El ultimo Resident Evil O.o

D

Al parecer Shinji Mikami creador de la estupenda saga RE, no es el causante de la aparicion de la ultima entrega en PS2, Mikami terminara la version GC, y la version PS2 quedara en manos de otros programadores, ya que Mikami y algunos buenos programadores de Capcom, abandondonaran la misma en cuanto el juego este terminado.

Fuente: www.cube-europe.com

Nota: Formaran algun nuevo grupo de programacion?

Nota2: Paso de enviar noticias MV, pq nunca las ponen la del resident 4 la envie el dia 2, y se la pusieron a otro el dia 6.

B

io no es por joder a nadie pero creo que en el sistema de noticias le dan mucha preferencia al CeeC que siempre son de el, y los demas ná , lo digo porque he enviado varias el mismo dia por la mañana y nunca me las cogieron... pero weno me la sua porke ya no envio ni una mas. xD

lo del juego pues bueno , esperemos que las proximas entregas que saquen de otros programadores, si es que hacen un nuevo grupo, pues que este a la altura de los juegos que ya se hizieron , seria una pena joder una saga tan buena, aunque ya la jodieron bastante con resident evil 3 nemesis xDDDDD

starssssss

D

Yo creo que este re4, va por el mismo camino que el 3 pero bueno, ya veremos, todo sale ^^

cheito

Mikami se va a GLOVER, aunque eso ya se sabia desde hace tiempo, pero esta por ver si los derechos de la franquicia quedan en manos de Capcom o no, para decir si habra mas residents o no. Mikami fue el responsable unicamente del primer resident, y de este ultimo, el 4, que desde luego promete ser el mejor de la saga. En ps2 no quiero ni pensar que van a sacar tratandose de la maquina de la que se trata y siendo desarrollado por un equipo de programacion distinto.

La perdidad de la exclusividad ha sido impuesta por los accionistas de capcom y el motivo no es otro que el de hacer subir las acciones de la compañia, que acaba de salir de la bancarota gracias a las ventas de los zeldas que han desarrollado para gba ( nintendo cedio los derechos de la saga para que desarrollaran estos juegos a cambio de la exclusividad del Resident Evil ).

O sea que realmente Capcom ha quedado con su credibilidad bastante mermada, cuando incluso miembros tan importantes como el jefe de desarrollo de su saga mas emblematica y sus programadores arremeten contra la judiada que les han hecho a Nintendo, y tambien a los usuarios en general.

D

Muerte a CAPCOM! xD

Usuarios habituales