El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Anezka

#9958 #9960 Gracias, he probado todo eso (ya encontré esos hilos en su momento) y nada, solo me falta tomar biodramina y como que no xDD. Intentaré meterle ratitos cortos.
Me empezó a pasar de pequeña con el Jedi Academy, y desde entonces. Los Half-Life y Unreal Tournament no los puedo ni tocar, me pongo malísima.

tute07011988

Todo es nostálgicamente brutal. Hay demo.

3 1 respuesta
Kerai

#9962 Lo tengo en deseados hace ya, un Rastan en toda regla encima coop, mola mucho y deseando que salga.

1
Turamb0

De todo lo que podría ser homenajeado y se le ocurre hacer un juego basado en los Zeldas de Philips CDi, incluso contando con varios de sus actores de voz originales.
Link

Le tengo ganas y curiosidad igualmente.

2
finalform

Pues acabo de terminarme en una pasada Witcheye un juego (PC/Switch/Móvil) que al menos yo desconocía hasta que me apareció en una review ayer en Youtube. El juego va de una bruja a la que le roban los ingredientes para el caldero. Para lograr recuperar esos ingredientes tenemos que ir persiguiendo al ladrón a través de unas fases. Pues ahí radica la gracia del juego, en el control, que se asemeja a lo que hubiera sido un gran juego de Nintendo DS ya que somos un ojo que se controla a partir de pinceladas (movimiento del ratón o usando el táctil en otras plataformas)

El juego esta muy bien de diseño, visual y sonoro. Encima es baratiiismo.

Por aquí recomiendo ya que yo no lo conocía y ha sido verlo y de una.

5
neoline

Acabo de encontrar esta hidden gem que sale en abril:

7
Tochomosca

Me estoy rejugando Death Stranding, pero con la excusa de que es la Directors Cut. Lo estoy jugando sin prisa pero sin pausa, es decir, solo me estoy centrando en hacer lo imprescindible. Nada de encargos fuera de la trama principal o que no tengan que ver con el contenido adicional. Pues oye, la experiencia ha mejorado mucho en comparación con la primera vez.

4 1 respuesta
Jsoul106

Buenas gente, actualmente estoy jugando el Tales of Arise y terminando de pasar Baldurs gate 3 (este lo estoy retomando poco a poco después de más de 120 horas), ambos juegazos que no deberían perderse, ahora mi pregunta si me pueden recomendar, me he comprado todos los final fantasy en oferta, y estoy pensando entre jugar el X, el 12 y el 15, no estoy seguro de poder jugarlo todos, pero a nivel de historia y jugabilidad, por cual se irían? Por cierto, a mi me encantó la saga con Lightning, juegazos para mi.

2 3 respuestas
Kerai

Por aqui terminado The Outer Worlds, al que no le hare analisis ni nada porque imagino que bastante gente habra jugado.

Solo decir que tiene sus luces y sus sombras, es lo que Starfield debio ser. El juego a nivel narrativo es un fallout espacial en toda regla, a diferencia de Starfield es todo muy fluido a nivel de menus y super facil de entender o asimilar.

Como puntos negativos para mi, la poca variedad de enemigos, algunos interiores se repiten y hay un pico de dificultad sin sentido en la parte final del juego (aunque te avisan para guardar).

Puntos positivos, narrativa buenisima, me ha dado unos feels tremendos a la trilogia de Fallout (sin contar con el 4) y a New Vegas. Mucha mision secundaria, todo con trasfondo, montonazo de informacion en los ordenadores, tonterias a granel como en la saga Fallout.

En fin, he salido bastante contento de la experiencia, si sacan una segunda parte y hay saga me tienen in totalmente, porque ademas el universo, facciones y tal esta DPM. Es un Fallout espacial, no hay mas que decir.

7 1 respuesta
juanps100

#9968 pues entre esos tres por feels te diría que el X de cabeza. Fue mi primer FF pero creo que a nivel de historia sigue siendo de los 3 el más gratificante. El problema del XII para mí es que el objetivo de su gameplay es que no juegues (si programas bien el sistema de combate la idea es que tu solo te muevas) y el XV me dejó mucho que desear en casi todo o esos son mis recuerdos. (También lo platinee así que no sería tan malo).

1 2 respuestas
Kerai

#9970 Pero en XII tu puedes manejarlos y aunque tengas los gambits en muchos combates tochos debes hacerlo.

En cambio en X el combate es sota caballo y rey, la gente lo tiene en un pedestal, pero es que rejuegalo y me dices. El sistema de turnos con relevos esta de puta madre pensado, salvo porque los combates son un paseo sin mas, lanzas el weak a los enemigos y caen de un solo toque, asi que se hace super facil.

1 respuesta
juanps100

#9971 si, yo el 12 recuerdo jugarlo que los gambits fuesen solo atacar al mismo que el lider y curar al bajar del 50% de vitalidad, no me apetecía que jugasen solos.
Por eso digo que los feels son fuertes en mí con el X, no es un juego que me apetezca rejugar por el ritmo del mismo, pero en primera pasada es bastante gratificante, no sé si hoy en día sigue siéndolo o se hace demasiado lento.
Aún así de los 3 que preguntaba el usuario del que peores recuerdos tengo es del 15 y eso que es el que más reciente tengo. El 12 me gustó bastante en su momento.

