Empieza la temporada 2 de Overwatch

3 comentarios moderados
LucaBlight

Nuevo parche a hilo nuevo. No desvirtuéis este.

GaaRa90

cuando acaba la 2 season?

1
M

Llevo un tiempo jugando premade con un amigo, hemos jugado juntos sus 10 clasificatorias y hemos echado un par mas, siempre el uno con el otro. Y sin embargo, el sube hasta 74 puntos por victoria y yo 25-30, y mas o menos somos igual en cuanto a rendimiento individual (el va healer y yo dps/tank).

1 respuesta
Sharif

#426 74 puntos por victoria seguro? me suena extrañísimo y más siendo healer que se supone como han comentado por aquí que a los supports les dan hasta menos puntos en la mayoría de los casos.

Ni yo ni ninguno de mis amigos sube mucho más de 30 y poco como mucho. Siempre entre 20-30 y al bajar lo mismo.

1 respuesta
M

#427 Ahora llevamos 2 derrotas seguidas y ha bajado 40 en cada una. Cuando gana, gana 60 puntos, cuando pierde pierde 40 xD. Y yo gano 30 y pierdo 20 (de media).

2 respuestas
Alasdair

#428 Será el mmr, yo hay veces que gano mucho y otras veces me dan 10

Squall9

#428 En cuanto juegue mas rankeds se le ira poniendo como a ti el tema puntos, es para calibrar si esta en su elo o no mayormente.
Un amigo en racha de 9 victorias seguidas pillaba 108 por partida en las dos ultimas.. xD

1 respuesta
karpatros

yo y un colega hemos llegado a una racha de subir 60 puntos tambien, pero hace 1 semana yo entre en una racha de derrotas que me llegaban a quitar 60-70, vaya dolor xD

M

#430 Nosotros tambien estabamos en racha, jugamos sus 10 de clasi, ganamos 2, perdimos 2 y luego ganamos 6 del tiron (8-2). Acabo en 2384 (yo entonces estaba en 2409). Despues jugamos 3 mas, las 3 victoria igualmente (racha de 9 victorias tambien) y el subio 62, 60 y 74 (hasta los 2580) y yo subi hasta los 2496. En 3 victorias, el subio 196 puntos y yo subi 87 puntos. Ahora llevamos 3 derrotas consecutivas, yo he bajado 20, 22 y 24 y el 40 en cada una de las 3 aprox.

1 respuesta
Squall9

#432 Justo termino las placements es normal de que tenga mas rankeds seguro que pilla y pierde los mismos puntos que tu o quizás mas haha

kingsora

Bueno pues acabo de meterme en el top 500, jugando solo. En PS4, 3519 IH. Hype

Tengo el icono de despues de diamante con un 466 arriba, supongo que eso sera del top 500...

B

Acabo de empezar a jugar este juego en PC. He acabado placementsyya estoy en platinum con 2700 puntos. En que momento empieza a ser dificil jugar a esto?

2 respuestas
l3l3l3

#435 ese comentario es en plan prepotente por ser 2700? yo rankee 2870, y compre el juego hara 3 semanas, cuando llegues a 4k vuelve y pregunta si es dificil.

1 respuesta
B

#436 pregunto en serio. En que momento empieza a ser complicado jugar a esto?

1 respuesta
l3l3l3

#437 En el momento que vayas subiendo, 2700 es un nivel(diria yo) que normalito.

B

Diamantes altos me imagino que ya sera complicado subir no?

jepeme

Una pregunta, hasta cuando es esta season?

1 respuesta
kingsora

#440 mediados de Noviembre me parece.

Alguno sabe si con llegar a este rango ya te dan graffiti e icono especiales?

1 respuesta
Othax

#441 Mientras estés en el top 500, sí, como si acabas en el puesto 499.

1 respuesta
kingsora

#442 Pero no tenian en cuenta el rango maximo al que habias llegado en vez del rango maximo en el que habias acabado?

1 respuesta
Othax

#443 Pues no estoy seguro, alguien que lo sepa que te lo diga. Pero creo que tienes que acabar dentro del top 500, no sólo llegar y ya.

jepeme

Joer, jugais demasiado, no llego a ese level jaja

emerik

Con llegar a top 500 ya te lo dan, almenos la season pasada. Esta no se, pero seguramente sea asi tambien.

1 respuesta
kingsora

#446 Pues de lujo entonces, si no es que paraba de hacer rankeds XD

Sikfrit

Estoy en el maldito pozo.....2550...alguien me puede dar algún consejo para salir de este elo?.....da igual lo que juegue. Gano una pierdo una, gano una pierdo una...y así hasta que me aburra.....

3 respuestas
Killshen

#448 I know that feel bro

B

#448 Que cojas 1 o 2 personajes OP y solo juegues eso

Tema cerrado

Usuarios habituales