Empieza la temporada competitiva en Overwatch

minired

#356 ono ;-;

JaViTXu_

Lo de que si ganas 6vs5 te den una puta mierda de rank es algo penoso.

O sea que juegas toda la partida 6vs6 y cuando está acabando uno de ellos se sale porque ve que van a perder y es retrasado, y en vez de darme lo que merezco me dan una mierda porque supuestamente el otro equipo tenía 5 jugadores. Es lamentable.

Lo de la muerte súbita, si lo cambian, cómo quieren hacer con los empates? Quiero decir cuando empatas de verdad, rollo tiempo 0 y 1 punto cada uno o cosas similares.

Alrich

¿Qué pasa si alguien se sale de una ranked?

Si está en mi equipo y aún así gano, me siguen dando puntos competitivos de esos?

1 respuesta
JaViTXu_

#363 Si ganas con uno menos te dan una burrada de puntos y si ganas con uno más (porque se sale alguien del otro equipo) te dan una puta mierda.

#365 Yo en ranked nunca vi entrar a un sustituto.

2 respuestas
Alrich

#364 Pero cuando se sale uno, suele meter en ese hueco a otro (al rato), en ese caso seguiriamos siendo 6 vs 6, da lo mismo? cuenta como si fueramos 5?

1 respuesta
lluisete

#364 Pues vaya basura, de las 10 placements se fueron gente en 4 al ver que perdían de paliza... Al final 8-2 rank 55, si no se hubieran salido... :/

lluisete

#365 En las rankeds cuando se sale uno no entra otro para rellenar el hueco.

1 respuesta
Alrich

#367 A mi me acaba de pasar lo juro por dios

Me salio el cartelito de que alguien había abandonado y X minuto después podría salirme sin penalizacion. Comenté al final de la partida que "que asco perder rankeds por gente que se sale" y unos cuantos me dijeron "tienes razon blablaba" Así que todo muy raro

1 respuesta
minired

#368 ha entrado el mismo que salió

1 respuesta
Alrich

#369 Tiene su lógica xD Pensé que no se podía reconectar

1
sensiK

8-2 rank 66 not bad

jepeme

7-3 Rank 61, pero he ganado otra despues y rank 62, me vale xD

1 respuesta
Aeran

#372 yo hice un 7/3 me metieron 47 , jugué la.siguiente , la perdí y me bajaron a 46. Ya estoy en 47 casi 48 a base de ganar y ganar pero sube una puta mierda y cada vez q pierdo baja casi la barra entera , el matchmaking esa rotisimo.

1 respuesta
jepeme

#373 imagino que sera porque dos de mis derrotas fueron 5 v 6, y porque he hecho como 6 victorias seguidas

B

Bastante delicado veo el sistema de afk en ranked. Yo ya tengo ban de 20horas x mirar el whatsap xDD

2 1 respuesta
Gazzlikk

No creo que te banen 20h por estar un game afk mirando el was

5 2 respuestas
ThUnDeR

#375 tu eras el tipico que todos los profesores te tenian mania y por eso suspendias no? xD

3
B

#376 Un game no, unos cuantos xD. Eso de cojer un momento el movil, en seleccion de personaje, al empezar la partida o en el replay de la muerte, levantar la vista y estar ban xD

1 respuesta
minired

Vamos que eres el típico que se tira dos minutos afk "mirando el móvil" y le jode la partida a otros 5, más que nada porque es lo que tardan en echarme a mi en normales 1-2 minutos

B

#376 Whatsapp web y olvidate de los bans.

emerik

#378 Hay que estar a lo que se esta. Tardan lo que tienen que tardar en echar a alguien, y me parece totalmente justo el tiempo que meten. Que tu estes 2 min afk tras tu muerte, significa q no llegas a tiempo para posicionarte, q no estas alli para parar un rush o q estan perdiendo tiempo esperandote ( o atacando sin ti ), lo que lleva normalmente a la derrota. Si realmente no andas a lo que tienes q andar, tienes las normales.

1mP

Esto de jugar en soloQ es puta mierda, es infumable. Y si estás en elo hell peor aún. Gente pickeandote Widowmaker en Nepal, doble bastion + torbjorn. En fin, paso de jugar soloQ.

1 respuesta
B

#382 en que rango estas?

1 respuesta
1mP

#383 empecé en 48 con un 6/4 de posicionamiento. Estoy en 45 y bajando. Me dejé el MMR en la mierda jugando Hanzo bastante siendo un putísimo cono en Partidas rápidas, me temo. Si no, no me lo explico.

1 respuesta
B

#384 meintras no te cojas a hanzo podemos jugar juntos yo estoy por el mismo rango

1 1 respuesta
werawk

Ahora que todos empiezan estar en rangos por que no creais un hilo (yo no tengo el juego) que sea para clasificar por rangos y echar rankeds? Sería un hilo con bastante trafico. Llegas , sueltas que quieres echarte unas, sueltas tu rango y a ludar.

Sobre todo para la gente antisocial como yo que no tiene con quien jugar.

2 respuestas
DiabloAR

#386 Para eso se suele usar Discord, hay bastante gente buscando grupo a diario, sobretodo en el canal internacional.

2 respuestas
werawk

#387 Bueno, lo decia por si la gente prefiere con mediavideros.

minired

Y si, solo digo y si, se dan tan poco porque estamos mas altos de lo que debemos? es decir, empezamos la mayoría en 50, que es la mitad, (lo que sería oro 2 en el lol o juegos similares), tal vez el juego este hecho para que haya un porcentaje más alto en elo bajo (que es lógico) y por eso al principio da poco, porque esta regulando?

1 respuesta
B

#387 creoa un canal de mediavidieros, yo nos e como va

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • necro_x
  • kratos_lnr
  • Othax
  • ekeix
  • Gazzlikk
  • snhckr