Elden Ring | Hilo de Rendimiento

koalas

#203 exagerados no, no sacas un juego tan mal optimizado incluso en las consolas va mal. Que les peten

1 respuesta
guillauME

¿Por qué no deja escoger la pantalla que se usa dentro del juego?

Para PC eso es un must.

ArThoiD

#211 Lo dicho, salvo hecatombe en las próximas horas, a mi me va bien, no perfecto, pero no me emborrona tanto la experiencia como algunos dicen.

1 respuesta
M
#203ArThoiD:

exagerados

si lo hubieses jugado en pc no estarias llamandoles exagerados

voy a probar lo del tamaño del cache a ver si mejora pero en mundo abierto iba muy muy mal

1 respuesta
radius

Me da que esto lo arreglan los modders antes que la propia From soft

1 3 respuestas
ArThoiD

#214 ??????? Pero si estoy jugándolo en PC alma de cántaro xD Incluso he puesto mis specs.

#215 No me extrañaría, un clásico.

1 respuesta
Calzoncillo

Lamentable debacle de la industria en este aspecto y como se normaliza sacar parches post lanzamiento.

Saludos

seikooc

#215 tiene toda la pinta que es memory leak a saco, dudo que lo arreglen los moders

1 respuesta
ArThoiD

#218 Es problema del shader cache casi fijo.

M

#216 pues sera que necesito otra 2080ti, con lluvia en mundo abierto no pasaba de 50fps en alto 1080p y en algunos combates rondaba los 30 con tirones cada 2x3

1 respuesta
radius

Yo he probado lanzando con -dx11 y el combate contra el caballo me ha ido mejor pero lo he matado justo en ese try y no he podido probar más a fondo, supongo que ha sido casualidad

1 respuesta
ArThoiD

#220 Qué PC tienes?

No he dicho que sea la panacea de la optimización tampoco eh XD obviamente podría ir mucho mejor, pero por algunos comentarios pareciera que ni con una 3090 se puede jugar.

#221 Pero realmente se ejecuta en DX11? Usas Rivatuner o algo para comprobarlo?

2 respuestas
LKS

Me pase cyberpunk cuando salio, no voy a poder con este…

guillauME

Por cierto ya es triste que tenga que venir alguien con un mod como siempre para poner los "prompts" del Dualsense o Dualshock de Playstaiton. Son unos gandules, siempre solo con teclado/ratón o Xbox .

AikonCWD

que está ocurriendo? me he perdido en la conversación

1 respuesta
Eikasia

#222 Yo voy con una 3080 y es literalmente injugable. Screen Freeze de 0,X segundos y bajones de fps por la puta cara constantemente.

2 respuestas
M

#222 i7-8700k, 2080ti y 16gb de ram, seguro que hoy sale algun fix pero no quita que sea vergonzoso por parte de fs que sigan asi

1 respuesta
ArThoiD

#227 A qué resolucion? A 1440p te debería ir sobrado a 60 fps sin mucho stutter macho.

#226 Pues no lo entiendo.

1 respuesta
M

#228 ni eso, 1080 en alto

1 respuesta
ArThoiD

#229 #226 Tenéis undervolt o alguna movida por el estilo? Habéis tocado el Windows? Planes de energía? Overclock en las CPUs o en la GPU?

A ver que yo tampoco he avanzado mucho para asegurar que me va fluido en todas las zonas.... Pero por ahora no me quejo.

1 respuesta
Eikasia

#230 Recuerdo que para el Warzone estuve toqueteando cosas, pero actualicé drivers y sigue yendo mal. (Cuando actualizas drivers te pone todas las opciones del panel de nvidia por defecto). No tengo ni under ni overclock. Sinceramente, voy a esperar a que den con la solución y lo recompraré, de momento el refund ya está hecho.

Zh3RoX

#225 El juego en Pc tiene un stuttering de muerte, sobre todo en bosses.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

Os dejo esto por aqui, hay varias cosas que quizá ayuden a más de 1 a mejorar el rendimiento:

AikonCWD

#232 pues vaya lástima. a ver si sacan algun parche para optimizarlo.

Jugarlo en GFN es imposible, verdad?

B

#215 Eso ha sido siempre así toda la vida xD

LLoskka

#213 xxddddd por favor no nos hagas reir arturito

ahora bien, si te gusta tragar mierda por, 80€ tu mismo con tus filias.

Aquí con un 5600X + RX6700XT y va incluso MUCHO peor que cuando salió el ff7 REMAKE

y eso ya es mucho decir, pues en el remake si que era jugable

1 1 respuesta
ArThoiD

#236 No sé qué tiene que ver el precio pero desde luego no han sido 80€, más bien 60 xD

Y lo dicho, a mi me va bien, por lo que se ve el rendimiento no está siendo uniforme para nada.

1 respuesta
Krozhet

#208 Vale, gracias. Estoy pendiente a ver qué tal.

Yo he de decir que he probado full y borderless y lo he notado un pelín mejor en fullscreen, lo del shader caché en nvidia no he notao un cambio significativo sigue rascando enormemente a veces en mundo abierto y en zonas nuevas principalmente

X

Soporto los bajones a 40 FPS... Pero lo de los microparones es una bestialidad, en mi caso convierten el juego en prácticamente injugable.

Creo que le voy a cascar refund en Steam.

Gaoka

Tocando algunas cosas he conseguido no tener esos parones o stuttering, no se exactamente que lo solucionó pero os comento lo que he tocado:

  • En Windows 11, Sistema > Pantalla > Gráficos > Agregar una aplicación > Busqué el exe del elden ring > opciones > Alto rendimiento.
  • Nvidia Control Panel > Controlar la configuración 3D > Configuración Global > Tamaño de la caché del sombreador > Ilimitado.
  • Nvidia Control Panel > Controlar la configuración 3D > Configuración del programa > Elden Ring > Triple Búfer > Activado
  • Nvidia Control Panel > Controlar la configuración 3D > Configuración del programa > Elden Ring > AA muestreado de fotogramas multiples > Activado.
4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • adrisan
  • Valhalius
  • miguelaje
  • ArThoiD
  • EuRyNomE
  • TRON
  • Cryoned

Tags