Elf 4all

SuSi

Veamos ami me venden los elfos ahora quiero q me digais segun si soy elfo o cuando jugais vs elfos q os jode mas..
esto supuestamente es jugando 1on1 tb podeis opinar sobre custom at 3on3 pero vamos q lo q me interesa es centrarme en elfos :)

vs orc

1º hero warden esta claro xq seguramente salga a vidente y sino el sh.. como casi seguro q saldra a gruntapult o mas wivers.. es obvio q si me saka chamanes o doctors lo suyo es sacarle faeris..

si sale a gruntapult pienso q e de hacerle harras con warden y joderle hero y peones y ahogarle para q no se desarrolle bien si lo hace suelo sakar talons archers un par de giants si veo q no saka ni vident ni sh sako grifos y los dejo en base y luego lso monto con archers y sopresa!! focus catas y gg :D y si con to y con eso se alarga la partida sako chimeras
en un principio hunters para aguantar los grunts del principio.si veo q la partida se alarga y el otro me saka otro hero sako kotg o dh

vs elf

generalmente siempre suelo hacer lo mismo fast hunters y sacerdotisa 1 unico hero el otro se desespera por q me suele sakar archers o hunters y warden o dh con kemar mana y y yo le como archers con hunters y hago focus a hero.

encuanto q el empiece a sakar hunters sako katas y generalmente haciendo harras o rush con units y hero agoviando suelo hacer gg si se lo curran o te joden con harras o con mercenarios es otra cosa

vs human

generalmente los human si no vienen de megarush q me jode mil cuando no e desarrollado mis hunters para aguantar sus foot...y luego rifles..
les suelo hacer archers talons y si saka magic alguna q otra driad si son saca mas magic pues talons.. un par de gigantes y es gg :).asike combino dh1º hero 2º warden y giant aguantando y lo demas atras jodiendo

vs ud

pues depende si van a fiend necros y obs con algunas catas suelo hacerle un mas archers talons driads 4 faeris y algun giat si eso pa aguantar y suelo sakar la warden y de second hero pot o kotg si me va a mas gargoils gouls obs y 3 heros le sako 1º la warden y despues un dh intento aguantar con hunters y pasar rapido a osos y driads y suele ser gg :)

porcierto suelo hacer harras siempre para joder y si veo q el va a fe yntento ahcer yo otra fe rapida para aguantar
peor sobretodo irle jodiendo poco a poco :)

nose darme vuestras opiniones sobre q os jode q os saken vs elfos y q os mola hacer siendo elfos o vs elfos espero vuestras opiniones

y si no compartis algo de lo q e dicho acepto criticas constructivas sin discriminaciones de ningun tipo :)

thankx

AnAkiN

si haces tantos ggŽs tu eres WeRRa por lo menos no? xD

SuSi

es una forma d hablar men no quiere decir q siempre gane haciendolo sino no pondria este post xD

MasterSule

Lo que mas me jode cuando juego contra elfo, son los osos, druidas de la garra, como kieras llamarlo... y una buena combinacion de hunters+archers+talons.
Lo demas no suele dar problemas.

EnGeLMaN

A mi lo que mas me jode contra elfo es, basicamente Tier 1, la mayoria de las partidas que he perdido vs elfo ha sido en primera, un monton de archer+hunters bien acompañado de 3-4 glaive son gg.
Si no la unidad que veo mas versatil contra UD es la driade, con estas "casi" nunca te equivocas.

En Elf vs Elf lo he que he visto hacer ya un par de veces es hacer el ancestro de guerra en la base de tu adversario (es inevitable, no tiene nada con que defenderse al principio). Luego con el ancestro y el heroe harraseas la base mientras subes a segunda lo mas rapido posible (si el te pega con el ancestro tampoco podra sacar unidades). A partir de ahi mass driade con algun oso y p'a tu casa

D1aMoND

ke gosu ke eres no susi? si keires cuando kieras nos echamos 1vs1 ( ne vs ne ) :P!

Tabs

Contra elfo gruntapult y... gg :p , si se alarga mas de esto chamanes con bloodlust y buen micro purgar.

Cuando juego yo con elfo, pues warden y fast tech a driades y osos, si no te deja llegar a osos pues mgs y driades con warrona overpowered lvl 4 & up ! cargada de pociones de vida, mana y antimagia. Luego depende...

PD: Gg..gL a lo grubby xD

Sindweller

Según mi parecer el primer héroe contra orcos es DH(Maná Burn), no warden...y que ganes a humanos con lo que dices...impresionante, yo soy incapaz xD
Y contra elfos Engelman le ha dao...con un poquito de micro es bastante seguro que ganes. Lo único que he visto hacer dando un mínimo resultado, es un Ancestro de las Maravillas junto al Ancestro de Guerra de tu adversario para petarle antes y poder centrarte en el héroe del contrario.

13 días después
SuSi

a mi forma de ver las cosas los elfos son los mas fragiles de todos..
analizard sus armord..
si no me confundo..
armadura pesada : osos y catas
armadura media :giant y archers
sin armord o armadura ligera: hunters , talos , driades , chimeras , grifos , arkeras en grifos , faeris...

nose si me confundido en alguno..

pero vamos decirme otra raza con armord mas sux q elf..

MasterSule

armadura pesada : osos y catas
armadura media :giant y archers
sin armord : hunters , talos , driades , chimeras , grifos , arkeras en grifos , faeris

Armadura media --->> Anti air, el giant no les mete, pero grita y le focusean con lo k las archers/talons/dryads, o el anti air k uses, tiene un par de segundos pegando muy buenos....

Sin armor: Dsd luego k son fragiles, pero solo vs perforador y vs asedio. Nadie te puede ganar solo a esas dos cosas, si te saca muxo perforador, un par de giants, si te saca muxo asedio, mas archers u osos.

GoNShu

No es necesario sacar las 2 cosas para ganar al ejercito elfo, con q saques 1 ya vale: vease riflemen en human o catas en orc.
Las quimeras,los hiporiders y los faerie creo q tienen armadura ligera.

Usuarios habituales

  • GoNShu
  • MasterSule
  • SuSi
  • Sindweller
  • Tabs
  • D1aMoND
  • AnAkiN