Elder Scrolls Online pasa a ser B2P

RyB

El timo de las DLC,vamos que sera una copia del DC Universe que pagando la DLC te dan mapas,mazmorras,misiones,sets,clases nuevas y si juegas free no tienes ese contenido

Espero que no sean tan idiotas como para no poner las coronas free para comprar las DLC porque yo no pienso pagar una DLC en ningun juego

neoline

#180 Gracias, bueno saberlo :)

MasterWiky

Yo me voy a poner a jugar el 19 para así tener unos días de premium en marzo, si alguien ha pensado en algo por el estilo que me mande un MP y hacemos una party para empezar con gente.

themax

Me acabo de pilllar el juego y leveando un sorcerer de momento, siempre he sido mago en los juegos, pero no se si en high end es mas completo el sorcerer o un ¿dragon knight? hablo desde el total desconocimiento del juego, ahora que estoy a tiempo para saber si hacer reroll o no, es que no he leido muy buenas criticas a los sorcerer.

1 respuesta
Meiju

#184 yo de high end aun no se, pero lo que si te puedo decir es que DK's se ven a millones, en cambio sorcerers que vayan solos casi nada (mi experiencia con ellos ha sido de morir a la minima xD igual es por eso) Pero por lo que comienzo a ver en mis niveles, el Sorcerer esta muy op^^

Arrakis

Yo también soy sorcerer y es blandito, si... quizas para levear solo no ha sido la opción más adecuada.

S

Buenas, alguien me dice cómo cancelar una suscripción mensual al juego? Tengo que suscribirme para poder empezar a jugar con los 30 días de prueba y quiero cortar la suscripción justo después de hacerla.

1 respuesta
MasterWiky

#187 Si quieres cortarla justo des pues de hacerla, que sentido tiene hacerla en primer lugar?

2 respuestas
gonya707

#188 para pagar solo un mes...

Alu

#188 por que tienes que ponerte suscripción si o si, lo que no te cobran hasta el segundo mes.

1 respuesta
MasterWiky

#190 Pues yo pensaba activar mi código hoy (Tengo la caja del juego), tengo que hacerme también una suscripción?

1 respuesta
weeesk

#191 Sí,debes de suscribirte para poder activar la cuenta y aprovechar los 30 día de juego gratis,una vez hecho cancelas la suscripción y ya está.En mi caso lo hice con tarjeta de crédito y no me cobraron nada.
Otra opción es usar paypal que aunque no tengas dinero en tu cuenta te deja usarla para activar el código si no leí mal.

MasterWiky

¿Se puede cambiar el correo?

serchHDN

¿Algun ts de comunidad o donde encontrar gente que juegue actually al TESO?

1 respuesta
MasterWiky

#194 Yo le doy todos los días un poquito por lo menos. Y los findes nos juntamos 4 para hacer misiones cooperativas.

Edit.: Mi nick es el mismo prácticamente en todos los juegos que poseo, incluido el TESO.

S

Yo también le doy todos los días. Tengo uans ganas de 1.6 para ganar slots ocupados de todos los juguetes tontos que tengo... xD

Mutaracha

¿Se ha desmentido al final que el juego no vaya a ser F2P con microtransacciones? Porque hace tiempo leí que no había nada 100% seguro, y me jodería pagar 25€ para que luego fuera F2P.

Saludos.

1 respuesta
Korso

#197 De hecho no se ha dicho que vaya a ser F2P. Será B2P.

1 respuesta
Mutaracha

#198 Ya, pero había rumores en los que se decía que incluso podría llegar a ser F2P, por eso pregunto.

1 respuesta
fensi

#199 pues sí porque como me vuelva a pasar lo del TF2... mira no sigo por ahí que me enciendo xD

Liko

Sabéis donde comprarlo de la forma mas barata?

1 respuesta
MasterWiky

#201 En el Game, si quedan, a 20€.

1 1 respuesta
Liko

#202 Gracias, al final he tirado de G2A que solo vale 5€ mas que game y total eso me lo iba a gastar en gasolina.

Mutaracha

Una preguntilla, ¿cómo es el sistema de comercio en el juego? ¿como en cualquier MMO en el que la gente dice por el chat lo que busca/vende?

1 respuesta
MasterWiky

#204 Los gremios tienen tiendas en la mayoría de las ciudades también.

1 respuesta
Mutaracha

#205 Gracias por responder. Al final me he pillado la Imperial Edition (no se si ha sido una insensatez o no) pero siempre me gusta jugar como humano en los juegos. Ya se que están los Bretones, Nórdicos y Guardias Rojos pero no me parecen tan "humanos" como los imperiales.

Vuelven mis tiempos mozos en un MMO... que tiemble Tamriel.

1 respuesta
MasterWiky

#206 Ese caballo...
Te vendrá muy bien. Yo me las veo y me las deseo para viajar de un lado a otro sin gastar mucha stamina...

1 respuesta
Liko

#207 Lo mismo digo, el día que consiga el caballo, creo que llorare jajaja

1 1 respuesta
N

#208 yo llore ayer cuando vi que el caballo mas barato costaba 17k xD

1 respuesta
Liko

#209 En la zona que hay de PVP he visto un caballo por 10K no se si solo vale para PVP o es que han bajado el precio del caballo.

Usuarios habituales

  • MasterWiky
  • Ps1Co
  • sahrimud
  • StumKrav
  • Leonidasxx
  • Saido
  • Alu