Empieza la temporada competitiva en Overwatch

kratos_lnr

Alguno que juegue soloQ y haya subido 5 niveles en vez de bajarlos? es para un estudio, gracias.

4 respuestas
Naith

#511 Yo. He subido 8 de momento.

1 respuesta
kratos_lnr

#512 Pero en que nivel?

1 respuesta
S

#511

2
Naith

#513 empecé en 44/5 no lo recuero muy bien y voy por el 52 y si gano una más subo al 53.

Supongo que si estás por debajo de 50 se sube más rápido y una vez llegado a 50 se tarda más. Por otro lado las rachas de victorias ayudan muchísimo a subir.

1 respuesta
minired

#507 yo la muerte súbita la pondría como antes la verdad

kratos_lnr

#515 ah vale supongo que sera mas "facil" subir por esos niveles... yo estaba en el 61 y ahora estoy en el 57 no hay manera :(

Forceofwill

#511 yo subido del 36 al 43 Solo Q!
http://masteroverwatch.com/profile/pc/eu/Forceofwill-2124

1 respuesta
Gazzlikk

#518 Más te valía, joder que clase de peña acaba en rank 36 xd

1 1 respuesta
Aresito

#511 yo empece 53 y estoy en 42 soloq

Hanzo y windo deberia poder seleccionarse a partir del 60

Se pilla uno hanzo en torre, le increpan varios. Otro se pone windo varios insultos y acabamos 6 hanzos.

Paliza horrorosa que nos dieron.

Forceofwill

#519 pues la que le toca en la partidas de 10 pues 6 leaver y trolls, la mala suerte siempre esta en nosotros!!

TheSeeker

yo empeze en el 66 y estoy en el 58 jejejejejejejeje

Naith

Poquito a poco :qq: :qq:

JaViTXu_

Yo creo que los que decís que no se puede subir es porque habéis salido muy arriba y no es vuestro elo, y os quitan más de lo que os dan precisamente por eso.

Yo en las placement acabé en el 52, bajé al 49 jugando con un colega y hoy en soloQ subí del 50 al 59 en 9 partidas, nivel por partida. Y me dieron lo mismo jugara con pharah y me hiciera 3 oros o jugara con winston y tanqueara mucho pero maté nada que las partidas que hice una mierda y me pusieron carrito, lo mismito en todas.

1 1 respuesta
Naith

Me gusta el formato que se usa en Ruski Industries. Se guarda el tiempo y se van turnando los equipos hasta que uno falla.

1 respuesta
Dientecillos

#524 Me ha pasado como a tí pero a la inversa. Una racha de perder que no es ni medio normal, hay alguna noche que casi estampo el teclado contra el monitor. Y sí, tengo manitas, unos cuantos años en los fps ya. La culpa es mía por jugar soloq y decir, venga una oportunidad más, la próxima seguro que ganamos.

1
Kenderr

#525 Es como una partida de ajedrez con tiempo.

Lenix

Jugar solo es una locura, me colocaron con 55 puntos con un 8/2 que me hice, he bajado a el 48, vuelto a subir a el 53 y ahora 48 otra vez.

Decir que he jugado totalmente sólo y noto que es una lotería, está lleno de mancos y es jodido de carrylear.

Naith

Creo que lo de los mancos y todo eso es porque es la primera season y mucha gente ha entrado de golpe lo cual hace que los rangos no estén bien asignados, supongo que con el tiempo el sistema se balanceará solo.

domi8410

Es muy divertido lo de stompear, y que te den un decimo de nivel porque un subnormal dle otro equipo ha hecho ragequit en el ultimo segundo.

Eso si, pierdes la monedita de los cojones en muerte subita y PAM, un rango para abajo de puto golpe

NeGr2O

No tienen pensado un sistema para banear personajes o algo? lo digo más que nada por los lowies hijos de la gran puta que se pillan a hanzo

1 respuesta
Forceofwill

#531 aprende a llevarlo y juegalo tu, easyyyy!!

kingsora

#506 pues que lo cambien también

B

Que pesaos con lo de hanzo, una partida no se pierde por un hanzo. Se pierde por varios personajes que no tienen autocritica y le echan la culpa a los demas.

El otro dia un Hanzo que acabo con 3 medallas de oro y la gente flameandole... patetico

2 respuestas
B

#534 main hanzo?

1 respuesta
B

#535 only hanzo, desde la beta

NeGr2O

Pd: los que defendéis a Hanzo se os ve el plumero

1 respuesta
Wotanz

Empecé en 53 creo, llegué al 56. Actualmente en 45.

B

#537 Se ve el plumero de que

ChaRliFuM

Llama la atención que los que están en +70 de rating tengan la mayoría unos winrates que oscilan generalmente entre el 70 y el 90% xD

Y digo que llama la atención porque esos winrates son prácticamente inasumibles para la mayoría de los que hacen soloQ

1 respuesta

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • necro_x
  • kratos_lnr
  • Othax
  • ekeix
  • Gazzlikk
  • snhckr