El tickrate de PUBG es de 17hz

vincen

#56 Tampoco añadas cosas a lista por que sí.

Cajas de pago. que le pasan? Si quieres las compras si no no, no te va a dar ventaja de ningún tipo.

1 mapa? Ni que esto fuera el call of duty, bf o counter que necesitas 20 mapas para jugar, es un mapa de 8Km², no 100 metros como los demás, quiero el segundo mapa? Sí, pero no quiero un 3º mapa hasta dentro de otros 6 meses.

Lo de las animaciones es de hace 4 meses y sí, estoy deseando que las metan de una p vez, pero ya están ahí, este mes las meten, no es ta facil como pensais, no solo es añadir la animacion al personaje, hay que hacer muchas mas cosas en el mapeado.. y seguramente han esperado y así meterlo en el nuevo mapa tambien.

La optimización que han hecho desde que me compre el juego (7 Abril) ha sido brutal.. yo antes apenas llegaba a los 55fps, ahora voy a 70-85fps sin cambiar nada de mi pc. (Incluyendo lo que forzaron en su día)

Que le falta optimización? , y ojala con el nuevo mapa nuevo se note, ya que lo habrán creado desde 0 pensando en la optimización.

Que sí, que hacen cosas mal, pero por favor no me los compareis con DAYZ, eso si que era una puta verguenza.

1 respuesta
B

#60 Otra cosa es que no lo sepas, pero las cosas llevan un orden.
Infórmate.
Y lee el aviso ese cuadradote que te mete steam cuando vas a comprar un EA. Pone cosas guays.

1 respuesta
K3k3

#61 Aquí no te lo he comparado con Day Z.

Es un juego que ha generado MILLONES de dólares, podría decirte sin temor a equivocarme que es el juego que más dinero ha generado este año 2017, y a pesar de ello, la inversión en servidores/ingenieros/desarrolladores parece que está siendo NULA.

¿Quieren tener un juego decente? Que se empiecen ellos a comportar como una empresa decente y actualicen el juego, ¿Cuanto le va a durar la cantinela de es un Acceso anticipado? ¿1 año? ¿2 años?

#62 Si el juego llevara 3 meses en el mercado, pues defendible, pero joder que llevan ya 8 MESES, generando unas cantidades absurdas de dinero que podrían haber usado para aumentar plantilla, mejorar servidores, mejorar la optimización, etc. Pero no, ellos han preferido gastarlos en hacer un Port de consolas

2 respuestas
GasaiDovis

#60 Rendimiento depende de tu pc también te digo. A mi me va a 120+ excepto en ciudades gordas que no baja de 80 fps.

De lo que hay que quejarse es de los problemas de los servers

1 respuesta
K3k3

#64 SLI 1080 + i7 6800k OC, todo en ultra y a pesar de ello, la optimización es una jodida basura

1 respuesta
GasaiDovis

#65 vaya exagerao. Dudo bastante que el juego te vaya mal. El juego cuando salió era infumable comparandolo a ahora

B

#63 Hasta que no salga de EA, toda queja por la optimización y el rendimiento son pataletas de crío.

1 respuesta
K3k3

#67 Pues nada, que mantengan el juego en EA 4 años más, así nadie podrá quejarse

1 respuesta
B

#68 En principio hasta fin de año.
Lloras y lloras pero no te informas nada.

2 respuestas
vincen

#63 Tu no, pero si otros usuarios.

No tengo ni idea del personal que tienen contratado ni de los servidores, hay datos sobre esto? Lo ultimo que recuerdo es que estaban contratando a 3º compañias para desarrollar partes del juego (como hicerion con la empresa española)

Pero hay cosas que por mucho dinero que tengas no vas a hacerlo mas rápido por contratar mas gente, puedes tener mas sub-equipos que se dediquen a eso, pero no puedes tener sub-equipos de 500 personas, por que no se puede.
Dudo mucho que esten intentando ahorrarse unos miles al mes por no querer contratar a mas personal.

¿Cuanto le va a durar la cantinela de es un Acceso anticipado?
Pues en teoría en noviembre sale la 1.0 (sale de EA) osea que eso.

Yo aun tengo esperanzas y creo nos van a dar una sorpresa en la 1.0

1 respuesta
K3k3

#69 Ostia puta, menudo fanboy mi madre.

