El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

gonya707

#6869 El uno es una castaña repetitiva pero puedes darle una oportunidad a la trilogia que vino justo despues, AC2, Brotherhood y revelations, en especial el primero, es infinitamente mas variado en contenido que el AC1 y la historia te dejara el culo torcidisimo. Los dos siguientes de la trilogia siguen el mismo rollo siguiendo la historia y añadiendo nuevas cosas de contenido, pero como el AC2 ninguno

2 1 respuesta
O

Un colega muy fan del Assasin Creed me lo dejo y probé el 1 y no me gustó nada, ni lo acabé del aburrimiento, me dijo que el primero era así, pero que los siguientes eran muy buenos, pero si el primero me aburre como pretenden que tenga interés por los siguientes...

1 1 respuesta
tute07011988

#6872 El 2 es muy bueno. Para PS4 tienes una colección de la trilogía de Ezio remasterizada que comenta #6871

2
MrXaby

#6822 cierto bash, el corey taylor de aliexpress

Los gustos van según la persona.

Yo la vi trama infantil, donde el protagonista SOBRA; los gambits están hechos para sólo tener que usar el mando de dirección (ningun enemigo de la trama principal me supuso ningún reto), la trama final es totalmente ridicula y el enemigo final.... jajajajajaj.

Vamos Esque no tire la consola al suelo por quitarme esas horas de vida de milagro.

1 respuesta
Kerai

#6874 Pues nada dale al XV y a disfrutar con el Lux Aeterna xD

Las tramas de practicamente todos los FF son infantiles, precisamente este te presenta una trama adulta entre reinos, traiciones, asesinatos (empieza asi el juego) y te la muestra desde la perspectiva de un niño que es un ladronzuelo que sueña con ser un pirata del aire como Balthier, que es de lo mejor de la saga junto al universo de Ivalice. Los gambits ayudan pero tienes que tirar de controles muchisimas veces, practicamente siempre, mira FF X que todo dios lo pinta de un gran FF y los combates duran un ataque de piedra papel o tijera...

FF IX es igual, un niño sin pretensiones que trabaja para una troupe ambulante de teatro y a partir de ahi te cuentan la historia desde su posicion... y esta considerado si no el mejor un top 3 de la saga.

Todo es como lo quieras ver, no te voy a convencer, pero a partir de XII te viene el pasillo infumable de XIII y acabamos en XV que es un intento de H&S mas que fallido y aburrido como el solo.

2 respuestas
B

#6875 pues a mi el XV me ha molado bastante. La primera vez que me lo pase en PC lo rushee y sinceramente no se por que lo he hecho. Me lo acabo de pasar completamente con todas sus misiones y no me he aburrido nunca, hasta he farmeado a Angelus unas cuantas veces para el anillo de Magitek V2 + Pitioss + secret door de Steyliff que han sido mas de 3 horas xD

1 respuesta
Kerai

#6876 Es cuestión de gustos, a mi ese tipo de gameplay y la cámara que era un mojón me aburría. Con otro gameplay más pausado fijo me lo habría gozado muchisimo, pero eso del luz aeterna, las potas y el sistema infame de magias me aburrió "rápido" (20 horas le di)

MrXaby

#6875 pero porque tengo que compararlo?

Cada ff tiene su sistema de juego, aunque mame un poco de otros y no los comparo

Protagonista con ciertos momentos que se ve que es medio lelo, que si lo quitas de la historia.....NO AFECTA EN EL DESENLACE DE LA MISMA(aplausos para el guionista)

Guardianes de fuerza que en la trama principal los usas dos veces, gambits que puedes jugar a la switch mientras ffxii farmea en tu ps4-5( es como ver un vídeo de YouTube). Historia que no le interesa a nadie, barcos voladores con nombres de gf, anda que hubiera sido un detalle que cada barco con su nombre haga referencia al guardián en que se basa, le llamas airbus y es lo mismo.

Corey taylor cuya historia la sabes en el minuto 1, pero te hace gracia porque es el que usas de main player con pénelo y otro random.

Sigo? Por dios ni la doble velocidad de switch arregla el game play, al menos lo acelera para las cadenas y no tener que estar 40 horas andando como si estuviera en la luna. Que esa es otra, porque andan como si flotasen? Lo noté en ps2(la media hora que jugue) y en todos los trys.

En fin, como juego le llaman “batallas del reino en airbus “ y en vez de un 8-9 tendría un 3-4 que es lo que se merece

1 respuesta
Kerai

#6878 Me hace gracia porque te quejas de historia e infantilismo y precisamente el XII es bastante más maduro en trama que sus predecesores. Y saltas con el gameplay como si FF IX, VIII, VII fueran difíciles, por nombrar alguno.

El tema velocidad, me pase hace poco FF VIII y sin el turno habria sido incapaz de superar de nuevo semejante infamia a mi edad.

En fin, que no entiendo el hate tan grande que tienes y por suerte mucha gente lo valora porque es un gran FF. Es que me voy a los demás y no veo dificultad en ninguno, no es algo que haya ido ligado a la saga desde el VI seguramente, así que no tiene sentido eso que dices.

1 respuesta
MrXaby

#6879 cuando entiendas que lo valoro como juego individual y no como comparación a otros final fantasy seguimos.

Es una castaña y de maduro no tiene mucho, es una historia más. Es un peñazo donde están dando a la x porque quitando al piloto pistolero, lo demás te interesa 0.

angelrcd

Vais a jugar al próximo pokemon killer?

Ahora con mas explotación animal:

2 respuestas
B

#6881 Uf, parece que es de la gente de Craftopia, no me fío un pelo.

Apañan buenos trailers pero son early access sin terminar.

1 respuesta
ArThoiD

#6881 un pokemon clone con M4s y bazookas... Pero what!?

Calzeta

#6882 Esto de Palword tiene todo el tufo a querer que se viralice y vivir del cuento del EA.

Vamos, lo de la fábrica de AKs, el escudo "humano".... es bastante evidente la respuesta que están buscando.

1 respuesta
ArThoiD

#6884 Si, y cuando es tan tan forzado no suele llegar a nada.

Smacks

Voy a empezar ahora mismo el Octopath Traveler, que lo compré poco despues de su salida, la edición tocha de Switch, y al final voy a acabar jugandolo en el game pass por la comodidad de jugarlo en el pc. Vamos a ver que me encuentro aunque la demo en su dia me gusto mucho.

Si hay algo importante que deba saber, como algun tipo de arma que me pueda saltar y no recuperar, o el orden de jugar las historias o algo asi, es el momento de avisarme.

2 respuestas
osk1

#6886 Te dan igual las historias, básicamente porque ninguna importa una mierda. Así que juégalas como te dé la gana.

ramaGZ
#6886Smacks:

Voy a empezar ahora mismo el Octopath Traveler [...] Si hay algo importante que deba saber

Prepárate para un leveleo extremo y combates interminables. Doblas la experiencia con el Cheat Engine y sorpresa, el juego se convierte en algo potable.

1 respuesta
Kerai

#6888 Pero que hablas? Si el juego es un paseo y prácticamente quitando el boss oculto final no tienes retos a nivel de bosses.

De hecho para mi, aparte de la historia flojita que tiene, su gran "pero" es que no está bien balanceado, sobre todo si vas haciendo capítulo por personaje.

Vamos, que es un juego facilon y no requiere farmeo ninguno.

NigthWolf

Ayer compre Beyond: Two Souls aprovechando la oferta de Steam y le meti un buen puñado de horas seguidas. La verdad es que me esta gustando este tipo de juegos rollo "aventura grafica" con toma de decisiones (justo habia terminado Life is Strange Before the Storm hace poco).

Lo empece a jugar en el modo "remixed" en lugar del original. Estuve mirando por foros y decian que se hacia confuso, que era un coñazo y demas. Basicamente vi que las peores criticas del juego iban dedicadas a eso. Asi que para prevenir y porque tampoco queria calentarme demasiado la cabeza, lo empece en este modo. Y bueno, la historia me esta gustando, voy por cuando llegas a la granja de los navajos y aqui es cuando se ha desinflado un poco (para mi), por el rollo de los espiritus y demas.

Creo que en cuanto lo acabe, voy a volver a darle para elegir otras "rutas" y ver si cambia mucho o no. Aunque igual tiro por Heavy Rain o Detroit Become Human, que he visto que son juegos similares en cuanto a mecanicas y estilo.

Lo unico que no me ha gustado demasiado son los controles, parece que no estan muy pulidos. Tampoco es algo que me tire para atras xD.

2 3 respuestas
B

#6890 he jugado a los 3 que nombras y Detroit es el mejor de lejos.

1 1 respuesta
Tochomosca

#6890 dale tiempo. Yo no tengo mal recuerdo de él, pero en cuanto a historia me gustó mucho más Heavy Rain, era mucho más cruda la historia. Esta en cambio te mete cosas más fantasiosas, pero bueno, para jugarlo una vez, disfrutarlo, y ya.

1 1 respuesta
NigthWolf

#6891 Es me llamaba la atencion, pero compre solo el Beyond en lugar del pack de los 3 porque lei malas criticas sobre muchos problemas en los controles (al menos en PC), asi que pense en esperar a que estuviese en oferta sin que me corriese prisa. Pero no se, igual lo pillo tambien cuando acabe este (que creo que le queda poco)

#6892 Por eso me gusta, como buen flipado de la ciencia ficcion y temas paranormales xD. Tambien he leido que en cuanto a historia, Beyond Two Souls es el "peor" de los tres. Pero bueno, tarde o temprano acabare jugandolos todos, asi que ya dare mi opinion xD.

1 1 respuesta
B

#6893 los controles en realidad no estan tan mal, estan hechos para este tipo de juegos donde tienes que utilizar el touchpad, ambos joysticks, etc.

Si te los vas a pillar, en mi opinion el Detroit merece mucho la pena. La historia esta muy muy bien.

1
Ivlas

#6890 Yo hace algo de tiempo pille el detroit y empece a jugarlo con la novia.

Acabamos los dos enganchados, y te digo mas, en una de las escenas finales, mi novia empezo a llorar de la emocion (porque la historia es preciosa) y me lo contagio, y acabamos los dos llorando como quien ve una pelicula. Los dos mirandonos, mirando la pantalla, y medio riendonos a lagrima viva xD
Es muy "peliculero", mucho QTE y tal, pero si sabes a lo q vas, se convierte en un 14/10 el juego.

De los mejores juegos que he jugado ultimamente. Mi novia y yo te lo recomendamos al 100%.

3 respuestas
Tochomosca

#6895 pero hubo final feliz después de la llantera o qué? 🌝

NigthWolf

#6895 Pues al final lo voy a pillar ahora, despues de terminar el Beyond Two Souls no me han quedado ganas de jugarlo de nuevo, voy a verme en youtube los diferentes finales y fuera, no me ha dejado muy buen sabor de boca xD.

Vaya incoherencia que es el capitulo final, parece que cambiaron los guionistas o que no sabian como cerrar bien la historia. Empieza muy bien pero a partir de la mitad del juego o un poco mas, empieza a decaer rapidamente. Al acabar es peor, porque puedes hilar mas incoherencias que hay xD.

spoiler
Turamb0

He hecho una lista del backlog más directo del que me quiero librar y me salen 24 juegos (si cuento 'Ys I & II Complete' como dos, claro). Demasiado rpg, en menuda me he metido.

https://www.backloggd.com/u/Lot0/list/juegos-que-me-quiero-quitar-de-encima/

¿Cuál es el vuestro? Solo de juegos por los que hayáis pagado u os hayáis comprometido a pasároslos, como es mi caso con unos cuantos Fire Emblem. O que os hayan regalado o prestado, esos también cuentan y tengo un par en la lista.

2 5 respuestas
Mvicio

Hace unos días termine el Star Renegades. tras 17 Horas.

La verdad que era un juego que de primeras no me llamaba nada pero me lo recomendo un amigo, le di un tiento y no pude parar de jugarlo hasta terminarlo.
Es un JRpg de hacer runs, donde en cada run desbloqueas cosas nuevas (al mas puro estilo Dead cells) y luego puedes seleccionar al principio de la run que quieres.

No sabía como definirlo exactamente, el sistema de tiempos me recuerda mucho al Child of Light, luego tiene algo parecido al sistema némesis (pero con otro nombre claramente), tiene unas fogatas para aumentar los buffos del equipo durante unos combates que me recuerda al Darkest Dungeon, los distintos tipos de ataque y las defensas me recuerdan al Fire Emblem... entre otras cosas. La mayoría de mecánicas le vienen genial.

Si se os da bien los juegos tipo Slay the Spire probablemente lo acabeis pronto, pero yo soy bastante malo en este género y me ha costado más de lo que pensaba, aun así recomiendo que a quien le guste los juegos que menciono arriba le eche un vistazo.
Estoy expectante para que metan mas contenido, ya que han puesto un roadmap para lo que queda de año y sera jugado.

#6898 Diría que mi Backlogg ahora mismo sería:
-Luigi´s Mansion 3
-Astral Chain
-Subnautica (y si me gusta mucho el Below Zero)
-Little Nightmares
Me gustaría pillarme el Horizon Zero Dawn para cuando acabe con esos.

1
Enkripted

#6898

Estos son juegos comprados y con genuina intención de jugar en algun momento próximo:

https://www.backloggd.com/u/enkripted/backlog/

Esto son juegos que tengo pendiente de comprar:

https://www.backloggd.com/u/enkripted/games/added/type:wishlist/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform
  • Turamb0
  • Kerai
  • dambala
  • Batur

Tags