el seÑor de los anillos online

motillon

buenas, alguien podria decirme para cuando la fecha de lanzamiento de este juego ? asias mamones! :d

B

en una conversación con compañeros escuché que a eso de finales de 2007 o 2008... (tiraría mas bien por 2008), pero no me fiaría ni yo.

bestarcher

hostia ya para finales de 2008? yo pensaba k le kedaria como mucho un año no dos aun XD

motillon

:( pues vaya.. yo oi algo de septiembre.. que decepcion ejjee Gracias gente abra que machacar el WoW un poco mas me parece :P

DyNo

Buenas , aver que estais hablando jajajajaja pero si lo lanzan al final de este año , ni 2007 ni 2008 o por lo menos eso habian dicho a no ser que hayan cambiado , en septiembre empieza la Beta solo para un grupo de privilegiados , para finales se supone que sale el juego y para el 2007 o 2008 posiblemente salga el juego traducido totalmente al castellano aunque ya en el foro oficial del juego hay una recogida de firmas para que salga en un principio en español cosa que seria imposible a estas alturas.

motillon

por fin algien que parece estar seguro de lo que dice jejeje, yo tenia entendido k era para este año y k la beta ya la estaban probando, pero sea cmo sea, a ver si esta pa este añito k tiene buena pinta ;) saludos y gracias

Zheiwander

Yo participare en la beta,en breves momentos tendre la cdkey en mis manos,sera a principios de septiembre,lo que pasa que no puedo hablar nada por el contrato de licencia y eso xD

motillon

#7 MAMON _ ^

Usuarios habituales