Elden Ring | Hilo de Rendimiento

dURDENN

Lamentable que inflen las notas asi con un rendimiento de mierda, totalmente inesperado vaya

1 respuesta
Kikokage

#59 Ya se ha dicho que no hay DX11, y lo de que el remake de FFVII te acostumbras, bueno te acostumbrarías tu, yo tuve que instalar DXVK como ha dicho #60 , porque era muy molesto, después de eso como la seda.

1 respuesta
ArThoiD

#62 En FF VII R tampoco había DX11... hasta que se fuerza.

Ya veremos, algo sacarán fijísimo.

1 respuesta
Kikokage

#63 Pero habían programado el juego para DX11 y DX12, como Sekiro sin ir mas lejos, aquí ya han comentado que el juego está totalmente programado para DX12 y no hay manera de forzarlo.

1 respuesta
ArThoiD

#64 Pues algo tendrán que hacer. Lo dicho, veremos.

rayka

#48 yo a las malas lo pillaría en series x, pero teniendo toda la colección de from software en steam, preferiría comprarlo directamente ahí. Manías mías :joy:

s4rge

La mejor opción en consolas es jugar en PS5 usando la versión de PS4, de risa xD

Espero que saquen un parche pronto para arreglar el pobre rendimiento. Menos mal que no precompré el juego a pesar del hype.

1 respuesta
ArThoiD

#67 Tranquilo, ya sufriremos el resto por ti.

1
Aegar

#51

También han dicho que con el tiempo meterán Ray Tracing

Eso, eso. Que de rendimiento el juego va sobrado xdd

1 respuesta
B

#69 Da igual, no se usa y fin. Mejor que se lo metan a que no, ya lo disfrutaremos con una 5080.

1
B

Pues FS como siempre a su ritmo optimizando.

Sera jugado cuando vaya decentemente.

B

#44 Ni en los mejores sueños de la ps4pro

1 1 respuesta
Mr_Satan

#72 pues el otro me dijo eso xD. Ya me asustaba yo, si entraba en los requisitos recomendados.

1
Sonos

#57 No se hasta que punto, ya veremos cuando juegue, pero por lo que leo y por los analistas, Series X en modo rendimiento con tv que soporte VRR es la mejor forma de jugarlo por la estabilidad que ofrece. Esperemos que se pongan las pilas y no tarden meses en lanzar alguna mejora de rendimiento, pero poca fe la verdad.

seikooc

Joder a Alexelcapo le está petardeando que flipas, va a camara lenta el boss con el caballo

2 respuestas
Aegar

#75 Y va con una 3090/12900K xD

3 respuestas
guillauME

#76 #75 Sin Parche Day 1 entiendo ¿No?

1 respuesta
seikooc

#76 Yo que sé pero a ojo diría que le iba a 20 y pico en ese espacio abierto.

#77 tampoco arregla nada dice digital foundry

LKS

Se puede desactivar motion blur en series x? Estoy con vrr y aun asi medio me mareo con los giros de camara.

RandomZ

Espero que con mi 3080 y el i7 8086K me vaya a estables con 2440p, aunque viendo el pc de alexelcapo como decís yéndole lento en algún boss, me da miedo

1 respuesta
Ephectx1

#76 En qué fragmento del stream le va así? Lo estoy viendo y de momento en los boses que he visto le va cojonudo xD

Salcort

#80 Con esa chusta de PC no se que esperas.

1 respuesta
LLoskka

chusta dice XDDD

bajate modesto, que sube salcort

1 respuesta
_Sam_

#46 ah ostia, vaya fail.

sPoiLeR

3080 + 3900x por aquí, para 1440p a 60 fps debería bastar.

B

Viendo como le va a streamers con pcs de 5k me parece que el port es asqueroso

1
EspY

Supongo que los streamers están sin el patch no?¿ Alguien confirma?

1 respuesta
Longview

#87 El patch no supone una gran mejora

Yuzu

From en su salsa de no saber que es un ordenador.

ManOwaR

Pero los streamers con qué settings lo están jugando? Porque si para el early access tienen alguna especie de contrato de jugarlo con todo a tope, se entendería. En caso contrario es algo desesperanzador xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • adrisan
  • Valhalius
  • miguelaje
  • ArThoiD
  • EuRyNomE
  • TRON
  • Cryoned

Tags