesto a que antes de la salida, anuncian, version light 400 euros y la version "Pro" 500 euros...

Alguien me invita a una cena si gano? xDD

Crus

No creo que la bajen el precio, pensad que hay mucha gente que pagara el precio actual y seguramente tengan problemas de stock al principio. La bajaran a lo largo del 2007.

Ojala me equivoque.

Pyroman

Si es que lo suyo hubiera sido sacar una única versión con la opción de comprar el reproductor Blu-ray aparte. Podrían sacar la consola a 400€ y el reproductor a 200€ (ya que aprovecha al tecnológía de la consola para trabajar). Nadie se tiraría de los pelos y los que quieran el reproductor y cuando lo quieran, pues se lo compran. Es que es un poco de locos saber que estas pagando hoy (y al costo de hoy) una tecnología de mañana, que sólo te interesaría mañana. Y además se atan en las bajadas de precios y todo por querer ayudar a que se convierta en standar del mercado, para sacarse el dinerito luego por otro lado, que es lo que realmente me toca las narices.

En este caso en el que se han metido, no veo tan mal que haya dos versiones, pero la ligth es tan light que están pidiendo de más por ella, para que resulte interesante.

George-Bush

post: 1671
autor: Crus
Nolde, te apuesto una cena a que PS3 (en su modelo basico) costará menos de 450€. Si tanta conviccion tienes en esos datos no tienes nada que perder

LOLAMEN

#26 Xd nada nada

Crus

George-Bush,

Como se ha dicho antes ese post esta sacado fuera de contexto, y no quiere decir que yo pensara que saldria a menos de 450, sino a retar a Nolde a que se dejara de especulaciones y se mojara un poco

Pero bueno a ti que te vamos a decir si coges los libros infantiles del reves xD

ItNaS

q post mas divertido xd

Enkripted

#27 ya ves, como mola tirarnos mierda los unos a los otro s ^^

Kyoto

Owa, este E3 ha sido realmente satisfactorio para mi persona, por muchos y diferentes motivos xD

Desgraciadamente si antes tenia poca motivacion para guerrear, ahora tengo ademas falta de tiempo.

Un saludo a todos :D

racCa

pwned! xD

Usuarios habituales