Empieza la temporada competitiva en Overwatch

Wotanz

Y a que se debe en que nos den diferentes puntos con los mismos W/L?

1 respuesta
Singed

#28 no hay reconexión? gl then

2 respuestas
R

#31 a muchas cosas, Elo oculto, con quien te has enfrentado, etc, etc, etc.

Kikokage

#32 Si que hay

RSN

#32 Sí que hay pero si luego te lo da por perdido habiendo stompeado no sé qué sentido tiene. Ni 30 segundos he tardado en cerrar y abrir.

ClauDramaQ

¿Cómo funciona la reconexión en ranked? El sistema que tienen en HotS es lo más triste que he visto en mucho tiempo.

1 respuesta
Alastor88

#36 Tienes dos minutos para reconectar, pero parece ser que aunque ganes la partida habiendo reconectado te la pone como perdida. Espero que sea un bug y lo arreglen, sino no veo que sentido tiene reconectar.

minired

Primera partida 4 vs 6 ._.

mikail

al final se puede repetir heroe o lo han capado?

1 respuesta
minired

#39 por supuesto que se puede xD

miLo_

se cae el servidor cuando estabamos para capturar y ganar el ataque y a la mierda la partida :D

Aeran

Yo no me acabo de enterar :s Al terminar las 10 partidas nos dan un nivel de habliidad y nos meten en una de las 5 ligas no? Alguien tiene el dibujito de las mismas, lei que eran challenger, advance etc, pero no encuentro nada al respecto :S

2 respuestas
kingsora

#42 eso no era el HotS?

Eliot

#42 No hay ligas. La clasificación se basa en el Índice de habilidad

Srednuht

Es tan absurdo lo de que se siga permitiendo la repetición de heroes...1 por equipo si, por supuesto, pero más de 1? absurdisimo.

1 1 respuesta
PoLLeZnO

#45 Pero absurdo porque te parece desbalanceado o porque te parece inútil.

1 respuesta
Garmar

Y yo que pensaba que la gente iba a dejar de hacer el retarded con las rankeds y veo que es la misma mierda ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Alastor88

¿Y por qué iban a dejar de hacer el imbécil? xD Los críos son críos en normal o en ranked, mismo CI.

1 respuesta
Srednuht

#46 TYo solo digo que cuando te toque un mapa de estos de conquista y luego mover la carga...pillad 6 monos. Le dura la defensa entre 15 y 30 segundos. Y no me vale el "luego cojes X y ya está". Si, por supuesto, pero el punto ya lo has perdido xDDD. Amén de que hasta que no los ves, no sabes que se ha pillado la gente y no puedes hacer counter ergo...

Es muy dificil balancear ya de por si los héroes...como para meter combos... p.ej. 2 monos/2 roadhog/1 de cada +2 soldier + 2 supports ( 2 mercy, 2 lucios, 1 de cada...). Se hace jodidamente fácil. Eso si, para mi, pierde la diversión totalmente, la gracia está en buscar el equilibrio, no en un "tonto el último" xDD

Pero vaya, por el resto, me parece bastante bien todo el tema de las competitivas...lo de que se repita, en partidas rápidas me da igual, pero tenia la esperanza de que en competitivas los limitasen a no dejar más de 1 instancia de X heroe por equipo. 1 mercy por equipo = bien. 6 mercys = mal xD

#47 Ten en cuenta que se ha terminado el colegio, lo he notado un huevo por la oleada de lowlevels con nicks que solo niños de 8-15 años se pondrían xDD. Y claro, ellos quieren ver el mundo arder

Lluvia4D

Lo de las armas doradas entiendo que lo puedes conseguir poco a poco.. si eres bueno las tendras antes si te cuesta mas tardaras mas meses.

Pero Cosas como el spray animado solo a 500 personas

a mi personalmente no me gusta, como los dorsos de HS mas bonitos o feos me gustaba tenerlos todos.. y tener que estar en el top 500 o no poder conseguir el spray nunca mas me parece mala politica de cara al grueso de jugadores.

El de esta temporada es meh, pero si al siguiente ponen por poner la mascara de reaper animada o D.Va haciedo algun guiño y lo ves en alguna partida te pareceria bien no poder tenerlo nunca? que por H o por B no hubieras podido estar en el top 500.

1 1 respuesta
B

se sube super lento, que pereza por dios

kingsora

#48 Lo malo es que los "crios" tienen ya bastantes pelos en los huevos.

1 respuesta
personal

A ver cuando os enteráis que el mm no va con los niveles...

Alastor88

#52 Ser un "crío" es un estado mental.

1 respuesta
kingsora

#54 entonces si

Linkyd

Hasta que el propio sistema no se "autobalance" no van a haber emparejamientos dignos por decirlo de alguna manera..

Riderfox

#50 Es que es una puta mierda pinchada en un palo y no se como se les ocurre ponerlo. De entrada las recompensas ya son pura mierda. A eso sumale que mucha gente simplemente jugara rankeds para farmear las armas doradas. Las partidas rankeds nunca deberian dar objetos farmeables o bonus, porque sino la gente ira a jugarlas para farmear en vez de ir a jugar normales, y se perdera el espiritu mas competitivo y serio. Si quieres jugar de relax o probar cosas vas a quick, pero si en ranked, ademas de darte un puto huevo de experiencia, te dan armas......¿porque iba alguien a jugar quick?. Por respeto a los que juegan ranked. Claro, eso diselo al jugador online estandar y se rie en tu cara xD.

Y ya lo del spray ese es de traca. No he visto mucha queja de momento porque es jodidamente horrible, pero no puedes poner algo exclusivo a los 500 mejores. Eso es un 0,001% de los jugadores a ojimetro. Ponlo en plan......si consigues superar los 70 puntos, o llegar a platino, o cosas asi. Yo conozco mucha gente que juega al lol para intentar llegar a platino y conseguir las recompensas de temporada, pero si en vez de platino esas recompensas pidiesen challenger ni cristo lo intentaria.

No se, entre el tema del farmeo de armas, de que no haya ligas, que las recompensas sean una mierda, y que las exclusividades sean megaultrahipersuperexclusivas, es mas ni dios de este foro va a conseguirlas, excepto quizas Winghaven, Datacom, mkkkl, sourwtf, o alguno de estos equipos profesionales.

A mi no me hace ni puta gracia como han llevado el tema desde luego.

1 1 respuesta
minired

Pues a mi me parece bien c:

4
Wotanz

Creo que las siguientes temporadas irán mejorando, en añadir más contenido, en recompensas, etc. Para ser la primera me parece bastante aceptable.

Diría que en todos los juegos pasa lo mismo al principio. O eso quiero creer.

B

#57 Y Othax? Es que nadie piensa en Othax?

En el WOW ya llevan tiempo dando recompensas a un porcentaje de la población muy reducido, así que algún iluminado habrá creído que en el OW también seria buena idea >.<

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • necro_x
  • kratos_lnr
  • Othax
  • ekeix
  • Gazzlikk
  • snhckr