El rincón de los Metroidvania

Indiotxe

#209 Elderand lo acabé muy a gusto también. Buen juego y esa temática pseudo-lovecraftiana le queda de lujo, eso sí, aún siendo un muy buen juego yo esperaba algo más de él.

Ghamakhur

#208 Está puesto en el primer mensaje del hilo, hay que hacer lo que dice:

#206Arkamos:

ahora me leo las 7 páginas tan agusto

Lo he comentado en otros hilos, hay que tomarse la molestia de echar un vistazo general en hilos así porque, si no, se llena de mensajes redundantes. No lo digo para señalar, sino para que sea más legible para todos a la hora de entrar.

3
Akucin

Yo últimamente le estoy dando a "F.I.S.T." y he de decir que es genial. Sobre todo en el combate, el poder encadenar golpes en el aire es muy gratificante.

1
Arkamos

#207
Juego pasado muy buena recomendación, el apartado artístico extraordinario con escenarios pintados a mano que son preciosos, la duración del juego me ha sorprendido para bien dura bastante, y una buena jugabilidad y te mantiene enganchado hasta el final. La historia es lo único que podría flojear un poco o eso me pareció a mi que me fue un poco meh... o tal vez fui yo que al rato ya estaba pasando y sudando de ella jajaja :joy:

Ender lilies y bloodstained los tengo y me los he pasado muy bueno los dos también. le echare un ojo al Chasm que no lo conozco.:thumbsup:

1 2 respuestas
Kerai

#214 Ender Lilies esta bien, pero sin mas, para mi se hizo llevadero que ya es algo pero tampoco le vi nada especial, ademas que es muy facilon. Este Afterimage lo tengo en la deseados asi que al final caera.

1 respuesta
Arkamos

#215 Si a mi también me pareció facilon, pero nose me moló me hizo pasar un buen rato.

1
Indiotxe

#214 La historia a mi no me cautivó nada de nada, por último pasaba los diálogos al fuego :joy:
El Chasm es sencillo pero muy "Castlevania".

SRvictor

Han puesto un bundle en humblebundle que tiene joyas como Bloodstained, Hollow Knight y Rain World por 14 pavos.

Recomendadísimo.

1 1 respuesta
Pugambuga

#218 gracias, menudo pedazo de Bundle. Mañana lo pillo aunque me sobraría el Blackphemous que lo pillé ya

HoRuS

Busco un blasphemous, si a alguien le sobra mp

Pugambuga

Perdon por hacer un parentesis en el hilo relacionado con juegos de steam, pero alguien sabe como ocultar juegos de la biblioteca sin eliminarlos del todo? Es decir, juegos que se que no voy a jugar en la puta vida ocultarlos pero que tampoco me desaparezcan por si me da por ahi algun dia.

2 respuestas
GreatKingRat

#221 yo, como los tengo ordenados por categorías, a los que no voy a jugar nunca los pongo en una que llamo "Zurraspas" que además es la última por orden alfabético. Siempre están al final y ni los miro.

4 1 respuesta
ratedx

#221 click derecho sobre el juego y ocultar juego

Adamassartus

#222 Jajajajaja tal cual

Great minds thing alike!

4
1 mes después
h0sk

Alguno ha jugado a esto?

Es un metroidvania de verdad?

1
1 mes después
Zh3RoX

Han anunciado GRIME 2.

5
1 mes después
Octopene

Ha salido esto 😋

https://store.steampowered.com/app/1796220/Laika_Aged_Through_Blood/

2
1 mes después
GaN2

https://store.steampowered.com/app/2230650/TEVI/

Esto ha salido hoy, alguno lo ha probado?

2 respuestas
Kerai

#228 Demasiado waifu para mi gusto, pero no pinta nada mal.

1
m0n3t3

#228 si has jugado rabi ribi y te ha gustado no te va a defraudar

Pugambuga

Bloodstaine es realmente bueno?

2 respuestas
Indiotxe

#231 Es.muy buen "Castlevania". Personalmente me han gustado más Blasphemous, Aeterna Noctis, The Last Faith,.... Pero si no lo has jugado anímate. Actualmente lo puedes encontrar muy barato.

2
AlecHolland

#231 tengo casi el 90% del juego completado, me lo estoy pasando ahora y es muy bueno. Es el único juego que yo haya visto que sacia las ganas de un metroidvania puro, es decir, lo más parecido a un SotN o los Castlevania Advance/DS.

Dicho eso, ¿Alguna recomendación en esa línea o toca esperar a Bloodstained 2?

1 1 respuesta
Kerai

#233 Bloodstained 2 sale dentro de poco no?

Tienes Record of Lodoss War, que no es muy largo y cumple bastante bien para mi gusto, en cuanto a ser rollo SotN salvando las distancias y con sus mecanicas.

1 1 respuesta
AlecHolland

#234 Se sabe por unos documentos financieros del estudio que Bloodstained 2 está en desarrollo gracias a los 30 millones de dólares que sacaron del primero (ha sido realmente un éxito) pero por parte del estudio no se ha dicho nada de nada así que no está claro en qué fase está y cuánto puede tardar en salir.

Le he echado un ojo al que dices y tiene buena pinta, voy a ver si lo pillo baratito.

2 1 respuesta
ClaudeS

#235 ¿Fuente de esos documentos?

1 respuesta
AlecHolland

#236 Esto de 2021:
https://www.eurogamer.net/theres-a-bloodstained-ritual-of-the-night-sequel-in-the-works

Pero como ves sale de unos documentos financieros, sin comunicado oficial y con un texto algo ambiguo al referirse a "segunda versión" de Bloodstained (lo cual se podría referir a una segunda parte o a algún WiP del primero, contando que recibe bastantes actualizaciones con personajes nuevos y demás)

1 respuesta
ClaudeS

#237 30 millones en ventas no significa que ellos hayan sacado esa cifra. Por una parte, tenemos el porcentaje de las diversas tiendas digitales, sea la de PlayStation, Xbox, Nintendo Store o Steam. Por otra parte, la comisión del publisher. Por no hablar de los costes para que los backers recibiesen sus copias del juego, sea en físico o en digital.

Kerai

Dejo esto que me la ha puesto dura por aquí 🎮

1 1 respuesta
ArThoiD

Ostia una secuela de Bloodstained!?

Omg no tenia ni idea, a mi el primero me pareció una puta maravilla y lo cogí con bastantes pinzas porque el estilo a priori no me convencía.... Pero madre mía, es buenísimo el juego.

Y en general todo el mundo lo pone muuuuuuuuuy por encima de Aeterna Noctis y demás medianías, incluso bastante por encima del Blasphemous....

Usuarios habituales