1 1 respuesta
Kerai

#9972 Pasa mucho, que ademas los primeros FF o el primero marca una barbaridad. Hace 2 años me rejugue el VIII, que tiene fans super acerrimos y joder... que infumable, porque pusieron el modo turbo, si no es que es imposible. Con FF X me paso igual pero hace 4 años, llevaba poco con Switch y digo vamos a darle y lo mismo, los combates eran un paseo.

En el XII me pasa como a ti, le tengo en mucha estima, pero es cierto que con los gambits te puedes montar una buena party, realmente no es un FF dificil, pero el mundo de Ivalice me encanta, es lo mejor que ha creado Square para mi.

gonya707

Si el XII os resulta fácil, que lo es, jugadlo en weak mode para que los personajes no puedan subir de nivel, en mí opinión le añade la dificultad perfecta, y te hace intervenir bastante por muy buenos gambits que tengas. Lo digo en calidad del friki local de ffXII

2
Jsoul106

#9969 juegazo, y si está confirmado The outer Worlds 2 con trailer y todo

1
Jsoul106

#9970 es el que tengo pensado, he leído buenas críticas de ese FF, sobre el XII recuerdo que lo jugué hace años en la ps2 pero su mundo no me enganchó, después del X le daré una oportunidad que tengo la versión remasterizada a ver si no me aburre como cuando lo jugué en su tiempo

tute07011988

#9968 Por mi experiencia con los 3, yo te recomiendo el XII. Ivalice siempre es mejor.

1
Juni

#9967 ¿Por qué ha mejorado? ¿Por no hacer lo secundario o por estar jugándolo de chill?

2 respuestas
dambala

#9978 Para mi es un juego que considero que ha de jugarse totalmente de chill.
Y a ser posible con cascos , a veces te sueltan algún temazo en algún momento puntual que ...😍

Lo peor del juego los bosses xD

NigthWolf

Años despues de haber jugado al X, aun tengo esta musica en mi top:

Cuestion de gustos, como todo. Aun asi me sigue dando ese escalofrio agradable al escucharla, incluso despues de años

9
Aeletres

Ojala un Fifa pero de Blitzball

Kila

#9968 A por el 10 de cabeza. El 12 es una visual novel.

1 1 respuesta
Tochomosca

#9978 Un poco de ambas. La primera vez fui haciendo todo el contenido y cosas que veía como construir carreteras, pelear contra las MULAS, encargos secundarios, leer todos los mensajes y entrevistas, etc y le acabé echando demasiadas horas al principio del juego. Entonces me dio la sensación de no avanzar nada en la historia y lo abandoné por aburrimiento.

Ahora jugándolo sin ese ansia por hacerlo todo y centrándome solo en la trama principal me está gustando bastante más. Veo que avanza a buen ritmo la historia y no siento estar perdiendo el tiempo.

1 1 respuesta
Aidanciyo

Baladro es droga

1 1 respuesta
Erethron

Team FF X

dambala

#9984 De la peor, fentanilo por lo menos.

Kerai

#9982 Y el X es pulse botón y siga 😅 el otro al menos tiene historia.

NigthWolf

Me vi un trozo del directo de illojuan de South Park y la vara de la verdad y me dieron ganas de jugar al segundo que salio (el primero ya lo habia jugado). Lo busque, vi que estaba en oferta y aproveche.

He jugado poco porque no he tenido mucho tiempo, pero no parece algo peor que el primero? Me ha dado la sensacion de que el humor es mas "moderado" y no sueltan tantas burradas. Ademas el combate me resulta algo peor tambien. Igual cuando avance mas mejora, pero vaya. Mas alla del meme de Di Caprio señalando referencias, de momento no he pensado "que bueno" con alguna broma como con el primero.

1 respuesta
Kerai

#9983 Me acabo de pasar Outer Worlds y mismas sensaciones. Al final es como te lo tomes, el juego tiene mil secundarias, informacion y texto para morirte, ojala tener 20 años para empaparme y olvidarme de lo demas. Pero vamos yo he ido al final a por la mision principal y me ha molado, aun dejandome bastante contenido secundario, que lo veo genial que lo tenga por cierto.

Lo que no le veo nada pero nada de logica es a lo de platinear, mi yo de 15 años pota sobre esa mierda. Si con 15 años tuviera la posibilidad de jugar al amplisimo abanico que hay ahora de juegos, estas tu que me iba a poner a platinear mierdas cuando cada 2- 3 dias tengo un juego NUEVO para jugar.

2 1 respuesta
ElJohan

Me he pillado el Elden Ring con el DLC por 60 pavos para PC, es raro tener que esperar por una expansión después de comprarla... Ganitas.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • dambala
  • Batur
  • Kerai
  • Turamb0
  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform

Tags