No sé si sabes, erudito de la información videojueguil, cual es la filosofía detrás de los EA.
La empresa saca un juego y LO VENDE al público, para que este pueda comprarlo y a través del dinero que esto genere, puedan mejorarlo más deprisa/ puedan alcanzar a lanzar el juego en su versión final. No obstante, la empresa también se compromete a mejorar el juego exponencialmente gracias a esto.

Dices que hasta fin de año, pues vaya si tienen que cambiar y mejorar cosas en apenas 30 días, será que las tienen guardadas desde hace meses y no las quieren soltar. Lo que es lamentable es que se centren en hacer una versión de consolas antes de mejorar la que tienen actualmente en EA en una plataforma. Pero más lamentable todavía es que existan fanboys que lo defienden como tú

3 respuestas
Silvio_Dante
#71K3k3:

Ostia puta, menudo fanboy mi madre.

No te pasas mucho por este subforo, no? Yo es ver ese avatar y ni me leo el post XD

1
B

#71 65 días.
Si sale de EA y esto sigue así, mi opinión será muy diferente.
Más que fanboy, he seguido el desarrollo desde el principio, me informo y tengo dos dedos de frente, y en vez de apresurarme a los acontecimientos y dar por verdad absoluta mi suposición sobre como hay que hacer un juego sin tener ni puta idea, espero a ver que hacen los primeros interesados en que este juego sea la hostia, porque después del primer Lamborgini quieren el segundo.

1 respuesta
wolfie6949

Puedo entender hasta cierto punto varias cuestiones como lo de mejorar servidores (que estoy seguro de que llegará), pero algunas frases que he leído se coronan en la más profunda ignorancia. Seguro que más de uno como yo, que trabajamos programando (y he hecho mis pinitos en Unity, por lo que al menos sé por donde me da el aire), se habrá echado unas buenas risas con comentarios de aquí. Creo que muchos no tienen la más remota idea de lo que cuesta hacer un cambio que puede parecer pequeño (comunmente conocido como "vaya mierda de parche, yo quiero pistolas pium pium pium") en un proyecto que tiene ya esta envergadura.

1
Tethics

#70 seguro? a me parecio leer que en noviembre testeaban 3 veces lo del vaulting y tal pero lo de 1.0 ya seria para casi finales de diciembre

1 respuesta
porroponpom

#75 Leiste bien

Fyn4r

#71 pero si está hecho en unreal, eso tiene boton de port ahí a mano xd

3 comentarios moderados
Catxy

Aunque no sepáis inglés, podéis abrir las notas que sacan habitualmente con chrome - botón derecho - traducir a español.
Siempre informan de cuando hacen las cosas y de cómo las hacen y por qué. Tal y como anunciaron, la semana que viene llegan los saltos al test server.

Cuando una empresa hace las cosas mal se le sacude, pero cuando mantienen una comunicación fluida con la gente, cumplen y aún así se les sacude...
Como solemos decir en mi curro cuando un jefe pretende adelantar mágicamente las fechas de los proyectos: "Si una mujer da a luz en 9 meses, con 9 mujeres daremos a luz en un mes".

3
Shaka

#56 solo te voy a contestar a una de esas porque no tengo tiempo. Lol lleva años y años con el mismo mapa 5 VS 5, venga hasta luego...

2 respuestas
K3k3

#82 Hasta luego! que pases una buena tarde

3 1 respuesta
narko1

#18 Que dices, lo que pasa que shroud lleva un multihack de cojones, a ver si te crees que solo lleva para hacer prefires a la nada, tambien tiene la funcion de freelag loot.

Sust0

Migran todos los servidores a Microsoft no?¿ Por lo que he leído en Microsoft no hay problema para dar 60hz

2 respuestas
PoLLeZnO

#85 Ni en los de amazon, el tema es que hay que pagarlo.

1
danyWTF

#82

1
vincen

#85 Donde has leido eso? En todo caso a lo mejor Microsoft se hace cargo de los de XBOX, pero del resto? Lo dudo mucho xD

Sust0

https://www.windowscentral.com/playerunknowns-battlegrounds-now-using-microsoft-azure-instead-amazon-web-services

En google también aparece la noticia eh

Kenderr

Están aprovechando la oferta de 200$ gratis de microsoft en servicios de Azure.

1

Usuarios habituales