El ut2004 final va = k la demo

V

Eso os lo confirmo va = k la demo no rekiere mas ni menos eso si , hay mapas muy bonitos k hacen bajar los fps muxo y otros pekeñitos k mola jugarlos atencion al vehiculo de redplanet tremendo cuando le das al boton derecho xD

Democrito

por simple curiosidad intelectual...en la version español...¿que tal la traduccion??? dice DISPARO DE CABEZA?? y demas mierdas ???

Urko

yo cuando me lo baje lo pondre en ingles xD
paso de escucharlo en castellano , mola mas headshot!!! que disparo a la cabeza -_-

PePiToGriLLo

Yq qereis q diga chola?¿ en fin ¬¬

TaNNeR

Que la traduccion es buena??
Ahora la han cagado... pero de verdad...
El menu para configurar las teclas esta casi entero mal...
Se han comido un par de nombres al traducirlo y ale! ya esta entero mal... ahora para configurarlo por el menu las vamos a pasar canutas...
Espero que saquen un parche... Pq es imposible configurarlo...

Aparte... la voz de la tia es PESIMA... el del tio se salva un poco... pero vamos la traduccion inglesa le dan mil vueltas

Democrito

ya pero dice proceso picaro terminado?? disparo DE cabeza? te adaptas bien?? virgen santattatatatata?? y demas subnormalidades?? o simplemente el menu de controles y voces no se lee entero....me refiero a las voces en castellano in -game

es decir, por si no he sido claro....son las mismas voces(taunts) de ut2003 ????????¿¿¿¿¿

LaguNz

joer que complicaos, jugais con el UT2004 en Ingles que es lo que mola xD

TaNNeR

Siiii lo de virgen santaaa lo dice... ademas lo dice en el menu de configuracion de los graficos cuando pones muchas cosas al maximo xDDD

Otra cosa que he notado es que los mapas tardan una eternidad en cargar!!! En la demo no tardaban mas de 20-25 seg y ahora me tardan 2 minutos :|:|:|

Lo mejor... Ir al UT2004.ini y cambiar el primer "Language" a "int"...

LaguNz

pues eso, ingles :)

azyd

R4YD3N ya ha sacado un leet FIX para la version en castellano xD
teh new TNSe xDDD

Usuarios habituales