Electronic Entertainment Expo 2011 (7-9 Junio)

tarzanete

#1187 mirror's con motor frostbite 2 fotorrealista... hmmmmmmmmmmm

D

#1191 Espero con ansias ese post sobre el xenoblade xD

B

Derp foot.

2 respuestas
sergimaru

como me pone ese Hollo Kitty gigante...

PD: Chun Li :qq: :qq:

J

Madre de dios, todas estan como estan, pero las asiaticas en general y las dos de duke con esa ropita....FFFFFFUUUU.

GRANDE E3, GRANDE, ahora si xD.

Por cierto, se que es dificil...¿pero os habeis fijado en el careto de este tio?, intentad mirar a la derecha de las tias, intentadlo xD.

2 respuestas
litusrem

El mejor E3 en mucho tiempo.

Watch

#1205 Lo que no puedo dejar de mirar es la cara del tio de enmedio... :(

Nightmare stuff.

2
B

El E3 ha sido horrible pero creo que nada me ha dejado más absolutamente cabreado y decepcionado que el no tener mi Devil May Cry HD Collection.

No está por ninguna parte y no la anuncian ;(

1 respuesta
J

#1208 ¿Para que quieres jugar con ese Dante peliblanco estando de camino Dante Iglesias?. .

forcem

E3, buenos productos mal expuestos.

D-DaRkSt0rM

Con el mensaje en twitter creo que el foro juegos tendrá un pico de tráfico esta tarde. Algo nuevo en la historia.

1 respuesta
B

Mefo a las japos del Dinasty Warririos sisi3

C

a todas, TODAS.

Por que no me deja poner mayusculas?

1 respuesta
Pe4Ce

En las fotos de las pallazas de #1197 me ha gustado una (osea una mas que todas xD) de la ultima foto, la de la derecha:

y me puesto a calibrar mi calenturienta mente para buscar mas fotos y videos de ella.... y gracias al todopoderoso internet, aqui la encontre.. bailando y en primera fila :P gracias Internet!!

Me encantan estas feriass!!!

1 1 respuesta
dovitodkb

#1211 ¿Qué mensaje en twitter? Cuéntanos más.

B

#1203 Cuando vi esa foto en la galería no me había fijado en las cabezas de los tios, ahora si.
I'M NOT GAY!

Celulitis spotted:

T

Bendita celulitis, vaya 2 Diosas.

1
CybeR

concretamente la celulitis rubia.

peterkakarot

#1214 Penosa la coordinación tanto en conjunto como algunas en individual xDDD

Resa

Time to fap!!

#1213 Porque si las letras en mayusculas sobrepasan cierta proporcion de las letras totales te las pone todas en minusculas. Es para evitar los ALL CAPS.

Betrayal

#1203 Juro que he tardado 10 segundos en darme cuenta de que los tios llevaban en la cabeza lo del minecraft xD

1 respuesta
HellTiger

#1197 Me pido la de en medio de la segunda foto!

Frankcoconut

Sólo comento para desear las más cruel y dolorosa de las muertes al infraser al que se le ocurrió hacer eso a Sir Daniel Fortesque.

PD: Menudas zorras se gastan en el E3.

sHuyiN

Les gustaran los videojuegos? ;(

Siempre he querido ir a alguna expo y preguntarselo a alguna azafata :$

2 respuestas
B

#1224 Lo mas probable es que no tengan ni puta idea de videojuegos o que solo conozcan wii/ds xD

PD: La foto de #1205 con "avaiable now" en pleno pechal tremenda xD

1
Unr3al

#1224 Como mucho seran casuals y ya lo dudo...

Spank

#1221 Yo te he leido a ti pero no me habia dado cuenta xD

B

E3 2012 del 5 al 7 de junio en Los Angeles como siempre. Espero volver a veros a todos, ver a la industria hundirse acompañado es divertido!

Glicerart

El año que viene es muy posible que Microsoft anuncie su nueva consola de cara a salir en el 2013, así que habrá que estar atentos.

Exclusiva: será compatible con Kinnect.

1 respuesta
T

Exclusiva: El año que viene va a ver su conferencia del E3 su puta madre.

2

Usuarios habituales