Empieza la temporada 2 de Overwatch

Lovia

#540 ahí, ahí. Demuéstrale el poder de una buena Amélie.

1
T

¿Es cosa mía o juega bastante menos gente que al principio? Tengo una lista considerable de amigos, muchos de ellos jugadores muy activos y últimamente la veo un poco off.

2 respuestas
Loler

#542 deben de jugar los mas pr0s, porque a mi me esta costando subir una barbaridad.

Aprovecho para decir que busco gente de rango 2300 o superior para intentar subir a platino, yo soy rango 2393. Suelo manejar a zennyata, aqui teneis mis estadisticas con él

B

Jugando con 2 es mucho mejor que soloQ, almenos se llega facil a diamante asi sin depender de suerte para nada. Jugando solo es mucha loteria, con 2 ya tienes que tener mucha mas mala suerte para tener muchos mas leavers de media, de picks malos, trolls, etc. A ver si con 2 se llega a master pk el nivel en diamante no parece alto tampoco, mas bien lo contrario (Ya en la season pasada mi compi fue nivel 66 o algo asi y sin tener idea del juego casi jugando soloQ siempre con soldier).

Y eso que ayer perdimos 2 partidas por mi culpa, una pk se me peta la conex y tengo mucho ping, otra pk se me desconfigura todo el teclado sin saber pk (que partida mas epica la mia, la gente flipando, yo con lucio y no podia cambiar de velocidad a curar...), esa partida me quitaron 70 puntazos...

BrutaL

#542 Te confirmo que hay muchisima menos gente jugando, estoy en el top500 y me empareja la mayoria de partidas con gente Diamante de 3000 a 3400.

S1L3nCe

El HUD de este juego necesita claramente unas mejoras. He escrito un post en el foro de Overwatch en bnet (US/EN) con varias cosas que creo que este juego necesita y que mejorarían el teamplay, especialmente cuando jugamos solos.

  • Ver quien está vivo/muerto de ambos equipos si necesidad de estar tabulando.
  • Ver la vida de tus compañeros.
  • Una barrita que nos indique el porcentaje de ulti que les queda a nuestros compañeros.

Link: http://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20749837731

1
KaSe

Lo de ver la vida lo puedes activar en opciones de cada pj. O te refieres sin tenerles a rango de vision?. El resto si, estaría muy bien para cuando tienes el ulti de ana y el reaper autista no contesta...

1 respuesta
S1L3nCe

#547 Me refiero en el hud, tal y como se ve en partidas de espectador.

KaSe

Ent9nces si. Muy buenoa cambios pero blizzard se lo oasara por elbforro como todo..

1
Nujabes

Bueno estoy sobre los 2598 de elo, ni tan mal para ser mis 10 primeras Rankeds, eso si, me dan ganas de no tocarlas mas jaja
¿Te pueden bajar por inactividad?

2 respuestas
jahermon

#550 Hasta Master no ocurre eso, puedes estar tranquilo

1 1 respuesta
Alasdair

#550 Tengo entendido que si, lo que no sé es cuando empieza a bajarte.

1 1 respuesta
Nujabes

#551 #552 A cual de los dos tengo que creer? :psyduck:

Ojalá no, así practico más personajes

2 respuestas
Alasdair

#553 A él, yo me refería a eso básicamente, que no sabía a qué elo empezaban a bajarte. Pero no es en master, por lo que he podido investigar, una vez pasas de 3000, si estás no se cuanto tiempo sin jugar, te van bajando, pero nunca bajas de los 3000.

1 1 respuesta
S1L3nCe

Es curioso ver que en Diamante, a pesar de que hay gente que tryhardea muchísimo, se comunica, pickea cosas para montar buenos setups y demás... sigue habiendo bastante gente que no solo no hablan sino que no escriben y les importa todo un pimiento xD

Los caminos del señor son inescrutables jajaja

1
JaviStar

#553 #554 cuando pasas los 3000, si estas no se cuanto tiempo sin jugar, te baja 50 de elo al dia hasta los 3000 pero sin bajarte de ahi

G-36

Cambios en las ranked S3:

http://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/20749698219#post-1

B

Como implementaran esto y se tendra en cuenta en tu placemente?

"Before explaining the changes to Skill Rating and Skill Tiers, let me explain some of the goals for matchmaking in Competitive Play. First and foremost, we always want to provide the fairest matches that we can. Fair matches of skill between the teams provide the greatest chance for you to have fun in Overwatch. At the same time, we’d also like every new competitive season to feel like a fresh start. These two goals end up being somewhat contradictory. If we completely reset everyone’s Skill Rating (SR) at the start of a new season, then players of all skill levels would end up playing against each other and having poor quality matches until the system could reevaluate each player’s skill. Because of this, we don't fully reset your SR when a new season begins, and instead use your SR from the previous season as a starting point."

L

salí de placement en 2750+

Desde entonces he perdido todas y estoy en la mugre 2500-2600...

1 respuesta
Hybrid

#559 Como se ve en el comentario de arriba, es porque mucha gente sacó mas rating en placements del que deberia. A otros (en los que me incluyo) se les ha pillado el de la anterior, la S1 (donde jugue como 20 partidos) y generalmente subes mas que bajas.
La liada es que van a seguir con el rating de la S2 como punto de partida para la S3 sabiendo que está mal porque si lo reinician entero, el caos va a ser aun mayor. Basicamente estan eligiendo lo menos malo que podia pasar xD

1 respuesta
L

#560 en Season1 estaba en 53 creo tampoco he salido muy desviado

1 respuesta
Nujabes

#561 Yo por ejemplo salí más alto del que debería, si hubiese caído en Oro bajo por ejemplo lo entendería, pero con 2598 de ELO no voy a meterme a jugar más rankeds, que soy solo nivel 27 y no controlo ni a la mitad de personajes. Y parece ser que en la S3 directamente empezaré en el mismo ELO, dafuck.

1 respuesta
L

#562 pero cogen el peak o el actual de cara a la siguiente season?

1 respuesta
S1L3nCe

#563 Yo supongo que el que tengas al finalizar la season. Mucha gente tiene el season high mucho mas alto que su nivel, por haberles calibrado demasiado alto, así que no es un baremo fiable.

voidlaw

Es que a quien se le pasa por la cabeza que la gente pueda empezar en 2800 o 3000, es que si tu nivel es plata y te meten en diamante les vas a amargar la partida a los diamantes...

2 respuestas
L

#565 no, aqui solo amargan partidas los retrasados que van en premade de 3-4.

Empiezo en 2800 porque tengo nivel para estar en 3000-3100.

La cosa es que por partida pierdo 70-80 puntos, y por victoria subo 30-40...

Si soy main DPS, y de 5 partidas 4 son de domination, estoy MUY jodido porque dependo del equipo y no puedo auto carrilearme yo solo como en las de push.

2 respuestas
B

#565 No se como funciona o quiza lo hayan cambiado, pero yo hice las placement hace unos dias con un compi, al principio empezamos las primeras 3-0 y nos tocaba con mucha gente de nivel oro como mucho y algun platino despues de la 2nda y te dabas cuenta que no eran muy buenos, luego ya nos tocaban solo platinos como minimo hasta diamante medio-alto hasta terminar el placement.

En las ultimas la gente se sorpendia de como les tocaba a dos tios sin clasificar, yo creo que se tiene en cuenta las primeras partidas seguro y ya se empiza a ajustar o almenos lo han ido cambiando pk no se pk la gente se sorprendia, inlcuso en algun twitch vi a uno sin placement con gente de master (es pk las primeras las habia ganado todo de paliza y acabaria cerca de ese placement, en nuestro caso como en esas partidas no lo hicimos tan bien pues nos acabaron dando ese SR cerca de diamante y no cerca de master, pk las ultimas no eran super palizas,si no mas justas. Y acabamos en 3000 mas o menos, ahora andamos en 3200-3300 despues de unas partidas desde el placement.

1 respuesta
B

#566 los puntos se pierden por el elo oculto igual te confundes y tienes nivel de 2000-2100

S1L3nCe

#566 Dudo muchísimo que ganes o pierdas los puntos que dices por partida, sinceramente (a menos que vengas de un streak de 5 o 6 partidas ganadas/perdidas). Yo he apuntado los resultados de unas 50 partidas y esto es lo que obtuve:

  • Lo verde es SoloQ. Lo azul es en premades de varios tipos (2/3/4/5/6)
  • La linea roja la puse porque dejé de apuntar datos durante unas partidas. Volví a empezar a apuntar tras terminar un losing/winning streak.
  • Los interrogantes son datos que olvidé apuntar.

Según Blizzard, a medida que el Matchmaker tiene más claro cual es tu SR real (no el actual que determinan tus puntos sino el que cree el Matchmaker que tienes; es oculto) menos puntos ganas/pierdes. Los streaks precisamente dan/quitan muchos puntos porque el Matchmaker ya no tiene tan claro cual es tu SR actual y aumenta la cantidad de puntos que ganas/pierdes para tratar de re-evaluarte lo más rápido posible.

Lo que sí que he notado es que la primera partida que pierdo siempre me quita bastantes más puntos que los que me da la primera partida que gano. De hecho, en términos generales se pierden más que se ganan, a menos que tengas un winrate por encima del 50%. Eso no lo entiendo, la verdad.

PS: Actualmente estoy en Diamante y, lamento informar a los que lo estáis luchando por llegar, pero la proporción de cancer es exactamente igual en ese SR xD

1 1 respuesta
B

Es que en diamante se ven cosas demenciales y muchas, no es cuestion de aim/habilidad si no de sentido comun total. Hoy en una de aldernech o como se escriba, un lucio que hace su ulti de repente sin decir nada en el primer punto antes de hacer boost de velocidad y pasar el puente donde el equipo contrario tiene una mei, hace su ulti antes de pasar el puente sin velocidad, nos comemos TODOS el muro obv cuando hace su ulti, luego la zarya que anda por el lado derecho pegado antes de llegar al puente del 2ndo punto donde habia un road en el otro punto siempre para ver si hookea a alguien y la tia dos veces por el mismo punto y se come 2 veces seguidas el hook...

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales