El rincón del jugón v5.0

Este hilo es única y exclusivamente para comentar lo que estáis jugando o vais a jugar.

TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ, ABRID UN HILO NUEVO

Turamb0

#1980 Días extraños por aquí. Pocas ganas de tochos o de alguna cosa currada. Espero volver pronto.

En cuanto a Iconoclasts, solo te lo recomiendo si vas a por algo con historia. Porque es, con diferencia, lo que sobresale. Aunque los bosses no están mal.

1 respuesta
jepeme

#1980 el problema es que para mi gusto en esos juegos lo principal deben de ser las mecanicas, la jugabilidad, el gameplay. Pasar 10 minutos (por aproximar) leyendo texto me lo hacia lentísimo y me daba pereza avanzar. Si vas sabiendo que vas a leer más de lo que puede parecer no creo que te aburra.

1
Kerai

#1981 Pero es mas megaman que metroidvania parece no? algo asi como Cave Story? Y en cuanto a dificultad?

Y del Bomb Chicken que me dices? es justo lo que voy a tocar despues de Octopath. No necesito resumen, pero esta bien?

2 respuestas
jepeme

#1983 Mira el iconoclasts realmente es un megaman con dialogos relativamente largos. Los personajes A MI no me terminaron de enganchar lo suficiente como para quemar el juego. Le di dos o tres tardes un total de... digamos 6 o 7 horas y me acabé cansando.

1
Turamb0

#1983 La primera zona de IC me recordó a la aldea mimiga de Cave Story. Por colores, música y algo de familiaridad.
Sabes, de hecho una de las cosas que más me choca y me gusta de IC es que estés viendo una historia tan seria (aunque tiene su humor) en un formato tan reconocible de metroidvania (que por cierto, no habrá un solo mapa, sino varios). Es el aspecto que más indica que no estás jugando a algo corriente.
En cuanto a la parte jugable, no veo que quiera ser significativa, pero no la siento un lastre. Los desafíos los encuentro justificados y hasta diría que van de la mano con la profesión y la personalidad de Alondra, la protagonista.

Sobre Bomb Chicken, me gustó, pero no me hubiera importado más contenido. Va a haberlo, de hecho, pero no sé cuando. Las mecánicas me parecen muy buenas, pero en entornos más abiertos prometería. 30 niveles acaban pareciendo pocos, pero se le saca mucho partido completándolo.

1 1 respuesta
Kerai

#1985 Y respecto al a dificultad de IC? es que me da miedo encontrarme un juego facilon y con muchisimo contenido de textos, Jepeme ha dicho 10 minutos pero vamos, ni que fuera MGS xD

3 respuestas
Turamb0

#1986 Es que la dificultad es lo de menos :S A ver, no es un paseo, aunque puedes ponértelo en modo difícil para que haya más chicha. El abordar a los enemigos me recuerda también a Cave Story, porque puedes elaborar algún plan antes de ir a por ellos. Sobre todo más tarde. Tampoco es que te las vayan a hacer pasar canutas, pero bueno. Por donde voy las cosas se han complicado más.

Pregunta alguna impresión más aparte de la mía y la de jepeme.

1 1 respuesta
jepeme

#1986 A ver, tampoco es muchiiiiiiiisimo texto, pero ve mentalizado de que hay bastante jajaja

1 1 respuesta
Kerai

#1987 #1988 Gracias, mas que nada es porque estoy interesado en pillarlo mas adelante sin duda

TheWing

#1986 Yo lo he jugado en difícil sin mucho problema, no es un juego particularmente complicado

1
B

Después del parón en Yakuza 0 por culpa de Hollow Knight (que maravilla de juego más adelante hablaré de lo mucho que me ha gustado) he empezado Persona 5, no me digáis por qué pero no me apetecía volver a Yakuza de momento.

Vengo aquí a decirlo porque una parte de mi se siente sucia y culpable :qq:

1 3 respuestas
jepeme

#1991 Nadie debería sentirse culpable por dropear ningún juego si es para jugar a Persona 5

3
Garavil

#1991 pues buena manera de iniciar un juego de 200h xdddd

1 respuesta
R

Hey, lo de la fusión de los foros de juegos al final en que quedó la cosa?

thrazz

soon™

B

#1993 No tengo problema con los juegos de larga duración, de hecho los últimos juegos que he acabado han rodando las 120 horas, quitando HK que lo tengo en 72 horas y aún me queda un final y parte de los DLCS.

