el tio es mudo?

_HelioS_

los que hayais jugao al doom no os habeis dao cuenta que el tio no dice ni una palabra en todo el juego¿? estoy yo sordo o algo? xq en todo el juego no habla el tio xa nada :S

Spybreak

Gordon Freeman tampoco.

B

supongo que el gordon freeman hablara en la segunda parte.. :3

y es cierto , ni gordon ni el marine hablan. pero no te das cuenta hasta que lo piensas

nanoSpawn

Ni tampoco el prota de Chrono Trigger, ni los de los primeros dooms, quake o quake 2

Small

es ke los juegos de pegar tiros es pegar tiros..... no ablar ea te viene un sombi ...

Yo: hola ke tal como te llamas
Sombi : me llamo wuarsoorsos (bocado)
sentido? ninguno

HL

Yo hola ke es eso ke tienes en la cabeza??
o es un bichito ke ago lo mato??? o le digo ke ago aki ...

sharker

Que cosas tienen los fps

nanoSpawn

deben creerse que todos los fps son como el duke nukem, menos alguno.

SlipKoRn

Hombre, supongo que es pa que te metas más en su papel... no sé como explicarme... o sea, el tío no habla, pero así estás más metido en su papel. Es "jugar en primera persona". Si hablase sería como una peli, sería más en "tercera persona" aunque el juego sea en primera persona. No se si lo entendeis D:

En cuanto al HL2, VALVe ya dijo que Gordon seguiría siendo mudo. Y es por eso que he intentado explicar.

O

Molaba las tonterias que decia Serius Sam por ejemplo, o cuando leias al ordenador que le daba las instrucciones

Taicor

ahora k lo dices es verdad xD

cabron

Son distintas formas de hacer un juego.

En Half Life no hay "cutscenes", en Doom 3 sí.

En Half Life y Doom 3 el protagonista no habla, en FarCry sí.

etc...

Spybreak

En el HL Gordon no habla porque se supone que Gordon eres TU. De ahi que no hayan cutscenes ni intros ni nada. Todo lo que ocurre lo ves atraves de los ojos de Gordon. Ayuda a meterse en el juego.

EN el HL2 lo mismo.

vinilester

seguramente si le preguntaseis x q no dice nada diria esto: ........................PA KE? PA CAGARLA?

cabron

Ahora que habláis de esto, me he acordado de un flash muy gracioso (por lo menos yo me reí mucho) que vi hace tiempo.

Es una entrevista a Gordon Freeman:

http://www.planethalflife.com/half-life2/freemaninterview/ (en inglés)

shasta_020

Pues anda k n se salian las frases del Duke xDDD estaria wapo k el pavo x ejemplo cuando le sale un jefe chillara o algo xDD o k cuando empiezas a disparar con la metralleta a saco se pusiera a chillar ahi del esfuerzo o algo xDD

B

http://www.jotapeges.com/show.php?i=13464

Dieter

Bah para frases el del prota del Blood.XD

Run Run and burn !!!

SlipKoRn

#12

Exacto, es lo que intentaba explicar. Realmente así mola más, ya que te metes en el papel del prota del juego, y tiene más emoción, o algo :P

McAgoen

a mi mabria gustao q exase a yorar el prota, dla tension y eso. habria dramatizao aun mas las cosas. o q se poseyera x unos momentos.

Argie

Y para qué va a hablar?

Además, así no te lo dan todo hecho, puedes pensar lo que quieras ^!

sharker

Existe una cosa llamada imaginación

G4tts

Hables o no hables, acabas haciendo lo mismo xD

Usuarios habituales