El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Kerai
#10259iZubi:

Lo mismo en juegos multijugador al final yo disfruto de ambas cosas y la equilibro

Pues eso, yo paso los 40s (tiempo libre) y por eso mismo te digo y aconsejo que te alejes de eso, porque si, aporta componente social, pero no te da mucho mas. Te acabaras olvidando con los años, a mi me ha pasado pero no con obras atemporales SP y ojo, guardo buen recuerdo de algun MMO como Metin (que era una puta basura) o Guild Wars, pero actualmente me preguntas y los habria quitado de enmedio.

Mi componente social es Battlefield que tu me ves comentar por ahi, tengo muchisima gente que conozco de ahi y me da mis horillas sueltas de "sociabilizar" (prefiero la vida real).

Pero eso, es cuestion de perspectiva, no te quiero convencer de nada, solo aconsejar desde la experiencia videojueguil y lo mismo no te vale porque tu gusto actual es totalmente diferente.

#10260 Te reitero, hablo desde la experiencia, ya tuve mi epoca de cibers, online total a juegos como Counter Strike, Warcraft 3, Quake, Unreal, etc... Pero creo que desde la experiencia, te da muchisimo mas jugar a mas variedad. Y no hace falta decir tonteria... que lo remarcas mucho.

1 2 respuestas
Decade

Mientras estés disfrutando es irrelevante el tipo de juego. Pensar que en vez de dedicarle 83836 horas al LoL podrías estar jugando a otra cosa es prácticamente FOMO y sorpresa, igualmente vas a estar perdiéndote algo igualmente.

4 2 respuestas
Kila

#10261

Juegos como Stardew Valley o MMO randoms creo que hacen mas daño que aportan

Pero creo que desde la experiencia, te da muchisimo mas jugar a mas variedad

Lo primero que has dicho dista bastante de lo que acabas de poner. Quedarte con un juego confi, llamese BF, LoL o Helldivers 2 (santo juegón) no tiene nada de malo, muchas veces, como es en mi caso y por desgracia, cada vez tengo menos tiempo para jugar, así que muchas veces opto por la vieja confiable dónde se que me lo voy a pasar bien. No pasa nada por no estar constantemente probando nueva mierda, y si alguien juega al WoW desde hace 15 años y se divierte haciendo eso, ni tu ni yo somos nadie para decirle a esa persona lo que he citado en mi primer párrafo. A veces se nos olvida lo más importante de un videojuego que es pasarlo bien, divertirte.

#10262 /clap

2 1 respuesta
Turamb0

Curiosa romhack que se viene. ¿Reconocéis todo lo que sale?

3 1 respuesta
AJLT

Caballeros, que están discutiendo por algo subjetivo, por favor. Habrá quien prefiera un MMO sobre un singleplayer y viceversa. Luego están los que equilibran ambos, como los bi.

Al final lo menos que van a pensar en su lecho de muerte es: "Joder, cuánto tiempo perdido hardstuck en plata. Ojalá haberme follado más personajes en Baldur's Gate 3."

7 1 respuesta
Kila

#10265 mi debate es más bien sobre que cada persona juegue a lo que le dé la puta gana si eso le hace feliz, pero si, estoy hardstuck en silver 2 desde la pasada season. Pero por culpa de los afk y trolls, yo soy muy bueno

1
iZubi

Es algo muy personal la verdad pero toda la conversación pegaría más en la taberna que abrieron aquí hace poco xD

Ni yo disfrutaré más emulando un sp ni Kerai echándose un Chivalry

Kerai

#10262 #10263 Nadie ha dicho lo que hay que jugar ni sacar el carnet de gamer.

Pero:

#10258Kerai:

Por eso digo que te pierdes totalmente muchas de las experiencias que tiene el medio, te vas a perder un plataformas, RTS, FPS, gestion, etc... hay mil generos.

