El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Kerai

#9630 No lo pongo en duda y mas viniendo de ti. Pero ya has visto tu lo que me gusta lo futurista (hilo de BF 2042 xD). El caso es que para historia siempre acabo tirando a RPG, lo ultimo que intente pasarme asi rollo FPS fue un Wolfenstein y no lo acabe al final :sweat_smile:

Pero es eso, seguro que Bioshock no esta tan mal, a mi Infinite me aburrio soberanamente, pero tambien me paso con Mass Effect, que creo que iba con las espectativas altisimas y uff...

1 respuesta
Albertsson

#9631 Es lo mas normal del mundo.

El primer bioshock fue una locura, a mi personalmente me encantó hasta tal punto que era obsesión volver a Rapture y conseguir todo lo que se podía en cuanto a plásmidos, mejoras de armas, matar todo tipo de splicers y sobre todo Big Daddys.

Lo malo de Infinite fue obligarte a llevar 2 armas y que los plásmidos no eran lo mismo, eran tónicos Muy guapos algunos pero a mi lo de obligarte a 2 armas me partió el esquema del 1 donde tenias un arsenal de la HOSTIA.

Luego la historia me fascinó, no recuerdo si llegué a pasarme los 2 DLCs pero el primero si y me flipó como engancho las historias de Infinite con el 1o


EDITO: Vale, si me pase todos los Bioshock + DLCs del ultimo y uff no se, puede que fallara en muchas cosas pero el director creativo (Ken Levine) se sacó una historia digna de mi top 3. De hecho asi que piense tengo 2 historas que me calaron de verdad aunque la de bioshock me deprimió tanto que debi olvidarla por mi salud mental.

"El hombre elige, el esclavo obedece"

La otra es Horizon Zero Dawn. Se marcaron una historia tan trabajada sobre la aniquilacion/reconstrucicon de la Tierra que no pude evitar maravillarme con la ambientacion que creo Guerrilla, mas merito viniendo de Killzone, que no tenia nada que ver.

Me queda FW por pasarme + DLC asi que seguro que me dejan con la boca abierta al enseñarme que pasa con Far Zenit.

2
Smacks

Llevo algun tiempo con la idea de organizar un lets play pero del top de peores juegos del año, por los loles, aqui en el foro. Como supongo que no tendria mucha cabida, pues nadie en su sano juicio querria comprometerse a pasarse el Gollum, el King Kong y algunos mas, y compartir su bilis por aquí, pregunto a #9602, se podria hacer algo oficial y regalar aunque sea unos custom titles dependiendo de cuanta mierda seas capaz de tragar? Creo que podria salir algo bastante gracioso.
Si lo veis una gilipollez agradezco que me lo digais sin tapujos.

1 1 respuesta
tute07011988

#9633 Lo bueno de una iniciativa así, es que costaría muy poco hacerse con los juegos aunque tengan meses :new_moon_with_face:

El de Gollum creo que la próxima vez que pise un Carrefour me lo van a regalar con unos yogures.

ArticoDelSur

No suelo ser alguien que le guste completar todos los mapas y conseguir la máxima calificación, pero en este caso, tras la experiencia vivida en el primer run de "Sayonara Wild Hearts" no he podido evitar hacerlo. Quizás es porque no es difícil de conseguir y tampoco lleve mucho tiempo (Unas 5hs he estado en total), pero si algo ha tenido el juego es que su conjunto de "videoclips jugables" que tiene hace que no se haga pesado repetirlos y pasarlos de nuevo, con un punto de vista, que no hace gala ningún vídeo que lleguéis a ver por youtube o demás.

Este es un juego que debéis probar y experimentarlo. Da igual que en 50m lo tengáis hecho, es una de las mejores experiencias musicales que os vais a poder meter en vena, además que como buena droga, es un chute rápido que aguanta :qq:

spoiler
7 2 respuestas
benjajim

#9635 Una barbaridad de juego gracias (obviamente por ser el estilo de juego que es) en mucha parte a su OST. Yo soy un manco en los juegos de "ritmo" pero me lo pasé muy muy bien con este.

1
ArticoDelSur

De veras, ¿alguien en Switch ha tenido problemas jugando a Disco Elysium con el bug que no te permite avanzar el diálogo?

Porque ya es la 2a vez que me pasa y si bien el primero pude salvarlo tocando aleatoriamente el diálogo que lo bloqueaba, tocarme ahora con otro es desesperante

spoiler

Edit: Al parecer tocando todas las opciones previas que tienes de diálogo con él, ya se desbloquea. Pero joder, que frustrante porque la otra vez perdí 30m de juego

Petrusin

#9635 Es curioso, con este juego o conectas y te quedas enganchado o no te da mas.

A mi me pegó bastante fuerte y tengo pendiente volver a rejugarlo del tirón.

1
BlackBeasT

Que putisimo mal rollo en Village

Casa de Donna

mira que con el 7 lo pase mal con algunos momentos pero esto ha sido durisimo.

1 2 respuestas
Tochomosca

Terminado Celeste, uno de los dropped del año pasado. El hilo del wall of shame me ha hecho recordarlo y le he dado otra oportunidad.

