Email Campus Party 05

FeRnAnV

Me envian un email los de la cp avisandome :

Aprovecha tu privilegio como veterano o miembro de la lista de espera y consigue tu entrada


Saludos desde la Organización de la Campus Party.

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el plazo de apertura para la inscripción de la Campus Party 2005 se abrirá esta semana, junto a la publicación de la web oficial del evento.

Nos encontraremos, una vez más, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, este año del lunes 25 al domingo 31 de julio.

El número de plazas es de 5.500, por lo que aprovecha tu privilegio como veterano y reserva tu entrada cuanto antes. Este año, las personas que figuran en la lista de espera de la pasada edición, y que no acudieron al evento, también podrán adquirir su entrada antes de la apertura de la inscripción a nuevos usuarios.

Te reiteramos que el plazo de inscripción exclusivo para veteranos y miembros de la lista de espera se abrirá antes de finalizar esta semana. En los próximos días recibirás más información sobre las novedades de la Campus Party y las sorpresas que te esperan este año.

Gracias por estar siempre ahí; nos vemos en Valencia.

La Organización Campus Party


Bueno 5m mas tarde a un email que le envio para ver si tenemos privilegios los que fuimos los del año pasado , ya que en julio no cumplo los 18 , la señorita de la Esther me contesta :

Hola FVA

Ningún menor de edad podrá asistir si no asiste también su tutor legal (padre o madre), que debe estar inscrito y con la entrada pagada, es decir, debe estar en el evento con el menor. De todas formas, en breve estarán disponibles en la web oficial (www.campus-party.org) los Términos y Condiciones definitivos, que son la confirmación final de lo que es necesario. Hay que leerlos atentamente antes de inscribirse en la Campus Party, por si no se estuviera de acuerdo con algún punto de los mismos.

No prohibimos la entrada a los menores, pero sí ponemos una condición.

Un saludo,


Esther Maestro

Asociación E3 Futura

Gabinete: RRPP

Frase a destacar :

No prohibimos la entrada a los menores, pero sí ponemos una condición.

Espero que se os quiten las dudas menos de 18 no vamos venga suerte.

abc123xD

me jode porque muchos colegas se kedaran atras bastantes la verdad... pero en fin.. contento porque abriran los plazos y cumplo 18 22 dias antes de la cp 2k5 :D

RikuTheRonin

joder... me cago en dios... x una semana... :'( y lo peor esk mi padre puede llevarme y firmar lo que sea, pero quedarse no se va a quedar... cabrones...

P

a mi no me han mandado nada q semana es

Solrak88

dew cp2005...

aLeX

No quiero hacer de consejero del diablo, pero, ¿como comprueban cual es la edad de los participantes? ¿al entrar?

Porque si te inscribes online y pagas online puedes decir que tienes 80 años que nadie lo puede contradecir.l

Y al entrar dudo mucho que pidan dni, llevando la acreditación con la foto colgada del cuello.

Arawak

en fin a mi me mandaron el mismo mail casi... por mes y medio me pierdo la cp por culpa de dos tontos del año pasao en fin ke se le va a hacer :/

U

Vaya.. y las que no hemos ido nunca? lo tenemos jodido, no?, si empiezan con los que ya han ido lo mas probable es q lo llenen sin contar con mas gente :( q putada macho :(

Yo tengo 26 años.. si quereis or repartir un par, me sobran algunos :P

C

yo fui el año pasado, pero me he cambiado la cuenta de hotmail a gmail, y he perdido la anterior, asi q no puedo ver el email ese q deben aberme mandado pues fui el año pasado. como hago para enterarme??
saludos

sintu

sin asko de gente ara me diras kago yo joderme hijos de puta xD :S

androide

El DNI debe que ir puesto...

B

Os ha llegado ya la inscripcion por ser veterano?? A mi aun no. En caso de que no m llegue, cuando salen las inscripciones para los no veteranos? Espero vuestras respuestas...=( asias

Gn0m4

Es lo mas logico lo q esta pasando, no es ni medio normal q en la lan mas grande de España acuda gente de 15 años sin autorización y sin nadie q se haga responsable de él.
Todos sabemos q la gente a esa edad no es madura (en general), estoy deacuerdo tambien q hay gente mayor de 18 q tampco es madura, pero como no se puede hacer un analisis personal para dar o no entrada a la campus pues se utilizan las normas y reglas logicas q existen desde hace mucho tiempo.
+18 > Mayor de edad, mas ventajas y mas responsabilidades
-18 > Menor de edad, menos ventajas y menos responsabilidades
Esto es asi, y creo q han hecho muy bien.

Un saludo

Usuarios habituales