El retiro Humano

M4nuPr0

dsd mi umilde opinoin

NE > HU

NE > ORC

NE > UD

NE > ALL

preguntael a cualkier gosu k t diag k es lo mas descompensao i te diar NE claraemnte

GG

-Crack-

jugador > raza

.

A

Puede ke sea la mas complikada pero llegan a unos limites k es son imposibles de ganar
#32 toda la razon, El jugador ace imbalanced a su raza

w0w

el kaster puede con taus i lust, OK , has pensado en sakar walkers cn resucitar tauren con chamnes i .. 2 katas con fuego ? eso añadiendo una cadena al 2 i una wave al 2 , luego coméntame porfavor cuantos caster quedaron vivos GL
q facil es decirlo si , me gustaaria veros contra eso , o contra un haras de tier2 con katas tc fs i 5 grunts , a pararlo con soldaditos , a ver que haces. SII sakas la imba milicia pero... piensa que tiene 250 hp , i de 1 cadena i 1 wave mueren , si pierdes peons , no sakas recursos , asi que comentame que hago aparte de 5 torres porque despues de estar desde roc siendo humano , no consigo entender eso :)

Kibbu

Rodra no me esperaba esa frase de tí: "por el dh y los wisp", omg! El dh no es nada imba y los wisp se limitan a cumplir su función.

Quitaros las gafas de sol para observar al DH, porque creo que lo veis mal. Os parece un hero muy duro, pero no lo es para nada, se hace duro al subir mucho de level, ya que siempre lo sacamos de 1º. Pero prueba a sacar el DH de 2º o de 3º hero... ¿qué pasa? Free XP!

Al contrario los Human pueden sacar al MK de 2º perfectamente y en lugar de caer el MK es él el que provoca que caiga el DH con sus bolts. Los Orcos pueden sacar al TC de 2º sin problemas y los UD te sacan al CL hasta de 3º. El DH se hace duro subiendo, como cualquier otro hero de melee.

RoDRa

kibbu el haras de dh con wisps vs orc y hu esta totalmente descompensado. Ese heroe solo se pillla mas exp que yo crepeando... si la gente saca ahora tanto blade es por culpa del dh. A mi ya se me quitan las ganas de fs vs ne cuandoi se que va a estar toda la aprtida sin mana y regalando exp...

y para mi los wisps la cantidad que dispelean esta bien, pero el rango es una burrada

w0w

ya , claro , el mk nunca cae , me gustaria ver tu dh a ostia limpia de osos i driades a ver que tal _

A

Yo kreo ke ne vs ork se tiene ke sakar en el kaso de ne obligatoriamente al beast master de la taberna, por ke asi impides ke el bm pueda acer invisibilidad invocando un aguila.....los gosus suelen acer eso...
#36 los héroes elfos siempre han sido i son los mejores....

Imperium

#39 ->
cuando eras elfo no decias eso
creo q los eroes UD y ORc son claramente mejores,
(se q el dh es buenisimo)
pero porq los elfos de segundo eroe siempre se sacan 1 de taberna.
las demas razas casi nunca
Ud- lich
Orc- sh,ct
hu-mk-(bm)

creo q los elfos tienen un eroe muy bueno, pero solo ese.

ChOLo

Yo ya hace tiempo ke me pase al bm, pk aguantar al dh kemando mana, y aguantar los nukes de ud, muchisimo mejor el harras con bm, fast lvl + items.

RoDRa

muxisimo mejor nose, pero contra elfo casi seguro q si, es q un fs sin mana y sin lobos, noe s un fs XDDD

M4nuPr0

l beastmaster es dios i cn NE va d pm

NiBeLHe1M

El dh es el mejor hero del juego.

Imperium

prefiero el dk con antimagia de las banshees
eso si q no se puede parar

Kibbu

Mira, hablando de creeps:

Human: es la raza que más rápido puede empezar a creepear units tochas sin problemas, gracias a su milicia y sus elementales.

Undead: se caracterizan por poder creepear y putear a la vez, gracias a su DK con coil y vara de eskeletos y los necrófagos.

Orco: con el farseer y sus lobos puede creepear bastante bien sin perder apenas HP en sus grunts.

Elfo: al principio no pueden creepar una mierda, ya que cuando sale el hero a lo sumo tienes una arquera, y además el hero no invoca nada, por ello suelen optar por ir a ver si pueden molestar algo el creep del rival...

Ahora que alguien me diga que esto no es cierto.

RoDRa

kibbu, y cuando el dh me viene mientras yo crepeo lo unico que hago es comerme un mojon ^^

JaNDeR

Elfo: al principio no pueden creepar una mierda, ya que cuando sale el hero a lo sumo tienes una arquera, y además el hero no invoca nada, por ello suelen optar por ir a ver si pueden molestar algo el creep del rival...

Entonces el KOTG ? Que puede sacar 4 treants. 300 Hp 12 - 14 o algo asi , vienen muy bien para crepear.

JuAn4k4

Kibbu eso no es cierto xDDDDDDDDDD

M4nuPr0

1.Beastmasrtr = oso cn 1k d vida aguilas i s tan tocho cm l hero tauren

2.KotG = arboles k invoca a saoc aura d apollo i curas

3.DL = vampiric aura i golem d fueguo

Imperium

pero kien saca el kotg de primero..
y si lo saca no lo suele sacar con treants

M4nuPr0

BM + KoTG

oso d 1000 d vida + aguilas k metne caxo + 4 arboles d 400 cada uon + la estampiad + mega cura + aura de daño

eos no s imb4 ? no neceitsatas ni mele

aces hippos cn archers a saco + algnua chim... i si t saca casters ls petas easi cn eso....

GG

Ne > All

Diablo0

Con orc eso se contrarresta con chamans, und con destros y hum con el dispel supongo.

M4nuPr0

L 0 L

chamans

L 0 L

cn daño d piercing les exas castres ????? :D GL tio...

L 0 L

destros.... lso hippo desmontas arches i son ANTAIAR como las gargs.... i los destroas sn mazo caros...

L 0 L

l dispel aun bael pero.... tmb cn las arch los petas easi i aunk dispelles el heal d kotg ls cura...

peor si ices k funciona... GL tio

Diablo0

Ejem ejem.... cuando no sepas algo pregunta plz.. no vayas diciendo gg y lol como un estupido inculto, pa disipar units invocadas los chams son lo mejor. Y si no sabes porque, pues pregunta, thx.

M4nuPr0

si jueguas cn alguien bueno va a ir a por los cham cn el air i cn el piercing caen d seconds... cham = no armor :)

GG no re

PD: eso sin contar la micr0 k ai k tener pa dipesllar 4 arboles 1 oso i 1 pajaro mientrsa los air petan easi tus chamis

GL

Diablo0

Aki es donde entra el micro, quien micree mejor ganara.

A demas el air me lo como con bats. ¿Jugamos una y lo ves?

M4nuPr0

peor eso n cam,bia k el ne tenga bentaaj o no ?

io ia s k si l NE s noob l puedse hanar pero si es d tu lvl incluos algo peor pos lleba las d gaanr.....

Diablo0

No tiene porke.. ya te lo e contado, no hay mas ke hablar

M4nuPr0

ia no saves k decri

solo s reconocre k NE > easy moed a lvl alto

Usuarios habituales

  • Only_NE
  • Kibbu
  • RoDRa
  • Vl_PoPY
  • Imperium
  • M4nuPr0
  • Diablo0