Empieza la temporada 2 de Overwatch

Io-

Lo realmente loco de Roadhog es el poke que tiene, que con la secundaría te ries de más de la mitad de personajes.

snhckr

Por eso tienes un counter majísimo que se llama zarya, para que te escude, lo que pasa esk en soloQ la gente es mala de cojones por debajo de 3500 de elo. Y por encima en muchos casos tambien.

Es como si cojes mono y ellos llevan road y reaper, te van a fockar por todos los lados, pues esto igual. Si asomas más de la cuenta, si no te escudan y te meten buenos ganchos, pues te fockan.

1 respuesta
jepeme

7 segundos < 10 segundos

Io-

A ver, que sí, está OP y negarlo me parece absurdo. Pero es lo que dice #482 , si no sabes counterearlo pues normal que la gente llore tanto.

VooDoo714

Uno de mis main es roadhog y he de decir que con un buen combo de zarya&Rein + un equipo con dos dedos de frente que se meta detrás de la barrera de este último hace que road se coma los mocos de dos en dos.

Scerin

Yo siempre que veo un Roadhog, suelo pillar MCreed que lo baja que da gustico.

1 respuesta
jepeme

Yo pillo reaper, que satisfacción da esquivarle sus escopetazos y pulirle en la cara

snhckr

#486 Para eso mejor reaper no?

1 respuesta
Scerin

#488 Tambien, lo que pasa es que Reaper no me gusta :(

1 respuesta
jepeme

#489 Joder pues en solo Q es una bestia

2 respuestas
Hybrid

Roadhog lo que tiene es el gancho nada mas en realidad y el me asomo y suelto un secundario bien puesto. Si la gente va protegida sea por escudos o esquinas, lo pasa mal. Luego Reaper/Mcree pegando en la cabeza o Junkrat/pharah pudriendolo a proyectiles ... y o se retira o cae en 3-4 seg, son 120 de daño cada meco de esos 2 ultimos.

Eso si, te sale un roadhog "cuco" y pimpla a tu lucio desde un flanco etc y te ha hecho el drama claro pero bueno, si eres capaz de flanquear con roadhog y dejas que te flanquee ese gordaco, te mereces lo que te pase xD.

Alasdair

A ver si es que no vais a saber reaccionar, yo juego mccree mucho y si veo el gancho o hago roll o cuando me pilla hago flashbang y me voy como alma que lleva el diablo vamos xd que tampoco hay que ser un genio de las matematicas para esquivarlo

1 respuesta
Scerin

#490 Si, si se que es la puta caña, todos los personajes en general son bueno, pero por ejemplo Reaper o Dva no son mi estilo de juego, como que no disfruto jugandolo, cosa que por ejemplo con Kenyatta (sorry pero mola mas kenyatta que Zenyatta) me lo paso pipa.

Lovia

#479 Exacto. La gente ya no sabe ni lo que dice. Hoy mismamente:

1 respuesta
G-36

#492

A un Road decente nunca te va a dar tiempo a titarle nada una vez te engancha.

1 respuesta
Alasdair

#495 no creo que aquí la mayoría sean (o jueguen contra) masters, la verdad. En platino e incluso a algún diamante le he calzado la flashbang xd

S1L3nCe

Dado que hay cierta confusión con el tema de los puntos que ganas y puntos que pierdes, he pensado que estaría bien documentar los resultados que estoy obteniendo con todo detalle, para ver si saco algo en claro.

Me he hecho una tabla en excel y de momento esto es lo poco que he apuntado (empecé ayer)

Es muy pronto para sacar conclusiones pero de momento no me parece que lo de los streaks sea algo palpable. En la última partida creo que he sacado +43 puntos por el hecho de que tanto mi MMR como el party MMR de mi equipo estaba entre 10 y 14 puntos por debajo y al ser claramente underdog, por ganar recibes mejor recompensa.

Ya os iré contando que saco en claro a medida que apunte más resultados.

necro_x

Ayer jugué algunas partidas, es verdad que juego bastante poco en competitivo; 1 victoria y 2 empates.

