Empezando

L

Llevo 6 dias en NS, el juego me gusta bastante..lo malo es k suelo ser siempre yo el comm pues nadie,NADIE, se mete y como no se mucho me expulsan de la silla y se keda vacia y esto jode al ekipo.

Pero como se supone k tengo k controlar a mi ekipo si cada uno esta en una eskina aislado de los otros??

No se supone k es un juego coperativo??

Que y cuando deberia empezar a investigar??

Que servers frecuentais?Cuales españoles??

Nga.
Salu2

SCORPIA_VVA

lolmen , te aconsejaria que te leyeras el manual , ahi estan tus respuestas , pero x si no te quieres leer , basicamente se trata de que los alien tienen que intentar matar la cc ( cabina del com ) y los marines las hives que tengan los alien.Mientras tienes que ir contruyendo resources tower ( res ) para que puedas mejorar armas y petarlo antes , y los alien tb hacen res para que les suban sus propios res y poder transformarse en algo mejor , por eso es un juego en equipo , y si eres com y no sabes pues mejor leete un manual de com y despues intentalo.

Enga saludos

L

Ya me he leido el manual, pero en el manual de la pagina oficial no he encontardo las investigaciones, se encuentra los edicicios su utilidad y las armas.

Pues da un poco de rabia gastarse unos recursos para una investigacion k no sirve para nada,ej:Tracking Motion cuando no hay minimap entre otras.

Cual soleis subir de investigaciones??
Yo la de armas y armadura.

E

www.ns-sp.com

no te metas de comm aunke no se meta nadie, es mejor

DeCorZ

lolmen , si te gusta comm , metete , puesto que es la unica forma de aprender , si ves que en los servers españoles te kickean ( algo normal viendo la peña k hay) vete a servers guiris , y si sabes un pokito de ingles te lo puedes arreglar bien.

Suerte tio y haber si nos vemos echando un rato ;)

doogie780

la cosa está en que si vas a jugar en un publico, no busques una partida buena y bonita. Como mucho puede que se meta un comm patetico y empiece a meter Tfs en todos los rts del mapa. De otro modo, sin comm, hasta que haya alguno que se decida meter.

9 días después
L

alguien podria poner los binds basicos: medpack,ammo etc...?
thx

G

Hagamoslo más facil:

Dinos la Ip del server que juegas y a ver si nos pasamos por ahi aunque sea una horita a explicarte lo básico.
Es más practico que lo veas "insitu" Y con explicaciones a que te leas 2000 manuales...

Si quieres dejame un mensaje en mi perfil y te dejo mi msn.....

E

#7 en las opciones se pueden poner los binds wtf

9 días después
Depeche

Ya hace tiempo abrí un post pa que la gente dijera cosas de comm y tal... no tubo mucho éxito, no aprendi casi nada... pienso q alguien debería dar "clases de comm" xDD

Bueno, me tocará arriesgarme... xo es que no domino eso de ir dando medpaks y ammo a la peña...

En resumen: no se jugar de nada en el Ns, soy super manco en todo xD El otro día de fade me mataron 2 marines a metralla normal... xDD

16 días después
mani

rata marikilla, cuanto tiempo!!!

Gu3v4r4

depeche y que, si te hacen la trama bien hecha y tienen lvl2/3 de armas te puede matar 1 marine solo con lmg

doogie780

OYE EN EL NS HAY MOCHAS?

VenomRulez

en un 5on5 mate a 6 de pinx0.

E

l0l

2 meses después
CARCELERO

Esto sigue lleno de arévalos xD

NyCeR

y de cseros

11 días después
Alien_crrpt

1#
El com tiene que dirigir a su akipo si no sabes vete a la ready room y mira a otros comander o bajate demos de partidos de ns-sp.com

Para empexar de com pon en tu base ip y armory para que vallan jugando los marines. Y poner torres de recursos luego cuando no sepas seguir pregunta a la gente en el juego.
Eso si nunca des armas al empexar.

Tema cerrado

Usuarios habituales