elegir a dedo en la escw is thx

L

se supone ke por tener 16 años no se podia ir a francia....envie 1 mensaje a los pavos estos de la escw a ver si podia ingresar el money 1 dia mas tarde por ke me habia retrasao (en ese mensaje ponia todos mis datos,edad,nombre,etc etc)
el tio me responde y me dice tal ke si ke puedes venir ingresalo mañana ke no pasa nada....(por ke koÑo no me dice ke no tengo 16 aÑos y ke no puedo jugar????)que pasa ke como yo estaba en el grupo de evil y megu, si habia alguna posibilidad de ke yo ganara,como ellos son mas conocidos y tal ke han ido a toas las lans pos ke preferian ke representasen alguno de ellos lo de francia???pos pa eso ke no hagan esta mierda de campeonatos y ke eligan a dedo.
ami me parece ke estas gilipolleces de sedes oficiales de campeonatos oficiales para ir a madrid de cada provincia es 1 tonteria para sakar dinero a todos los players.....ya ke luego van a francia los tios ke ellos kieren.....
nota: estas lans son 1 mierda solo kieren sakar perras de las mierdas de sedes oficiales ke hicieron en cada provincia.....y luego ke vallan a francia los ke ellos kieran.....(esto critica a los admins ke son inutiles )

Solidus47

Si porque el envious y el pato ese........ no tienen 16 ni de coña....

Z

T doi la razon

milos

eso eso Lol_vS_xD fuerte!

Cardoomx

tienes razon. La mayoria solo quieren sacar dinero.

RoDRa

la verdad es q como se organiza aqui en españa, que si dicen, la mitad la elegimos por meritos, la otra mitad se elige por torneo, nose, todo muy turbio. El caso es q en la seleccion nacional no estaban los mejores, por ejemplo. En la escw pues hombre yo creo q evil juega to bien, a fenix le veo un poco mas flojo pero si esta ahi pos por algo sera, aun asi me parece injusto lo q te ha pasado

JuAn4k4

oO ! Revolucion !!!

D1aMoND

madre mia...ke ASCO

no0mad

penoso

no0mad

PD: mi gran colaboracion mensual en este foro

KickGold

es la eswc no escw ... ><

K

pse, sin pena q da esto.. :/

Desde luego hay alguno por ahí que desde luego no tienen la edad ni d coña ^^

LiTrOs

io no me apunto por eso xD
paso de pagar para jugar vs evil aki en ciudad real

FARRE

joer !!!

KoveN

aun sigues llorando lola? haber mandado el dinero ;/

Flipao

lo siento tio, una puta injusticia, pero siempre te quedará b.net _

KoveN

x cierto lola, alguien se tendria que responsabilizar de ti eh? no creas que los de cs iban a hacerse cargo de ti.

milos

los del Cs lol el va con fen1x y el admin k CS ni k CS

0range

k te follen , komo gusta rajar x detras...

FUCK U!

medium

spanish organization p0wa xD
gL lola q ya iras a muxos sitios mas : )

KoveN

lola se keda conmigo aki ;(

eNkei

La verdad lola estoy contigo y lo sabes creo q esto a sido 1 trama y un canteo mu serio pq si a lola no le dejaron ir por la edad , que pintaba eNvious y PaTo alli? nose la edad de esos 2 pero pato no parece pasar de los 14. creo q el problema es la falta de organizacion de los admins en españa al menos.
como puede ser que gente de otros paises con edades inferiores a los 16 hallan acudido a francia?trama? canteo?, nose pero como e dicho los admins no se enteraron mucho del tema por lo que veo.
Tambien comentar que yo acudi a la eswc y tmb tengo 15 años como lola y en ningun momento a mi me avisaron que aunque ganara no podria ir( y ellos ya sabian mi edad pq lo habia rellenado en el formulario)que quiere decir esto? q se les paso decirmelo? que no querian que lola acudiese?falta de organizacion pf nose pero lola perdio su oportunidad por alguno de estos motivos. salu2 a todos y a lola q tamos contigo :)

L0ck

Lola, soy amigo de eNkei y ya me a contado.... vaya pua! Desde aki mando odio a lo que han organizado la ESCW por no dejar ir a este gran jugar a la ESCW :)

0range

A) Aunk estando en frances se entiende perfectamente.
Esto estaba en la hoja que todos tenian k leer i firmar para que les diesen las acreditaciones.

Competiteur:

Personne de plus de 16 ans ( sauf derogation de la Societe organisatrice ) ayant gagne une epreuve de qualification a la Coupe Du Monde des Jeux Video, ou, ayant ete invitee par la societe organisatrice.

B) Habian menores de 16 años ? - La respuesta es SI, tb decir que muxa gente se quedo sorprendida de esto.

En la revista oficial de la ESWC:

Del Piero: Encore en jeune prodige, puisque Del Piero ( que est belge, contrairement a son pseudo ) fait deja partie, a 14 ans, de l'equipe nationale belge de PES3.

Ohhhhh Si , un crio de 14 años ... un crio de 14 años k estaba en un hotel de *** a diferencia de los demas gamers k estaban en uno de *, las razones, NPI ni me importa, KIEN ORGANIZA MANDA, Y ESO K OS KEDE BIEN CLARO A TODOS, si organiza Ligarena ellos mandan, y hacen como demuestran a todo el mundo lo k les sale de las pelotas, k klaro mola criticar a la peña sin saber i decir muxa de las chorradas k hay k leer.

Y k sepais k io pienso k los spañoles no nos merecemos ni clasificatorias para ninguna competicion internacional.

niko500

lola yo te llevo si kieres...

milos

hay hay LoLa no me Lammes DOLORES llamame LOLA.

Usuarios habituales

  • milos
  • niko500
  • 0range
  • L0ck
  • KoveN
  • no0mad
  • ZeLGaDiX_