Elecciones moderatas D3

McAgoen

Creo q es hora de poner moderadores a este foro. Yo presento mi candidatura como usuario de esta nuestra comunidad, desvirgado (videojueguilmente) a los 11 años por un juego copiado llamado Doom.

B

Que no sea esdrumuda que parece que su equipo es lo único que vale xDD

BlinX

Yo me apunto para ser moderador del foro del Doom III. ;) Ya me direis si me cojeis o no.

Un saludo...!!! ;)

B

Esto lo decidimos los usuarios? xD

BruJo

pos no XD

B

#5 joajoajaojaoajaoajao xDDDDDD

McAgoen

#6 tenia q intentarlo xDD

K

yoyoyoyoyo q soy el más friki del Dooom!!!! ajajaj na, bueno, pasando, pero vamos, q este foro va a ser mi 2o hogar, todos a meternos al Doooom!!!!!!

Milla

seguro q el se lo gane el primero q mande ,noticias ,faq ,sobre el juego seguro q lo hacen moderador asiq ya sabeis a ponerse al lio

BuiTReZ

yo me apuntio ;(
xdddddddddd

Esdrumuda

ME APUNTO!!!!! DEFENDERÉ A NVIDIA C ON UÑAS Y SANGRE Y CRITIKARÉ A ATI CON TODAS MIS FUERZAS :)

McAgoen

yo criticare a todo el mundo, y lanzare bolas de flames a todo akel q pretenda ensuciar este ilustre foro y nuestro amado D3

V

me apunto a ser moderador de d3, me he pasado el doom1 doom2 en ultra violencia sin ningun tipo de truco,

Saludos
PD: fue el primer juego ke me engancho

CD-R

yo quiero q ya lo tengo y esta wapisimo eso si fx5200 = FPS -999999999

MaSqUi

Io tenog una fx 5700 espero que me rule XD

Sepi

a quien no le engancho el doom en sus tiempos xD a todos nos engancho y todos esos mismos esperamos con ansia a k salga en doom 3

el moderador de este foro sera alguien que se deje notar en el foro asi como en el juego suele ser lo normal ;)

TaNNeR

#13 como se modera el Doom3?
Le dices a los monstruos q no asusten demasiado y ese tipo de cosas? xD

Darkaila

Sin pasada de juego madre mia, quien de aqui no se ha viciado horas y horas al Doom? xD

elgusano

yo

Bug4TTi

yo kiero ser moderador de este foro porke me apasiona el Doom!!! juego mucho aunke sea viejo de co***** jeje Un saludo

Sinobin

Vuestros votos no sirven de nada. Esta comunidad es de unos dueños, y esos dueños designaran al que ellos crean convenientes.

Esperemos q esto no sea un flames....estooo. otro foro = q deportes....

En_Sabah_Nur

¿Alguien sabe qué había que hacer para terminarse el Doom 2 en la última sala?

Creo que era el 2 pero no estoy seguro, me refiero a esa sala grande que disparaban como unos cubos y empezaban a salir monstruos.

Apocalipsis.

AsSaMiTa

mmm esa ultima parte me la pase con trucos, tenias q entrar en el muro que tenia el careto de satanas y aparecia la cabeza de un tio empalada, le disparabas et voilá

pd. los use xq me aburri de estar 10 minutos matando bichos a diestro y siniestro

JaMaN

No hacia falta entrar (no se puede asi a todo), solo era necesario disparar con un arma ke tuviese "splash" (Bazooka o BFG) al agujero en la cabeza del bicho si bien en el DooM II original no podias apuntar arriba o abajo con lo cual para poder dispararle en ese sitio era necesario alcanzar la zona mas alta momento en el cual el mapa ya estaba lleno de pequeños cabrones.

P.D La cabeza ke esta dentro empalada es la de John Romero (actualmente mas conocido por gran fracaso de Daikatana).

McAgoen

esa ultima pantalla era un bonito homenaje a todo el juego. como gozabas al provocar q se peleasen entre ellos mientras tu tlas apañabas pa apuntarle ahi al cabron d la pared

Pikachu

conmigo no conteis

zOmBiE

pos yo kreo k un moderador debería ser THRAZZ pork siempre ha stao dando info dl doom3 en el foro d otros juegos... y demás kosas x mv referente al doom3, vamos m parece ami nse :S es una opinion :)

ArcheR

A ver, moderador no significa haber jugado al d1 y d2 en modo mega hiper ultra violento con muchos bichos y haberselo pasado sin que le quitaran ni 1 de vida, significa estar constantemente informando del juego (novedades, entrevistas, noticias de actualidad, etc...) además de ser una persona paciente, educada y acostumbrada a moderar un foro.

Ahí lo dejo.

Usuarios habituales