Elden Ring Shadows of Erdtree tendrá trailer mañana a las 16:00 horas

Markio

No sabía que había tanta toxicidad en la comunidad souls.

1 respuesta
neeru

#301 es lo que ocurre juego pasa de ser de nicho a ser triple A y sumas una parte de la fanbase elitista y otra parte que quieren subirse al carro sin saber nada del juego y acaban cabreandose y pidiendo modos de dificultad o enfrentandose a los cuatro tontos de turno que opinan que si invocas mimic eres manco.

Ronso

#257 Hostias! Estoy haciendo otro run ahora al ER y quizas digo de problarlo. Me recordaría en su época que me pasé el DS1 con el escudo de artorias y eras dios.

1 respuesta
Alberto_

La toxicidad en los Souls siempre ha existido, mucho antes de Elden Ring. Lo que pasa que con Elden Ring se ha salido mucho del nicho y se ha sumado mucha gente que esto ya parece un gallinero.

1
Petterrr

Comunidad Souls siendo Comunidad Souls, si no te has pasado un NG+7 a puñetazos no hit con Vagabundo es que no has disfrutado de la verdadera """"""esencia"""""".

Y como se te ocurra invocar ya es para llamar a la Guardia Civil, sin novedades bajo el arbol aureo

Moonlight86

#303 Pues si tienes dudas sobre items, accesorios o lo que sea o algo, pregunta

Ek0

#279 Sounds like a skill issue

5 1 respuesta
neeru

De verdad, es que ni tutorial tiene el juego, yo realmente os comprendo gente.

1 respuesta
Exor720

4
Markio

10 años desde qué empecé con el demon souls y la verdad no sabia qué había tal toxicidad, supongo qué sera algo de foros por qué por otro lado yo no lo he vistos, entre todos los souls +2000 horas y no vi nada de toxicidad.

1 respuesta
Maldia

#310 foros, twitter, reddit, discords, comentarios de YouTube, chats de twicht cuando X streamer lo está jugando....

En la comunidad de los Souls todos aman en juego pero es super toxica xD que no te hayas enterado con 2000 horas es raro de cojones

1 respuesta
Markio

#311 Pues sera por interacción solo estuve por 3d juegos aparte de aquí (que llevo poco) y no note tal toxicidad.

BaneElRojo

Lo más gracioso es que los más elitistas realmente son los peores jugadores, por eso necesitan ver que otras personas también sufren jugando, para que no tengan que afrontar la realidad de que, en verdad, son malísimos.

Es que encima en ER, que tienes tantas formas de pasarte el juego con la polla, que jugar de manera "divertida" para que el juego sea un desafió, es prácticamente jugar mal a propósito.

1
NigthWolf

#307 para nada, de hecho nunca me he atascado en ningún boss de ningún souls demasiado tiempo, solo cuando empecé a jugar por primera vez hace años, que llore como buen pringado. Tendré más de 1500 horas entre todos los souls. Incluso en Sekiro me quedan un par de logros chorra que no saque por pereza.

Lo que dije es una apreciación personal, pero el equipo de profesionales de MV con carnet de psicoanalista ganado en la tómbola del pueblo habla demasiado rápido y sin saber

Ronso

#308 Como que no tiene tutorial?

1 respuesta
Kirbos

#297 el de mas baja calidad de la franquicia dice. Estás aue Dark Souls 2 y 3 le llegan a la suela de los zapatos a esto.

Y DS1 porque no ciega la nostalgia, pero tampoco.

1 1 respuesta
Gerir

#316 Yo sólo pondría por debajo a DS2, que me pareció una peste importante, quitando los DLCs.

2 respuestas
privet

#292 pues lo mismo es pasarse un boss totalmente opcional sin hacer nada... Es como invocar a alguien y que te lo mate el. Entonces para que lo haces ? Para decir que te lo has pasado ?

Moonlight86

#317

Yo sólo pondría por debajo a DS2, que me pareció una peste importante

Exagerados, aunque este por debajo del 1 y el 3, de peste nada.

1 1 respuesta
ArthurMorgan

Dark Souls 2 no son malos, pero son diferentes, aún así les guardo muchísimo cariño

Gerir

#319 coño vaya foro, hay que matizar todo, digo en comparación, hombre.

También me parece mucho peor que Demon Souls.

1 respuesta
neeru

#315 tranquilo jefe, era sarcasmo, sé que lo tiene.

Mandarinas
1 respuesta
alb3rtpr0

#323 Esas espadas ninja pueden ser un puto triunfón para los betas a los que os mola la destreza y arcano. Enhorabuena!

1
neeru

#317 Eldenring es el más asequible de todos los souls, tienes summons, capacidad de levear, etc.

De todas formas llega un punto en el que comparar los souls se hace complicado. Comparar Sekiro con cualquier otro souls, es raro, comparar Eldenring el primer título de Miyazaki de mundo abierto con cualquier otro souls tambien lo veo raro.

Porque no estás comparando dos juegos iguales, uno es "pasillero" el otro es un openworld donde por cojones ya cambia la experiencia del jugador.

Más bien vería mas logico decir cual gusta mas a nivel personal, pero hacer comparaciones a dia de hoy no lo veo.

Wedek

#321 Mira precisamente estoy jugando a Demon Souls por primera vez este fin de semana, nunca tuve la Ps3 y no toque el original. Nada de nostalgia.

Me está pareciendo el peor de la saga con muchísima diferencia, es normal que el bom se diera con Dark Souls por que lo mejora una barbaridad.

No lo dropeo por que entiendo el contexto del juego y aun siendo flojo tiene cositas que si se quedaron y me resultan curiosas.

1 respuesta
TRON

#326 puede ser "flojo" si lo juegas con la mentalidad de ahora. En su día era muy duro y sigue siendo un juegazo. Dropearlo porque es fácil me parece incomprensible porque tiene muy buen diseño de niveles, bosses y enemigos. Jugar un Souls de forma relajada también es una buena experiencia.

A mí me da mucha pereza cuando sólo se valora la dificultad de éstos juegos cuando nunca ha sido lo más importante. FS ha añadido dificultad según el contexto del juego, no ha sido hasta ER (y DkS2, tema a parte) que la dificultad se ha puesto sólo para los que necesitan medirse la polla, muchas veces unos spikes puestos con calzador.

1 respuesta
Wedek

#327 no no, no he nombrado la dificultad en ningun momento.En eso precisamente no veo muchas diferencias.

Digo flojo en todos los temas troncales, gameplay, enemigos, bosses, diseño de niveles etc.

Suponía que estaría un escalon por debajo del primer Dark souls pero me ha sorprendido para mal.

No digo que este mal, pues entiendo el contexto del momento ,es la base con la que empezó todo y from ha ido puliendo cada vez mas sus juegos.

Pero decir que es mejor que Elden Ring como ha dicho el troll de arriba pues....

Estan muy lejos el uno del otro.

No es como decir que te parece mejor Dark souls que Bloodborne, por que juegan en la misma liga y se puede llegar a entender ya que llega un punto que es preferencia personal.

1 respuesta
Alberto_

Pues yo prefiero DS2 y DS3 a Elden Ring, qué quieres que te diga. ¿O también tienen que decir qué Souls tiene que gustar más?

1 respuesta
ArThoiD

#328 A ver, Demons Souls es claramente el peor pero es que también fue el primero, no jodamos tampoco xD

Ah espera que el otro trollaco dice que ER está por debajo de Demons? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ay mi madre.

#329 Te puede gustar uno más que otro pero objetivamente no hay putísimo color. ER es simplemente una salvajada en todos los aspectos.

Que te gusta un Souls más pasillero? Respetable.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neeru
  • eXtreM3
  • Tharsis
  • ArThoiD
  • ArthurMorgan
  • iZubi
  • richmonde