Al final es un juego bastante entretenido que recomiendo si no lo has jugado aun. Especialmente a aquellos que gusten del desafio, el plataformeo y las historias de superación.

2
iZubi

He conseguido pasarme Mafia 3, si le quitas las 30 horas de grindeo obligatorio la historia está muy chula, sin haber inventado la rueda una historia de venganza siempre mola la verdad.

Pero el juego te obliga a desconectar totalmente de la historia y capturar territorios matando a varios cientos de personas sin darle mucha chicha. En general bastante decepcionado y prefiero los dos anteriores en todo salvo en la música. Ojalá el IV siga la senda de los dos primeros.

1 respuesta
tute07011988

#9641 Creo que ya te lo comenté, pero para mí lo mejor del juego es la recreación de la época, y gran parte es por la música. El remake del primero es una maravilla. El remaster del 2 es un insulto, rendimiento de mierda y problemas con el sonido que te joden la experiencia de lo genial que es el original.

1 1 respuesta
Radiokid

#9639 joder esa parte lo pase muy mal

spoiler

Es genial ese juego como mezcla un poco de todo y queda bastante bien aunque la mejor parte es la del castillo

2
VriejElBardo

Para mí hay un antes y un después en la calidad del juego después del castillo.

Juni

Salvo la parte final a mí Village me flipó

iZubi

#9642 Si la verdad es que tiene muchas cosas que me han gustado eh, la música es brutal, ir por los pantanos en cuclillas acuchillando gente, la conducción en modo realista mola, y la historia si juntas los trozos están muy bien, lo único es que me esperaba algo más cinemático y hay partes que me hubiese encantado ver, como su periodo en vietnam (aunque sea con un fragmento como hicieron con Vito en el 2).

Donovan (el de la CIA) también me ha parecido un personaje bastante bueno, y su video final es 10/10 (el que sale después de los créditos).

1
Albertsson

Joder el cambio de cámara en REVII me pareció mala idea pero una vez pasado fue todo un acierto, una perspectiva diferente y bien llevada. Llevo tiempo esperando el momento para comprar RE: Village pero con todo lo pendiente... no pienso comprar nada aun de oferta.

Tengo pendiente mucha tralla: Horizon: FW + DLC, DooM Eternal (que me debe quedar poco pero oh, sorpresa tengo los DLCs) y la historia que me esta encantando, FFXVI, Litlle nightmares II, Cyberpunk 2077 recien empezado, GOW: Ragnarok, Calisto protocol, Stray, Elden Ring... ademas de juegos que me gustaria pasarme solo por curiosidad como Death Stranding, RDR2. FFXV, The last guardian, RE 2 Remake... pufff muuuuucha tralla...

3
gyoza

Estoy rejugando al RDR2 pero súper tranquilo apenas esprinto, ayer en una sesión de 2h de juego no pegue ni un tiro estuve jugando al poker (John Marston ganaba casi siempre xd) y escuchando a los npcs, este juego me relaja más que el animal crossing jeje

8
Popino

#9639 Uno de mis juegos favoritos de esta generación, top3 sin duda. Esa fase del juego tiene gran parte de la culpa.

Turamb0

Suelo ir a juegos viejos, pero al menos hay un par de los últimos años, y uno de este (con suerte si lo sacan) que voy a ver si les saco hueco a lo largo del año.

  • Uno es 'Labyrinth of Galleria: The Moon Society'. Es un dungeon crawler complejo que se le tiene muy muy buena estima por su protagonista y las historias del juego, pero lo más llamativo es que tiene un combate denso en el que puedes llegar a llevar hasta 40 personajes a la vez. Hay quien recomienda probar Labryinth of Refrain antes para familiarizarse, pero quiero mojarme.
  • Y el otro es Mina the Hollower, Zelda-like de Yacht Studio (Shovel Knight). Ni idea de si saldrá este año, pero es lo único que me haría olvidarme de cualquier cosa de mi backlog hasta que lo acabe.
1 respuesta
M4A

Estoy terminando ya Uncharted 4 en dificultad aplastante (PS5) por cierto menudo dolor de huevos ...y nada más lo termine no se si ponerme con el DLC si merece la pena o saltar totalmente de género.

Quiero empezar con Final Fantasy VII remake integrade a ver si me enganchó porque desde el FFVIII de PSX no juego a un Final ..

1
Kerai

#9650 El segundo lo tengo entre ojos hace tiempo, como el Maple forest (que tiene aún mejor pinta). A ver que tal sale, cada vez que veo este tipo de juegos me amargo porque me falta tiempo para todo 😅

1
KIIM

Pues me acabo de pasar otra vez el Little Inferno, esta vez añadido el DLC de navidad.

La verdad que ese juego tiene algo que a mí me relaja especialmente. No se si será que tengo un pequeño pirómano en mi interior.

Es típico juego de puzzles "sencillitos", con una mecánica más básica que el mecanismo de un chupete, pero que engancha por facilidad. Además, tiene un pequeño subcontexto que lo hace algo más interesante. Recomendadísimo.