En los empates me dieron +0 puntos y en victoria +25.
Cuando estoy cerca de volver a los 2.500 puntos empieza como a emparejarme con gente que no coordinan, mueren infinidad de veces etc. Vuelvo a bajar, de repente toca gente mas decente y al subir.. otra vez el bucle.

No se si es por falta de habilidad, mala racha, OW no quiere que suba.. (broma) pero es la sensación que da al jugarlas.
Otro tema aparte es que me emparejan contra diamantes de +3.200 (aprox.) ya que de vez en cuando me ha dado por ver los perfiles de los contrarios.
También aun jugando solo me meten en partidas con premades de grupos 2 a 4.

B

En solo q el problema está en zarya que es rara la partida en la que no está cargada a tope todo el tiempo....

Lenix

#490 reaper es para unskilled pussyes.

1 respuesta
KaSe

#494 ya, casualidad que justo haya salido el especial de halloween y vuelva a estar entre los 5 primeros en twitch a menudo (que ahora mismo está 8º, con la mitad que el hearthstone que está 7º).

1 respuesta
jepeme

#500 si tu lo dices... Veo mucha diferencia entre uno bueno y uno malo

B

Si si reaper es muy facil pero despues la gente se mete con el shift a tirar la ultimate para acabar siendo hookeado o stuneado 0.2 segundos despues de usarla, y asi he visto reapers a puñados, y no digo que sea un personaje dificil ni de lejos, pero tampoco es correr y disparar

S1L3nCe

Aquí sigo con mis pajas mentales...

  • Lo verde es SoloQ. Lo azul es en premades de varios tipos (2/3/4/5/6)
  • La linea roja la puse porque dejé de apuntar datos durante unas partidas (lo olvidé xDDD). Volví a empezar a apuntar después de ganar una partida viniendo de perder dos, con motivo de reiniciar un supuesto streak (que no sé si realmente existen).
  • Los interrogantes son datos que olvidé apuntar (cuando estoy en premade a veces se me va la pinza por estar comentando cosas xD)
  • Juego muchísimo Zarya... lo sé xD Yo era main DPS pero en vista de que la gente no solía jugar muy bien los tanques, pillé Zarya, que es capaz de hacer casi tanto daño como un DPS decente, además de salvar culos constantemente con su ulti.
  • No saco conclusiones de ningún tipo: en una partida pierdo 31 puntos, siendo los equipos casi iguales en MMR, mientras que en la siguiente pierdo 17, siendo el equipo contrario el underdog (11 puntos menos de MMR). No veo la lógica. En ambas hice números decentes; de hecho hice mejores números en la que perdí 31 puntos :psyduck:

Voy a terminar de rellenar la tabla (hasta 50 filas) pero me temo que no voy a sacar absolutamente ninguna conclusión.

filipendo

los streaks claro que existen, a partir de 4 ganadas es una fiesta +70/80 por partida

1 respuesta
Io-

Mira que lo intento pero es imposible salir de este pozo de mierda. Todo el cáncer de gente para mí.

1 respuesta
tofreak

#506 En ese rank seguro que te pillas phara y los enemigos ni miran al cielo. Easy win.

1 respuesta
Io-

#507 si el problema no son las manos de los compañeros, es el sentido común. Gente que pickea Torb o Symm para atacar, o se ponen a corretear desperdigados y pasan del punto... bueno no voy a contar nada nuevo. El tema es ese, que la gente no sabe jugar en equipo ni pickear en base a lo que haga falta.

Por lo general en el rango en el que estoy ahora o pillo tank o healer, porque otra cosa es inviable en base a lo que cogen los demás.

1 respuesta
filipendo

#508 entonces la estas cagando pillando heal, si tu skill realmente es de 2.6 en 1.8 tienes que hacerte la partida solo con cualquier dps. una cosa son 300 o 400 puntos debajo de tu nivel, pero 800 puntos es como jugar contra bots.

1 respuesta
Io-

#509 pues puede que tengas razón y deba empezar a sudar de jugar pensando en el equipo tbh

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales