El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

AJLT

Saludos y feliz inicio de semana. Por aquí continuando con las aventuras de Ellie, solo pude jugar ayer unas horas, así que no le di mucha caña la semana pasada.

spoiler
1 1 respuesta
BlackBeasT

#8701 Esa parte esta muy guapa.

4 1 respuesta
Smacks

#8702 Eso mismo se lo puedes decir en cualquier momento vaya por donde vaya. Por eso es tan gran juego.

1
Albertsson

La verdad que no le pasa como a RE4 que los mapas iban perdiendo encanto segun ibas jugando.

spoiler

En cuanto a TLOU coge cualquier momento de combate y disfrutalo porque no hay casi ninguno que te deje indiferente.

spoiler
XaViMeTaL

Por fin he acabado Cyberpunk 2077. Y digo por fin porque se me ha hecho bola. La historia no está mal pero el gunplay no me ha gustado, la conducción es penosa, la IA de los bots es regulera, sigue habiendo muchos bugs (no importantes pero uno detrás de otro)... lo único que destacaría es la ambientación.

Mi resumen sería: más sombras que luces. Podría haber sido un juegazo y se ha quedado en meh.

5
saruto

yo estoy bastante decepcionado con el the last of us la verdad, la historia es la hostia no lo pongo en duda para nada, pero es que resulta que el gameplay se me esta haciendo hiper repetitivo, es avanzar 2 pasos y otra vez lo mismo, el colmo ha sido cuando después de limpiar una zona con 10 enemigos, doy 2 pasos y me ponen otros 4 otra vez y es como, joer macho ya vale déjame un rato tranquilito xD

1 respuesta
Kerai

#8706 Es que es lo peor de esa saga para mi, el gameplay, super simple y ademas facilon si vas en sigilo. Centrate en la historia, aparte que es un juego que tiene ya sus años y cojea en ese aspecto.

2
Albertsson

Lo que mola es el gameplay agresivo, puedes ir a saco si quieres en vez de en sigilo que tambien mola pero joder no hay color.

Mas yo que voy siempre como un loco a la accion.

Related:

La gente se curra unas masacres que flipas xdd

1 1 respuesta
tute07011988

Joder, qué bueno es 'Blood and Wine'. Me gustó mucho 'Hearts of Stone', pero la grandiosidad de Toussaint, para mí, está quedando muy por encima. Mezcla muy bien la belleza del lugar, los grandes palacios, la aristocracia, etc.; con el drama decadente de los vampiros supremos. Ayer me quedé en el final, donde te avisa de que no hay retorno.

Vaya 2 expansiones (más que DLC) más brutas se cascó CDPR. BaW puede ser un juego standalone perfectamente.

9 2 respuestas
B

#8709 Blood and Wine es otro juego a parte, es increible lo que hicieron.... y la BSO es una obra maestra.

Tranquilamente es uno de los mejores DLC que existe en esta industria.

1
Calzeta

¿Recomendáis jugar a TW2 antes de empezar TW3?

TW1 lo descarto, mira que hay eurojank que me gusta pero este no esta entre ello.

3 respuestas
Anezka

#8711 TW1 es muy bueno una vez lo parcheas para arreglar el framerate, la ambientación es top.
TW2 no ha envejecido tan mal y la historia está guay, mola jugar al 3 y reconocer a los personajes y pillar referencias. Por lo tanto, recomendable sí, obligatorio no :)

1 1 respuesta
Skiz

#8709 Las expansiones de The Witcher 3 están a otro nivel, me recordó a las expansiones que se hacían antes para PC en las que se notaba el mimo y que no eran simples sacacuartos como los DLCs que abundan hoy en día.

2
tute07011988

#8711 Si no has tocado el 3 todavía, yo sí recomiendo jugar al 2, aunque tienes que tener claro que es un juego limitado (pero luce guay). Recuerdo que en el prólogo se me hizo durillo el combate hasta que le pillé el rollo y aprendí a jugar con las pociones.

