elf vs gruntapult?

SuSi

pues eso q te devoran si eres elfo vs orck y si sakan ya gruchis y catas ya puedes fliparlo o air o jodido lo veo por q a la velocidad q se desarolla y con un harras bien llevado es jodido aguantar
yo solo veo aire rapido o si acaso osos o gigantes pero eso no lo veo eficiente nose comentarlo..

RoDRa

rush de hunts, si el orco va a grutnapult y le atacas antes de q saque las catas con los 4 grunt q tendra no creo q te pare

Markius

Hay muchas cosas que se pueden hacer, yo te recomendaria ke sakaras primero todo hunts y avances, cuando el otro se disponga a sakar katas haz mass archers y saka algun druida de garra kon el remolino ( con el puedes subir las catapultas y no te hacen nada, i kon arkeras y druidas de garra te komes grunts ke da gusto ) pero tienes ke kuidarlos :) gl

Sindweller

Markius, muy bonito lo que dices... si no fuera porque Ciclón se consigue en tier3 y sin ciclón olvídate de hacer arqueras porque las catapultas te las mean :O y ya ni que decir tiene que las dríades y las cazadoras caen aún más... (unarmored vs siege) :S
He conseguido ganar a orcos con gruntapult varias veces, pero no cabe duda de que la desventaja que tienes a no ser que te desarrolles rapidísimo es muy grande.
edit: "..sin ciclón olvídate de hacer arqueras porque las catapultas te las mean..", que conste que no me refiero a lanzar ciclón a las catapultas... sino a los grunts para abrir paso hacia las catapultas. ¿Aclarado? :P

SaMMeT

Combinar arqueras y cazadoras con algun talon es lo mejor, si sacas el dh estate todo el rato quitando mana y no podra echar rayo a las arqueras, de segundo el kotg los grunt no escapan, si te quedas sin cazadoras te vas, con el fuego faerico ves donde esta creepeando y si le pillas mal colocado ir directo a por las catas q caen rapido, si haces las cosas bien no te puede ganar

Guiropa

Tier 2 rapido, keeper pa ir jodiendole mientras creepea y vas sacando archers, rapido hipos y montas las archer, de las pocas formas de ganar a un grunthapult

D1aMoND

desde cuando ciclon afecta a las catas? -.-

Sindweller

toi con #5..
DH con Maná Burn... cazadoras, rápido a tier2 y en tier 2 haces kotg con enraizar de 1º y druids of the talon. Como complemento yo haría dríades en lugar de arqueras... eso contando con que tengas madera...

Nakonick

Muy facil, yo soy orco y cuando ago mas de grunts con catas lo q me jode es que me bajes la armadura con los druidas de la garra y me revientes con arqueras en hipogrifo. Para que el no se lo espere puedes sacar dos o tres cazadoras para hacer el amago de masivo de ellas, y despues aparecer por detras, joderle las catas y destrozarlo.

Suerte!! ;-) espero que te funcione, a mi me jode bastante.

Saludos a todos!!

SaMMeT

si vas a hacer hipogrifos, yo creo q es mejor la warden para matar rapido a los hh

Masackre

a mi lo q mas me esta jodiendo q me hagan es keeper viene a joder un poco y se va y vuelve con hunts>grunts y te tienes q meter en base y despues en tier 2 te sacanarkeras montadas en hipogrifo y si te sorprende jode bastante, yo ahora no hago gruntapull hago un mix de todo, como 3 o 4 grunts 2 catas 3 o 4 arrancas incursores y los heroes;)

D1aMoND

eso lo hacia yo antes :O! hipos montados+cazas+kotg :P! abra ke retornar a los viejos tiempos ^!

P.D.: una cosa para matar wyverns ke es mejor hipos o dotts en cuervo... creo ek los cuervos no? xk kitan mas ke los hipos y encima les hacen 150% de daño mas a las armaduras ligeras de los wyvernas, lo malo eske ellos tmb te acen daño de peircing xk tienen los dotts unarmored :(!

RoDRa

mmm pos la verdad es que nose, yo creo q los hipos pa antiair son muy buenos, pero los dotts tambien te sirven de caters al poder transformarlos... yo creo q si tienes q hacer antiair es mejor hipos, peor si ya tienes dotts pos los pones en forma de cuervo y cumplen

Sindweller

#12, no sé de dónde has sacado que los cuervos hacen más daño que los hipos... los hipogrifos son mucho mejores contra aire que los cuervos, ahí no cabe duda, 1.05 de cooldown, por 1.75 de los cuervos... y mucho más daño que los cuervos, a parte de la velocidad hyppo 400, stormcrow 320... la contrapartida es que no atacan a tierra, pero bueno, si tu contrincante deja de hacer aire, solo te queda montar arqueras en ellos, o... matarlos xD
Si lo que quieres hacer es antiaire hippogryphs rLz :P

-

Peta las catas primero. A mi me lo hacen alguna vez y no se responder a ese ataque.

Usuarios habituales

  • Sindweller
  • RoDRa
  • D1aMoND
  • SaMMeT
  • Guiropa
  • Markius
  • SuSi