Y esto es una realidad y es lo que hay. Que a ti te mola o a cualquiera ir a lo mismo, me parece genial, yo lo probe en su dia y vuelvo a repetir que desde mi experiencia prefiero disfrutar de los videojuegos en toda su extension o al menos jugando a muchos generos que me gustan que centrarme en un juego comehoras. No hay mas, que tu lo disfrutas? ok, pero te vas a perder mil cosas que hay en el mundillo de los videojuegos, sin mas.

2 2 respuestas
Kila

#10268 por como comentas y lo que dices de juegos que a ti no te molan parece que si vas dando "carnet gamer"

Poco más que añadir, jugad y pasadlo bien que para eso están los juegos☺️

Decade

#10268 Tú directamente has dicho que los comehoras son más dañinos que beneficiosos xD

Hay gente que simplemente consume videojuegos/películas/loquesea para entretenerse, no para disfrutar de una buena historia, ni que le cambien la vida ni nada. Igual que pasa en el cine, la música, la televisión y cualquier otro hobby.

1 respuesta
Ilore

Segunda vez que intento pasarme el Ori and de Blind Forest y segunda vez que lo desinstalo. Me da rabia porque estéticamente es precioso, pero no tengo paciencia para este tipo de juegos de plataformas: si ya me resulta desesperante estar 20 minutos y/o 10 intentos para alcanzar una plataforma y que el primer bicho que te encuentras te mate, tener que recorrer los escenarios resolviendo puzzles o buscando salidas aumenta mi hastío en un 10000%. Además, la historia no me parece lo suficientemente interesante como para soportar toda esta desesperación.

Lo peor es que también le tenía muchas ganas al Blasphemous, pero me han dicho que es del estilo, así que ya veremos si le doy siquiera una oportunidad...

3 1 respuesta
Yumik

#10271 Por lo que comentas puede que no sea tu género. De todos modos te recomiendo que juegues la secuela, es muy superior.

1
namidsan

#10264 Si te molan esas cosillas postéate algo en el hilo que hice :pray: https://www.mediavida.com/foro/juegos/el-hilo-de-los-hack-roms-710493

3
Kerai

#10270

spoiler

Que ojo, esto va en el otro hilo y por eso meto en spoiler y aqui acabo, que cada cual haga lo que quiera, faltaria mas, pero no me han molado las formas de "tonterías" del otro "compi".

2 respuestas
Kila

#10274 porque son tonterías, o como diría un "compi": esto es así.

Doy por zanjado el tema, perdonad el show y jugad mucho! 😁

Para reconducir un poco el hilo, Helldivers 2 es la puta caña, hacia muchísimo tiempo que morir 24 millones de veces no me divertía tanto. En unos meses tendremos juegos clónicos a patadas. El otro día lo estaba debatiendo con un colega ¿Este juego inventa un nuevo género? Shooter extraction algo? (Con esto me refiero a que no he jugado nada parecido ni por asomo)

Decade

#10274

spoiler

Y aquí me bajo, que se va el hilo de madre.

Dicho esto, estoy esperando a que actualicen el F4SE de Fallout 4 para seguir mi partida, la verdad es que esta vez lo he cogido con más ganas que la 1ª vez que lo jugué, le he añadido algunos mods para cambiar el HUD o añadir un Modo Foto y la experiencia me está gustando más.

1
ArticoDelSur

Hace unos días estuvisteis hablando sobre la joyita que es este Prince of Persia y lo desapercibido que ha pasado, y es una pena porque el juego, a pesar de ser de Ubisoft, es totalmente distinto a lo que nos tienen acostumbrados con la 50a itineración del mapa de Assassin's Creed.

