Eleccion Xbox360

EnU2

Hola gente, hace unos dias puse un post a modo de reflexion para ver cual de las 3 consolas pillarme, bien viendo las respuestas y demas de la gente, pues e decidido pillarme la xbox360, la compra seria la semana k viene pero antes leyendo por hay e intentado saciar mi curiosidad pero algunas preguntas las tengo pendientes

¿Las pilas cuando duran en el mando? e leido por hay k dandole un uso de 2 horas al dia, dura mas de un mes, ¿es cierto?

¿Hay lag al jugar online? Se k los servidores de xboxlive estan en estados unidos y por eso pregunto, tengo una conexion de cable

¿Para guardar partidas no hace falta la tarjeta de memoria, con el disco duro vale? se k es un a pregunta tonta, pero asta ahora nunca e jugado a una consola con disco duro

Por ultimo, no se si espetar o no, pero igual lo k haria seria esperar al mes k viene y comprarme el pack de la xbox360 con el jeugo call of duty 3
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=045005
Por el precio del pack 430 euros, supongo k sera la consola pack premium con el juego?

salu2 y gracias

Kb

el pack es el premium, si

cogete el pack del cod3 o el gow, a estas alturas no te pilles la consola sin mas.

respecto a las pilas, a mi me estan durando, aunq he comprado un mando mas y la bateria recargable.

el live no lo he podido catar mucho pero al parecer es muy estable

para las partidas se graban en el hd, no te hace falta la tarjeta de memoria

EuRyNomE

El Live! depende de tu propia conexión. A mi me va totalmente fluido.

Y en cuanto a lo del mando, te recomiendo que te gastes 20 euros y te pilles el kit carga y juega.

sPoiLeR

Mi recomendación es que te pilles el pack 360 premium + GoW.

Yo me compre aparte el kit connect&play que te sale una batería y un cable para carga si quieres mientras juegas (20€). En si los mandos tienen una autonomía de unas 25h con lo que los cargas cada mucho tiempo. Tiene detalles como que si dejas el mando cargando y apagas la consola se queda en un especie de stand-by hasta que se cargue el mando, luego se apaga sola.

El servicio Live! no tienes nada de lag, los servidores van bastante bien si tienes una conexión medianamente decente. Las partidas como tendrás disco duro se grabaran y no hay problema.

phuNkee

Yo me compré el otro dia el pack del PES6 pero por que me encanta esta saga... si a ti no te va mucho te recomiendo que te esperes al pack del GOW o del COD3.

Sobre las pilas, a mi me están durando la verdad, le habre metido unas 8h y aun me pone que tengo la bateria completa. Aun así está pendiente el comprarme el Carga Y Juega que estaba agotado cuando me la compré.

El Live a mi me va genial, lo he probado poquito, solo el Table Tennis y el GRAW y me va perfecto con Ono 4mb.

Buena elección por cierto, yo creo que es la consola con la que mas contento estoy desde la SNES XD.

P

Leeros los FAQ de las consolas y punto, pero si cada vez que alguien quiere PS3 o Xbox360.. va hacer un post.. pos tamos apañaos..

Elije la que quiera y disfruta.

PD: Espera que salga Ps3 al mercado que se afianze , antes de comprarte la que sea.

F A Q

EnU2

E leido ya el faq y las preguntas k hago aki no vienen hay respondidas, por eso lo e abierto.
La ps3 la e descartado de momento, pork parece k los juegos k saldran en una y otra consola seran los mismos, salvo exclusibidades k suele aver, tendran el potencial parecido, y lo mas importante, xbox360 ya a salido y cuesta ahora bastante menos k cuando salga la ps3

Tengo 3 megas de cable por si sirve de algo, suele tener de 20 a 40 de ping

gracias a todos, salu2

P

"E leido ya el faq y las preguntas k hago aki no vienen hay respondidas"

Para eso esta el FAQ , para que la preguntes ahi... ahi que ver..niño melon¡¡ :P

PD: Que mas te da esperar.. asi si llegas a Marzo y ves que no te convence te compras la Xbox360 y con el dinerito de las navidades muchos juegos xD

arkoni

#8 eso, q mas da esperar 4 meses que menos! anda que...

SesioN

#8 Y a ti que mas te da lo que haga el con su dinero :D

Por mucho que intentes colocar consolas a la gente, sony no te va a dar dinero, asi que no se que sacas con ello :D

PD: si tiene que esperar a que se afianZe en el mercado la ps3 como tu bien dices, tendria que comprarse la consola dentro de 1 año como minimo.

P

Estaba esperando que alguine me dijera eso :D xD

Pero si no es porque te pilles la 360 o Ps3 a mi me da igual, pero como aqui la gente solo sabe correr por pillarse una consola, espera a que salga Wii y la Ps3 y entonces decidete.. Es un consejo.

racCa

las pilas me duran un mes por ahi, y ping no tendras, al menos yo con 1 mb adsl

D10X

#11 Que esperas en un subforo de consolas, en un foro mayoritariamente gamer ... Es como quejarse en forocoches que todo el mundo esta ansioso por pillarse el coche nuevo X.

B

yo tengo ganas d piyarme la xbox 360..xo esperare lo k aga falta xk toy mu contento cn mi ps2 toavia xD, y asta k no valgan todas las consolas como muxo 200€ no ay consola k valga xD.

dicon

prodyh no seas pesao anda xd si dice q ha leido el faq y ademas se presume que el tio mas o menos sigue este foro (sino tamb otros ...) y anda informado, y ha tomado una decision, hasta q la play3 se afianze no son 4 meses, podria esperar a la wii pero creo q ya estamos hartos de decir q no tiene q ver con las otras 2, por cierto, play3 y wii ya han salido (como quien dice ...,aunque no aqui) asi que eso de esperarse a ver ... pues como que ya puede ver de todo sobre las tres consolas, yo tengo una 360 y estoy contento, no se si play3 va a ser mejor consola, de momento no me lo parece por todo lo q leo ( q no es poco) si me equivoco mala suerte, "toda compra es un riesgo", yo espero q seas muy feliz con la play3, en serio.

#14 no pondria la mano en el fuego pero de aqui a q wii cueste 200 € pasara mucho, de aqui a que la xbox360 cueste 200 (la core) pasara muchiiiiiisimo si es que llega hasta ahi, la premium ni de coña y la play3 lo mismo ... asi q dudo q te compres ninguna consola nueva no siendo que sea la wii o te toque la loteria ..

B

la ps2 cuando salio tb valia una barbaridad...y bajo rapidamente de precio.

Pheik

cuando salga la ps3 sera el mejor momento para comprarse la 360, ya vereis

Crus

Si, en cuanto salga PS3, Xbox360 tendrá una rebaja de precio con toda seguridad. Eso es muy bueno porque obligara a Sony a bajar el precio de su consola en cuanto pueda. Y asi sucesivamente.

Nolde

No creo que la 360 rebaje su precio aún después de la salida de PS3, microsoft ya lo ha desmentido una y otra vez y con la diferencia actual de 200 € creo que van servidos.

EnU2

Gracias a todos por las respuestas

Pero m dejado una en el tintero, se puede conectar de alguna forma unos cascos de pc a la consola?? esk cuando juego online con el pc, suelo usar cascos para meterme mas en el juego y jugar mas trankilo libre de ruidos y demas, si alguno sabe

salu2 y gracias de nuevo

ItNaS

si, esta respondido en el faq me parece. necesitas un adaptador q venden en cualquier tienda de electronica rca+rca=minijack y luego minijack hembra-minijack hembra.

yo lo tengo asi y juego con unos steel 5h

Usuarios habituales