Pero en general es un muy buen juego y tiene momentos bastante impresionantes.

1 respuesta
aka97

#8711 #8712 #8714 Yo la verdad también recomendaría los libros, lo valen y te ayudan a entender todo el lore y transfondo de los personajes que bebe los juegos.

1 1 respuesta
Kerai

#8715 Same, aunque la saga de libros va de mejor a peor en mi opinion, pero son imprescindibles si te mola la fantasia y sobre todo si te gustan sus videojuegos.

1 1 respuesta
aka97

#8716 Yo conocí los libros en mi adolescencia, y el orgasmo y hype que tuve al ver el tráiler de TW3 en el lejano 2014-15 fue igual o mayor a la de cualquier fanático de Marvel con Infinity War XD. Yo siempre recomiendo leer los libros antes de jugar la trilogía para entender mejor todo, haciendo más épico y representativo los sucesos del juego.

Libros y Juegos
1 1 respuesta
cl0ud

De hecho, creo que una de las cosas que hace a TW3 como uno de los mejores juegos de la última década es precisamente la calidad de sus expansiones, porque como decís, la de Blood & Wine, era brutal tanto por ambientación, como por ser el cierre "definitivo" de la historia de Geralt.

1
Kerai

#8717 Coincido, la verdad es que los libros estan bastante bien, a pesar de que a mi los dos ultimos me parecieron mas fumada en plan alarga la saga que estas vendiendo de cojones. Y encima me pillo ya mayor, la lei en su salida igual que CdHyF y claro luego te pilla con menos hype, que eso si que ayuda bastante :smile:

El 3 es un juegazo, se que deberia jugarme el 1 y el 2, pero ya la vida no me da.

1
lilinump

Unpopular opinion, me jugué los 3 The Witcher hace poco y disfrute el 2 bastante mas que el 3, de hecho este supongo que por el OverHype que llevaba me pareció algo sobrevalorado, muy buen juego pero me esperaba incluso mas.

Asgaya

Witcher 3 tiene tanto DLC's como expansiones. Los propios CDPR reconocen la diferencia aunque en la mayor parte de internet insisten en llamarlos igual.

Y los DLC's de TW3 son gratis porque los DLC's de CDPR no son mas que los antiguos "parches de contenido" de antaño que siempre fueron gratuitos. No la castaña pilonga que te venden ahora, contenido recortado del juego base y disponible a la venta desde day1. Expansiones eran contenido añadido meses o años despues que continuaban la historia principal. Hubo una epoca en la que si a una compañia se le hubiese ocurrido vender el mismo dia de salida del juego base, un paquete extra, hubiese ardido internet, la prensa, etc. Asi paso el dia de la armadura para el caballo del Oblivion, pero siempre llegan las nuevas juventudes pensando que los que estamos antes no sabemos nada y que "que tiene de malo gastarse 5 euros en una armadura" (de aquella lo escuchabas y flipabas) y aqui hemos llegado, a 2023. Season passes antes de venderte el juego que luego son humo. Todavia me estoy descojonando con lo del OW2, aunque al menos este fue gratuito. Vamos a poner el culo y darles las gracias al menos.

La campaña de marketing de llamar a todo "DLC" funciono para el groso de la industria.

2 1 respuesta
Kerai

#8721 Soy un pollavieja como tu y subscribo todo lo que dices porque lo he vivido.

Pero por desgracia es una batalla perdida, la industria ha ido "educando" a las nuevas generaciones y lo ven lo más normal del mundo. Así que como te digo lo mejor es pasar, que ojo, a mi también me da rabia ver a la gente aceptarlo porque si (mucha de ella es del foro), pero es lo que hay y como la propia industria se lo ha montando para sacar los cuartos por tonterías como los skins.

Porque también te diré, que te puedes quejar de DLC, pero precisamente los de The Witcher son de bastante calidad y dan muchas horas. Que otros te sacan un contenido de puta mierda, se mean en tu cara y encima te cobran.

1
tute07011988

Que mucha pollavieja, pero luego te saca la Square de turno un pack con 7 juegos amortizadísimos a 50 € y vais con la polla tiesa porque OH MI INFANCIA; o pagáis 3 cifras por juegos de Nes porque muh colectionist, alimentando un mercado de buitres. Menos lobos, seres superiores; que la industria es lo que es por culta de todos, no de las nuevas generaciones.

5 2 respuestas
Asgaya

Menuda mezclada de churras con merinas que te acabas de marcar. Una cosa es el tema de los DLC de skins y demas mierdas y otra un pack de square que seguro que nada de "OH MI INFANCIA" porque no eran de mi gusto asi que los tendria sin jugar. Y existen desde siempre por otro lado, aunque es verdad que ahora son mas comunes. (Los packs baratitos digo). En mi caso al ser mas de PC rejuego a todo lo de mi infancia cada vez que quiero sin tener que pagar otra vez ya que nunca han dejado de ser jugables.

Por cierto ni pago 3 cifras por juegos de NES ni voy de pollavieja ni soy un reaccionario, solo comentaba el tema de los DLC sacacuartos y de contenido recortado. "Menos lobos seres superiores" Te ha quedado shell shock de la epoca de Alejo lb_nacho Keinarts y demases. Yo que tu me volveria poner a Omar de avatar, llevarlo tanto tiempo y luego cambiarlo tiene que ser mal fario, ademas molabas mas, estabas mas chillin chillin. Relax.

1 1 respuesta
Kerai

#8723 Prefiero eso x1000 a pagar por el ultimo DMC remozado xD que puto asco de saga nos ha quedado. Solo confio en FFVIIR y ni eso :sweat_smile:

Nadie va de superior, igual tu vas de "pro" industria y a lo mejor vamos para atras en muchas cosas, que en otras es una puta gozada comparado con 20 - 30 años atras. Oportunismo se le llama, pero el chico lleva razon en cuanto a skins DLC, escueza lo que escueza.

#8724 "Oportunismo - likes"

spoiler
3 respuestas
Tochomosca

#8723 Dacordo con el mensaje, pero no con las formas.

1
profmoriarty

#8725 Nos estamos riendo mucho, decir que tenemos la cuenta normal, no multicuentas, no escribimos aquí ni muertos del aburrimiento, que por cierto, deberías jugar Eastward, ahí también puedes buscar fantasmas.

2
Tochomosca

Respetaos por favor, no os burléis ni metáis rencillas aquí por favor. Dejemos el hilo para lo que está.

3
tute07011988

Retomando el hilo, ayer terminé el replay de TW3.

En cuanto a BaW, mi elección de decisiones dio con un final muy trágico para todas las partes XDDD. Qué buena la misión en la que vas a la cárcel repleta de personajes de cuentos populares. Pisé sin querer a Pulgarcita XDDDDDDDDDD. El encuentro con la cerillera me dejó con el culo torcido.

Como en la anterior partida tiré con la idea de acabar con Yennefer, en esta le he hecho bastantes desprecios y así poder follarme todo lo que se movía sin remordimientos :new_moon_with_face:; por tanto, el final ha sido bastante abrupto

spoiler

El juego es una maravilla, pese a un montón de cosas malas, o directamente cutres, que tiene. El diseño de personajes siempre me ha cautivado, al igual que el buen trabajo con el doblaje. La voz de Emhyr es la hostia. Con ganas de ver qué muestran de nuevo sobre la saga.

osk1

#8725 No puede estar más equivocado con tu spoiler, pero muchísimo además :sweat_smile:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • finalform
  • Turamb0
  • Kerai
  • dambala
  • Batur
  • tute07011988
  • Zegatron

Tags