Y es que no tengo duda que los fans de los juegos tipo metroid van a disfrutar de lo lindo con todas las opciones que ofrece el juego, que hasta el último acto del juego sigue metiéndote nuevas mecánicas que hace que sea una delicia ir desplazándose por el mapa, muy bien diseñado y con muchos recovecos. En mi caso no soy un entendido de este género a pesar que disfruté (y sufrí) con Hollow Knight, presentando un juego que si bien es desafiante, hay algunos jefes que despuntan un poco en dificultad, nada que no pueda arreglarse con las muchísimas opciones de accesibilidad que tiene el juego. Porque si, yo soy un impaciente y no puedo con los picos de dificultad en los bosses y reduzco la dificultad, y tan feliz que soy (Esto da para otro debate pero debe ir en la taberna :P )

Un combate que se siente muy ágil y potente, con diversos combos y posibilidades que da el movimiento, que hacen muy satisfactorio los enfrentamiento que propone. Y es que el movimiento es lo que hace destacar este juego, porque está muy pulido. Es una gozada moverse por el mapa como he dicho anteriormente, y las no pocas opciones de plataforma, sin ser tan duras como algunas de Ori, son muy satisfactorias, y no tienen precisamente pocas en un mapa que es muy muy grande, pero para nada se nota genérico porque están muy diferenciadas las zonas y son muy bonitas.

En definitiva, si no lo teníais en vuestro radar, ponéroslo porque vais a pasar unas 15-20hs (Con exploración normal) de la más que bien. Sobretodo en Switch, que rinde muy bien.

8.5/10

Y otro pequeñito juego que acabé hace un par de semanas. De esto que te da por meterte un walking simulator, y me encuentro este jueguito en GamePass cortito sobre la exploración de una arqueóloga en busca de lo que fue la IA que controlaba la sociedad y que fue desterrada, descubriendo sus instalaciones y qué es lo que pasó acompañada de las distintas partes separadas que conforman la IA como son control, ira, empatía y combinaciones entre estas.

Un walking simulator que destaca por un diseño de sci-fi de los 60 con conversaciones muy interesantes. Cortito, simple y bonito. No pedía más y muy agradecido.

7/10

6 1 respuesta
Kerai

#10277 Lo tengo pendiente ese Prince, para cuando acabe en unos meses Eiyuden descansare un poco de RPG y le dare, aparte de acabar tambien The Witcher 3 en unos meses pero. Pintaza y mira que los graficos me parecen un mojon, pero todo dios habla maravillas de el.

1
LeeSinGafas

#10253 Stardew Valley daño...

Ban porfavor

2
Ivlas

A ver si podéis recomendarme algo.

Me pille hace unos meses el ac valhalla, el hogwarts legacy, y el planet crafter.

  • El ac valhalla me gustaba mucho hasta que me pasó lo mismo que con el origins, que empecé a rushear el juego porque me aburría tantísima repetición.
  • El hogwarts legacy me ha gustado mucho, me ha parecido simple y cortito (no he ido por el mapa haciendo todo por lo mismo, repetición sin novedad alguna).
  • El planet crafter me ha encantado, igual q el breathedge, y el subnautica 1 y 2.

Juego a veces al insurgency sandstorm, porque me gusta mucho el realismo de que te puedan tumbar de dos tiros en el pecho y no tanto cs/valorant/etc con complejo de esponja.

He jugado hace poco al stranded deep de nuevo, con la novia, por lo que no me apetece mucho ni me entra por la vista el raft...
Me gustan los juegos tranquilos de supervivencia, sin pvp, sabeis de algo asi q haya salido hace poco del estilo?

Gracias!

1 respuesta
iZubi

#10280 Estoy jugando al Conan Exiles con un colega en un server que he montado en mi pc (en el mismo donde juego) y está bastante bien. El servidor lo puedes hacer privado así nadie os molesta, somos 2 jugándolo y está bastante bien, nos salió por 6€ la llave de Steam más o menos.