De todas formas P5 no son 200 horas según tengo entendido xD

2 respuestas
R

#1996 el platino son 100/120 horas

1 2 respuestas
GaNDaLFViTi

#1997 yo me lo pasé sin platino en 110h (ni cerca), si no juegas con guía dudo que sea posible sacar el platino en 100h, por mucho que conozcas la saga .

B

Yo también estoy con el Persona 5, gracias por vuestras recomendaciones. Estuve atascada en un palacio pero parece que he sabido seguir ✌️

mkkkl

#1996 #1997 A mí el platino me llevó 220 horas.

Aur0n

Acabo de empezar Dragon Age Inquisition.
Fue pillado day1 pero apenas lo empecé por culpa de FFXIV y lo dejé de lado totalmente. Cuando tuve mas tiempo para otros títulos, ya habia backlog mas reciente y lo fui dejando.
En alguna oferta de psn, habia pillado los dlcs baratos, asi que sabía que algún día volvería a darle.

Esa hora ha llegado y la virgen, que vicio llevo... solo he jugado unas 4-5h, pero vamos... pinta que van a ser chorrocientas mas xD

Pd: me lo he hecho arquero y de momento lo está petando todo muy loco xD

2 respuestas
Anezka

#2001 Si no tienes en cuenta los mapas enormes y medio vacíos con quests a lo MMO, por lo demás es un juegazo. La historia principal y los personajes vuelven a estar a la altura de Dragon Age Origins. Pero me faltaron las misiones secundarias con tanto encanto que había en Origins.

1
Cronm

Disfruta de la interacción entre personajes típica de Bioware que es un gustazo. Vale la pena pasearse por el mapeado simplemente para escuchar a tus compañeros debatir entre ellos.

xanklaman

#2001 Yo lo acabe dropeando al llegar a un desierto y tirarme 5 horas haciendo misión tras misión. Me dió tal regusto a MMO single player, que lo acabé dejando de lado, pero la historia principal es muy buena, y los personajes, como han dicho antes, merece la pena indagar en ellos y se les coge cariño.

Yo estoy este mes de agosto con FFXV que después de tanto tiempo y que Noctis me gusta mucho jugarlo en Tekken 7 me he decidido a empezar.

De momento y tras 10 horas, la boy band no me disgusta la verdad, pero si le veo actitudes infantiles para la edad que representan (en Noc lo entiendo joder, es el niño mimado que no ve mas allá de su nariz y que le den todo)

Dentro del mapa descubierto (acabo de entrar en el segundo mausoleo real) con absolutamente todas las side quest realizadas, me gusta bastante el mapeado, tiene rincones muy chulos.

En cuanto a historia, vi antes de empezar la pelicula, y claro, pues en las primeras horas tengo varios spoilers xD pero entiendo por que me dijeron que la viera primero.

La historia tiene todo mi interés, hasta el momento, no está mal, ya veremos a ver más adelante si me decepciono o no.

En cuanto al combate, bueno, desearia un FF de turnos, pero no esta mal este sistema de acción, y lo mismo, ya veremos más adelante si me flojea para enfrentarme a bosses.

Zegatron

#1991 Normalmente dropear Yakuza es motivo para sufrir ordalia pero como es por Persona el señor te perdona xdd

1 respuesta
Xustis

Asco de persona 5 por no salir en pc

1 respuesta
jepeme

#2006 Había rumores muy rumores de que algún día iba a salir, pero no lo tengo yo tan claro...

2 respuestas
Xustis

#2007 Si, ellos mismos dijeron que sabían que había mucha gente que lo quería en pc, pero ya me dirás, si sale dentro de 5 años igual ya no me interesa xD

1
B

#2005 Es un "hasta luego", pienso volver a él en cuanto el tiempo me lo permita (algo que no pasará nunca con Nioh xdddd).

2 respuestas
Zegatron

#2009 Pe pero Nioh...

Nah se que no vas a volver a Nioh, que no sea porque no te he comido el coco con el juego xdddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • finalform
  • Turamb0
  • dambala
  • Batur
  • tute07011988
  • Zegatron

Tags