Electronic Arts nos desvela el precio de Wii

arkoni

Directamente de meristation:

Según el vicepresidente ejecutivo de Electronic Arts, David Gardner, la próxima consola de Nintendo costará unos 170 dólares en EE.UU. (al cambio, 135€, aproximadamente). "He oído en Japón que el precio será de unos 170 dólares, pero no sé si ya se ha establecido el precio en Europa", declaró el alto cargo del gigante norteamericano a GamesIndustry.biz.

Gardner alabó la "muy inteligente estrategia" de Nintendo, ya que "han hecho una elección que es muy buena para el consumidor", en el sentido de que podrán "comprar una Wii junto con otra consola."

fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44e9ec4a50206&pic=GEN

P.D: si esto es verdad, creo que es poquisimo la verdad, me esperaba por lo menos 200€ y ni eso tan bajo.

B

d todas maneras no creo k agan el paso d dolar al euro, es decir k nos costaria 170€, k sigue siendo un pedazo precio sin duda ;).

alejo

Puede costar 170 € en Japon, perfectamente, pero no os hagais pajas mentales, España, no es Japon.

Daros con un canto en los dientes si la consola en España baja de los 250€ q siempre se han barajado.

Saludos.

E

Si costase eso, con los 600 del ala de la "plei" 3 te compras la Xbox 360, un ds lite y una wii...

Santa

komo la play 3 se piratee fasil veras tu komo se vende komo txurros!!

E

¿Y como nos grabamos los juegos? ¿Hay alguna grabadora de Blue Ray a la venta ya? ¿Cuanto cuesta?

Spybreak

Rapido, avisen a la BLOGOESFERA para que vayan preparando las imagenes con buhos y las frases con la palabra FTW!!

Borbon

Hombre si es ke el pirateo siempre influye munxon :)

Twin

#5 esta vez sera dificil, pero tienes toda la razon

si salen varios juegos buenos, wii sera un exito

BEDI

#5 el problema es que la ps3 trae DRM por hardware

D10X

Los ordenadores actualmente estan saliendo todos con DRM y demas ... Y ese problema no es de la Ps3, ya ke de momento, una grabadora domestica, necesita un PC, y sin grabadoras domesticas nos olvidamos de las copias para cualkier consola :P.

De todas formas, puede ke los juegos puedan piratearse de otra forma, la PsP tambien trae DRM, y con la Memory Stick se la pasan por el forro.

sPoiLeR

Hombre ya hubo un escandalo de la ostia con el DRM hace unos meses....aunque por lo visto el DRM viene implantado tanto en hardware como en software en PS3 por lo que seria casi imposible piratear.

Aunque tampoco es fiarse de Sony, con tal competencia igual les viene mejor dejarse piratear...xD

Santa

Siempre se saka algo para piratear de eso no kabe la menor duda el problema es las grabadoras d blueray io esta klaro q paso d gastarme asi d pronto 600 pavos en la ps3 la probare en kasa de 1 kolega i luego ia veremos...

D10X

#13 Hay cosas ke nunca han sido capaces de poder piratearse "libremente". Las contraseñas online son un gran ejemplo.

derek-

Hay duplicadoras sin necesidad de pc.

D10X

Y cuando necesitas un parche, o un programa especial, o un larguisimo etc ... ¿Como usas la duplicadora?

Ya se ke existen, y las he tenido en cuenta, pero no suelen ser validas para estos menesteres.

George-Bush

135 € ??!!

perdonar por mi expresion malsonante

mis cojones

como dice alejo, daros con un canto en los dientes si baja de los 250€, de hecho, si sale a 200€ me la pillaba de cabeza...y si sale a 170€ se la regalo a alguien x su cumple joder...

derek-

venga que mas de uno desea que cueste 600 euros la wii, el por que huelga decirlo.

Shikoku

No se yo pero si en japon dicen q unos 170 dolares, entonces en USA andara por los 200 y pico dolares lo q redondeando y aplicando el royo de "en europa los estafamos q da gusto" pasaran a ser 250.

Y esto lo digo para todas las consolas ehhh, que ya viene de tiempo atras el q aki inflen los precios ¬¬

Saludos

TaMy

Precio de Centro mail fijo que rondará los 150€ rasa y 200€ o 250€ con mandos, juego etc...

La gente se hace pajas mentales...

Si nos hicieramos la misma paja mental con la ps3 aqui la venderian por 1200€

y sin alebosia...
1200€

y un canto en los dientes... si es menos!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sin risas las formas de "opinar"....

Kb

george, el mio es el 1 de nov, mas o menos la fecha de salida de la wii (mis ganas), asi q ve reservando dinero para regalarmela, asias ^^

Shikoku

Sigo sin entender como hay gente q todavia cree q valdra 150 euros, en fin, tu en tu mundo eh!

Saludos

IIpereII

yo creo que saldrá a la venta por unos 200€ sin nada mas, osea solo consola, mando y el otro aparato ese

limp87

"Si nos hicieramos la misma paja mental con la ps3 aqui la venderian por 1200€"

La diferencia es que en el e3 ya nos dijeron el precio que iba a tener la ps3 en europa.

GR33N

cuando iba a salir? i do not remember

Kb

supuestamente por noviembre

curiosidad: http://www.wiireleasedate.com/

Usuarios habituales