Elder Scrolls Online pasa a ser B2P

B

#270 Pues si baja lo pillaré que mejor que el gw2 será xD

B

Estoy en ebonheart , elfo madero ninja de nombre ojopocho

Leonidasxx

Sabeis, ¿si voy a ir a dual wield que deberia subir?, ¿stamina o magicka?

1 respuesta
MasterWiky

Mi PJ también esta en ebonheart a LV 37 Kajita nightblade de nombre MasterWiky.
#273 Stamina.

DaLmAu

A esto juega alguien o esta la cosa parada?

1 respuesta
MasterWiky

#275 Mírate los anteriores comentarios, en los que se puede observar como los usuarios comentan que andan jugando y buscan compañeros...

DaLmAu

Lo que leo antes son quejas y 4 personas buscando server o guild española... Lo que pregunto es si se ha llenado y vuelve a ser la misma mierda de antes.

gonya707

se que vais a pasar de mi como siempre pero... teneis un foro entero para abrir temas y preguntar cosas, por favor, no os limiteis a este hilo. Teneis un MMO nuevo con cientos de cosas de contenido y seguir discusiones en un solo hilo es el caos, para estas cosas tenemos el subforo.

Asi que por favor... usadlo. Si no me voy a ver obligado a cerrar este hilo

1 respuesta
Leonidasxx

#278 yo esque no se como crear hilos decentemente, si alguien creara uno por cada clase podriamos discutirlo en cada uno el que toque como en el lol que esta el de mid, de adc, etc etc

1 respuesta
gonya707

#279 No hace falta que los hilos sean perfectos desde el principio, de hecho es muy dificil. Abrelo aunque no digas nada, o pregunta algo sobre una clase, da igual, ya habra tiempo e que alguien se anime a editar tu #1 y dejarlo bonito, puedo dar permisos a la gente para editar hilos ajenos, de hecho este hilo lo abri yo y lo terminó de rematar StumKrav

smoGG

¿Hay una versión de prueba de esto? De estas de 15 días o algo así.

1 respuesta
sahrimud

#281 Por ahora no

9 días después
Masterjedai

Tengo un mono terrible de mmo pero no encuentro ninguno que me enganxe como lo hizo el wow hace ya muchos años... estoy pensando en pilalrme este ahora k es b2p y lo van a traducir... mi pregunta es si puedo carrerlo con graficos medios con mi actual pc k ya tiene unos años...
Processor: Intel(R) Core(TM) i5 CPU 760 @ 2.80GHz
Video Card: NVIDIA GeForce GTS 450
Memory: 4.1 GB

Gracias de antemano... Sí la grafica da pena xDDD

2 respuestas
B

#283 La grafica esa me da miedo, pero puedes hacerte una idea aqui

http://www.systemrequirementslab.com/cyri

1 respuesta
Masterjedai

#284 Si lo comprobé en esa pagina xD De recomendados solo me falta un gb de la grafica. ¿ K tal el nivel de optimizacion del juego? ¿Si canvio solo la grafica del pc i me pillo una de 150/200€, notare una diferencia brutal xDDD?

Graciassss <333

1 respuesta
sahrimud

#285
El juego esta bien optimizado, incluso en los asedios de Cyrodill no pierde fluidez. Por esto no deberías preocuparte

1 respuesta
Masterjedai

#286 gracias majo xD

tada

A este juego juega gente o está muerto? porque entre que el foro da pena y que lo han pasado a b2p no se si merece la pena comprarlo.. quiero algo a lo que jugar de vez en cuando a parte del lol y no tener que estar con subscripciones porque con el poco tiempo que tengo no me sale a cuenta. Consejos?

3 respuestas
B

#288 Si que juega gente, otra cosa es que la comunidad española brille por su ausencia, ahora bien hay algunas guilds como La Guardia de la Noche en el Dominion que estan bastante activas.

Leonidasxx

#288 yo sin digustarme mucho al final acabo probando otro juego y acabo dejandolo, pero no lo achaco al juego en si, si no en que soy yo, mi tiempo para los mmo paso, de los ultimos 5 que probado en estos ultimos años me quedo con el rift y este.

StumKrav

#288 Si, juega bastante gente. Especialmente en el dominio, hay un clan español llamado la guardia de la noche que esta muy activo desde el día 1 del lanzamiento del juego. Muy recomendable.

Yo ahora que "he terminado" con el FFXIV hasta la expa, que solo me quedan subis algunos crafts y el ultimo boss de raid, seguramente durante el dia me meta al TESO de nuevo para hacer pvp con el DK xD.

Como siempre digo, veniros al dominio, que es la mejor facción de lejos!

susejin

Una preguntilla.
Acabo de subir mi sorcerer a 15. Y me pongo a intentar equiparlo con una segunda arma y no me deja.
¿hay que hacer algo especial? ¿ir a algún sitio? ¿solo valen ciertas armas?

1 respuesta
MasterWiky

#292 Tienes que darle a la flecha para cambiar el set, creo.

1 respuesta
Signes

Hola! acabo de comprarme el juego y estoy buscando alguna guild española! alguien esta en alguna o sabe de alguna con la que se pueda comentar cositas o incluso jugar juntos, gracias.

1 respuesta
Ps1Co

#294 en dominion esta la guardia de la noche y en daggerfall (nose como se escribe xD) esta Fuego

tada

Bueno, pues al final me lo he comprado ya que preguntando, mas o menos, todo el mundo me ha hablado bien del juego. Veo que la descarga va para largo a 1mb/s, así que adios a jugar hoy en dia festivo.. esta semana cuando le haya dado un poco miraré el tema guild para no estar forever alone xD

susejin

#293 No veo ninguna flecha.
En inventario, veo lo de los sets de armas, pero el segundo está vacío. Aparece un candado y me dice que no puedo usarlo. Y he subido a 16. Y no encuentro nada.

1 respuesta
MasterWiky

#297 Si ves el candado es que no lo has desbloqueado, igual es a mas nivel (20 o así).

Ps1Co

Es a nivel 15 , nose que te puede pasar

1 respuesta
susejin

#299 Sé que subí a nivel 15 mientras me estaba pegando de leches en una cueva, me aparecieron mensajes de lo del set de armas, pero como me seguía pegando no hice nada entonces. Cuando encontré un sitio seguro miré a ver si podía ponerme una segunda arma, y nada.

Edito: Me autorrespondo. Soy tonto. Estaba todo el rato intentando equipar el arma con el botón derecho. Lo que tenía que hacer era arrastrar el arma al hueco y ya se ha quitado el candado. :o_o:

1

Usuarios habituales

  • MasterWiky
  • Ps1Co
  • sahrimud
  • StumKrav
  • Leonidasxx
  • Saido
  • Alu