Artefius
#10261Kerai:

porque si, aporta componente social, pero no te da mucho mas. Te acabaras olvidando con los años,

Me acuerdo como si fuera ayer de todos los momentos que pase en el UO, de las guerras y tramas que nos haciamos entre los diferentes clanes, de personajes inolvidables roleando en Brit o en cualquier ciudad, de los nombres de los PK que pululaban por el puente y la escabechinas que se formaban, de la primera vez que vi (y mate) un dragon, de las expediciones con el corazon a mil porque ibas cargado de recursos y como apareciesen por ahi los del clan rival ya se liaba, de cuando nos embarcamos todo el clan con nuestras mejores armas, suministros y recursos para descubrir la atlantida (evento del server) y eso no me la ha dado ningun otro juego ya sea single o multi y no cambiaria por nada del mundo esos recuerdos...

1 1 respuesta
Anezka

#10282 Yo igual con casi todos los MMO que he jugado, algunos de ellos contaban historias y tenían una ambientación que no tenían nada que envidiar a un singleplayer. No me arrepiento de todas las horas dedicadas a esos juegos, tanto cuando jugaba sola como cuando estaba con colegas (el único del que me podría arrepentir es el LoL, pero por las discusiones y toxicidad).

También juegos como Animal Crossing y Stardew Valley han sido un refugio en momentos difíciles, especialmente el Animal Crossing New Horizons durante la pandemia, de no ser por él me habría vuelto majara :sweat_smile:
En lo personal me gusta compaginar juegos comehoras con otros con historia, hay un momento para cada uno.

3
Turamb0

Que cosa más rara y curiosa. No sabía si ponerlo en Jugón o Retrojugón, pero como es moderno...
Es un roguelike, por cierto.

3 1 respuesta
Perestroika

Buf no se yo si quiero morir en la colina de devaluar el valor diversión que te puede ofrecer un juego de ese tipo porque en esas horas puedes jugar a X número aleatorio de otros juegos. Me parece muy snob.

Me parecen hábitos de consumo diferentes y perfectamente compatibles.

AoShi

Uff... me compré el pack de todo lo de Borderlands que estaba de oferta y me estoy pasando el 3 en ps5 (originalmente lo hice en pc).

No recordaba tan basto el downgrade con respecto al 2. La villana es basura y casi todos los personajes son malísimos... Humor terrible...

Al final acabas jugando ignorando todos los diálogos. Encima de los mil personajes femeninos empoderados que te meten, te meten uno todavía más insufrible si cabe, que es la puta adolescente.

Mi idea era pasarme los dlcs, que no los jugué en su dia pero no sé si aguantaré... Merecen la pena?

1 1 respuesta
tute07011988

#10286 A mí el tema de mujeres empoderadas no me molesta porque no es algo nuevo en la saga, pero sí coincido en los antagonistas, son insoportables los dos hermanos. Y lo que peor me parece es el diseño de los mapas, antes estaban más currados, con algunas zonas donde era difícil llegar por lo laberíntico de estos.

Yo llevo rajando de la franquicia desde Pre-Sequel, porque están acomodadísimos y las novedades de una entrega a otra son insignificantes. Lo bueno es que este y el último de Tina han bajado enseguida de precio y no me ha dolido seguir comprando esto. Los DLC no los he tocado, tengo el juego pelado.

Por cierto, en mi edición venía no sé qué cosmético para activar con una key, pues los muy guarros le pusieron fecha de caducidad prontísima (cuando en la mayoría de ocasiones le meten fechas de caducidad con varios años por delante) y me comí una mierda cuando fui a activarla.

iZubi

Yo me pasé el primer Borderlands por la novedad, y aún así se me hizo cansino, el segundo y los 2 siguientes es que no he podido con ellos directamente.

2
finalform

#10284 vaya puta viciada, acabo de conseguir el primer final.
Lo conocía pero nunca me había dado por probarlo, esta bastante guay.

1
ElJohan

Sekiro incita al odio contra los ninjas que se visten de morado, que barbaridad de spameo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Zegatron
  • finalform
  • Turamb0
  • Kerai
  • dambala
  • Batur

Tags