Turamb0

Parece que un chaval de 13 años se ha pasado el Tetris. Ha llegado al nivel 157 y ha crasheado como resultado. El link es de BBC News.
link
El de NES.

Edit.: Vídeo de hace 3 días

6
ArticoDelSur

Me compré el juego con bastantes expectativas, tras una muy buena experiencia con el primer juego. Y la verdad que estaba siendo todo una mejoría, con una primera parte en Coruscant que no paraba de maravillarme ante lo bonito que se veía el juego, lo satisfactorio que era el combate, cosas que fueron aumentadas x10 en el planeta base de todas nuestras operaciones, Koboh, donde el mapa abruma inicialmente al ver las opciones y cosas que puede ser. Y toda esta ilusión se acaba en el momento que entra a Jedah, donde ya empiezo a ver diversos bugs y un ritmo un tanto irregular, con un planeta que realmente es feo.

Pero si fuera solo el planeta, no pasaría nada, pero es que la historia empieza a volverse un tanto insignificante, con tramos alargados dando vueltas que no hace sino aumentar en el momento que ya pasas a la luna y debes volver e ir entre los mismos 3 planetas, con una cantidad inmensa de minibosses que unido a los cortes narrativos

Spoiler Gordo

a mi me sacaron por completo del juego y @DevilJin , como bien comentó en el hilo de Xbox, mencionaba lo artificial que se notaba el último tramo del juego, haciéndome ponerme el modo historia para rushear los combates y demás, porque realmente no estaba disfrutando del juego. Y me duele, porque las primeras 15hs estuve maravillado disfrutándolo muchísimo, pero es que Jedah me sacó por completo de todo, y de ahí, cuesta abajo aunque las últimas dos horas del juego son muy intensas, pero ya estaba totalmente desganado.

Coincido con lo que otros compañeros han dicho del juego, que si bien la envergadura de este título es muchísimo mayor que el primero, la falta de epicidad en la historia, una narrativa totalmente irregular, planetas sin apenas carismas, falta de puzzles, combates alargados poniendo hordas y hordas de tropas y minibosses, empañan un producto que tiene una puesta en escena brutal, con muchos coleccionables y que por momentos te deja sorprendido, para luego caer en decisiones que se nota que se hicieron en pos de alargar el producto.

Y es que más, no es mejor.

4 1 respuesta
DevilJin

#9655 coincido al 100% con lo que describes, me compré el juego de salida y entre lo poco interesante de la trama, la cantidad de vueltas que das a los mismos planetas han hecho que el juego lo vaya jugando de vez en cuando

Y ya en navidades me he puesto a pasármelo en serio y es que me lo he pasado por pasar en modo historia porque la dificultad es absurda y nada gratificamente

1
KIIM

Terminado Cocoon.

Si bien no es la última panacea, es un juego de puzzles original, divertido y pausado. El sistema de mundos está super bien llevado. Sí que es una mecánica que no había visto antes y la verdad que sienta muy refrescante. El juego es capaz de guiarte sin necesidad de un único tutorial escrito (cosa que se agradece).

El diseño de niveles está construido de forma que no te puedes perder, cuando no sabes que hacer es porque no has probado justo el camino que te falta. El diseño de sonido está perfectamente colocado para hacerte saber que vas por buen camino. Es un acierto que cuando una zona no te ofrece nada más, el juego se las ingenia para no dejarte volver a ella de forma orgánica. El estilo artístico es muy agradable (recuerda bastante al Death's Door, por poner un ejemplo). En mi caso me ha durado unas 7 h, pero habría que descontar los momentos que los dejé en pausa, por lo que calculo que en unas 6 h estaría bastante listo.

Recomendable si te apetece pasar ratos de darle al "cocoun" sin desgarrarte demasiado.

4
EuRyNomE

Meses y meses tras probar la versión sparrow esperando una mínima rebaja de Bomb Rush Cyberpunk tras probar su "demo larga" durante una horilla y nada, que no lo bajan.

Acabo de pagarlo full price porque no aguantaba más, y lo vale para oldschool dogs como yo que añoramos Jet Set Radio.

Sólo por la ost ya merece la pena.

1 respuesta
tute07011988

#9658 Aunque ya no te importe una mierda xddd, según isthereanydeal ha estado a 31 € (noviembre) en Humble y Fanatical.

1
NigthWolf

Antes de que acabasen las ofertas pille varios juegos y entre ellos the last of us, lo instale para hacer el prologo antes de acostarme y tuve que esperar como media hora a que cargasen los shaders. Una vez iniciado el juego, el pelo de la niña tenia poligonos y a ratos en la cara de Joel salian poligonos de la barba. Que cojones xD. Por lo demas todo iba bien y no note problemas de rendimiento, aunque solo fue eso, hasta que apareces en el asentamiento. Ahora lo continuare a ver que tal.

Tendria que esperar hasta que saliese el 2 y hacer un maraton, pero es que le tenia muchas ganas porque hace bastante tiempo que lo jugue en PS3

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Kerai
  • dambala
  • Batur
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags