Empieza la temporada competitiva en Overwatch

seikooc

Que ansias tiene la gente, esta temporada se ha dicho que es de prueba, aprended a jugar, mejorad y ya vendrán seasons serias, lo importante es mejorar.

mkkkl

#630 Ahora solo falta que puedas reconectar pasado 1 minuto y que si ragea uno del team que va a perder y se sale no te den un 5% de la barrita de rank.

1
ChaRliFuM

La comunidad, como buenos niños rata anormales, no decepciona en absoluto. Equipos en los que nadie quiere jugar tank ni support pickeando 2 Hanzos en ataque y en defensa.

Buen nido de disminuidos.

2 respuestas
S

#633

En ranked mejora un poco, pero sólo un poco.

2 respuestas
ChaRliFuM

#634 Yo estoy hablando de ranked... xd

1 respuesta
B

Pues a ver si arreglan, lo de poder entrar otra vez a rankeds, estos dias se me ha ido la luz unos segundos en mi casa y al volver apenas al minuto ya no podia entrar en la partida, estando en premade con un amigo, partidas ganadas que se van a la mierda :/.

I

#634 #635 Al contrario, la gente mucho mas tryard creyéndose buenos con su genji 15% accurate.

Yo ya estoy hasta los cojones, premade o ke dise?

tloud

#626 Discrepo, yo he ganado en ranked con Symmetra en ataque.

S

Molaría poder jugar con filtros en ranked con opciones como no poder repetir héroe y que solo haya 2 héroes de cada clase (como en las partidas custom). Forzaría a la peña a pillar cosas más coherentes.

B

Comunidad respetuosa? pero si esta lleno de niñatos de mierda

Tencru

#633 lo peor es que me gusta jugar supports y tanques y cuando veo la panda de inutiles que hay en mis equipos se me quitan las ganas de supportear, demasiados mentes cerradas que se piensan que este juego va de ver quien mata más, ir con mercy es como ir con soraka en el lol, la gente suda de tu culo se te tira una tracer y tienes que hacertela 1v1 con mercy porque tu team huye de ti

Thanat0s

Tengo la sensación de que los mancos han ido cayendo para abajo en el rank y se va notando muchísimo en las partidas.

Empecé en 49, bajé a 42 o algo así y ya estoy en 54 (creo), jugando solo y premade de forma indiferente.

En las últimas partidas que jugué anoche yo solo, 3 o 4 partidas seguidas con gente que sabe jugar, posicionarse y pickear, salvo la última, que hubo de nuevo un hanzo y perdimos easy.

cerdotimador

Me da la sensación de que a partir de las 23h empiezan a salir más mankers o gente sin raciocinio y la gente que dice que el team es malo pq pierde y él es el mejor del mundo 5 medallas de Horo. Los días que me quiero quedar más allá de las once para unas partidas más pierdo más que gano y esque me encuentro con gente que no habla o que si habla es para trollear. Hasta las 23 todo suele ir muy bien, nos hablamos por el micro, comentamos jugadas etc. gente muy cordial y que sabe encajar derrotas incluso.

Ayer mismo me encontré con dos tíos que no me acuerdo si iban juntos o no que para atacar se pillaron ambos a torbjorn, yo les explicaba que ese para atacar no es muy bueno y sino que se pillaran solo uno, pero uno de ellos erre que erre que el aim de la torreta era mejor que su aim y que ese era su main :psyduck: :psyduck: :psyduck: y sí, lo era pq el tío tenía >100h jugadas y 3/4 de ella con el puto torbjorn... Obviamente perdimos, no llegamos ni al primer punto en el dorado.

Pa la lista negra, ahí donde estés ojalá te atragantes con la torreta.

Letalius

A mi no me parece que esté mal, salvo el tema de los leavers y el cuarto de barrita que de alguna manera tendrán que arreglar. Ayer con un colegui nos pasó lo siguiente: conseguimos pillar el segundo point de hanamura en el overtime y después en la defensa perdemos el primero en menos de un minuto. Estábamos pensando ya en la lotería de la muerte súbita...
Teníamos en frente a 3 winston y uno dice "we need reaper". Total que nadie se cambia y yo que estaba con lucio como único supp digo, a tomar por culo me pillo reaper que lo he usado una puta mierda pero bueno. Resulta que hacemos epic comeback y defendemos hanamura durante 6 minutos y los monos y tracers caian como moscas...
A falta de 1 minuto 2 del equipo contrario hacen leave y joder, una partida de 20 minutos o así con cuarto de barra pues jode bastante.

Por otra parte, el mundo este está lleno de gente que te dice lo que hacer pero con poca voluntad para hacer lo que hace falta. Como la vida misma oye.

1 respuesta
B

#644 Respecto a la cantidad de rating recibido cuando hay leavers en el equipo contrario, creo que aquí encontraras informacion interesante de cara al futuro de las competitivas en OW.

1 respuesta
Letalius

#645 Me parece un cambio acertado, sobre todo por el trolling que hay mucho capullo suelto.

B

Hmm, competitivamente como veis a Dva? Sinceramente, creo que en comparacion con otros tanque no aporta nada excepto bloquear el ult de Phara y el empujar en ciertos mapas.

La Q desde que la gente aprendió a cubrirse lo unico que veo son suicidios y alguna que otra kill con el a menos que hagas wombo combo.

Lo pregunto desde cierta ignorancia, pero eso, en ranked pocas veces gano teniendo a una en mi team.

2 respuestas
Doblat

Anoche en el torneo Americano habia unas 5 D'vas en un equipo xDD que desproposito de partidas...

We're all D'vas now! #647

La veo mas para entrar a sitios rápido o defender un sitio a toda costa... le faltaría un pequeño buff no se si en daño o en movilidad cuando dispara.

cerdotimador

#647 A mi me gusta mucho llevarla en ocasiones cuando vamos con el carrito y atacamos, me parece muy util. Y puede solucionar muchos problemas como por ejemplo cuando en la fase final del payload (que a menudo suele ser la parte más difícil) pones el ulti encima del carrito y mientras ellos se tienen que proteger tu equipo puede acompañarlo hasta el final.

ThUnDeR

Yo empece en rank 50 y ya voy por lvl 44 y eso que suelo jugar con 2 o 3 mas.. seremos cojos xDD

allanos87

en http://masteroverwatch.com/profile/psn/global/allanos87 pone que mi rank es el 6000 y pico. Esto es real? de verdad con lo manco que soy estoy entre los 7k mejores?

1 respuesta
Doblat

#651 Sip xD yo siendo rank 66 estoy en el 1097, hay muy poca gente en rangos medios/altos o no juegan tantos competitivo por lo mal montado de esta temporada.

allanos87

tan dificil es que si stompeas y se piran te den los mismo puntos de competitivo?

tan dificil es que si llevas la carga en menos tiempo que los otros te la den por puta ganada en vez de monedita?

tan dificil es limitar el numero de personajes repetidos en competitivo?

tan dificil es poner cola solo Q

Ya esta , si tocan eso estaria bastante mejor el competitivo

2 respuestas
B

#653 De acuerdo con todo menos con....

#653allanos87:

tan dificil es limitar el numero de personajes repetidos en competitivo?

Toran

Ayer perdí la fe en rankeds cuando me toco una mercy que iba dps con la pistola, vamos.. que el que mas curo fue symetra con 1,500 de curación, no se que esta peor si esto o el lol

Forceofwill

Es normal que me encuentre a mas gente que sea (ENFERMEDAD DE TRANSMISION SEXUAL) rango a partir del 50 para arriba? Por que telita, hay cada ETS por el mundo que flipas, o son las horas que hay mas rat kids?!

kratos_lnr

Pues en el 60 no mejora mucho que digamos.

1 respuesta
Fr0z33n

#653 No se van a limitar, se han cansado de repetirlo y la mayoría de la comunidad no quiere.

Es más, yo no quiero, por ejemplo.

1 respuesta
Mvicio

#657 Estoy en el 62 y el nivel de juego en equipo pega un salto tremendo, al menos yo he notado eso

2 1 respuesta
allanos87

#658 yo escuche q si maikel ... pero vamos ... rumores , de todas formas el juego ahora mismo es cancer puro

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • necro_x
  • kratos_lnr
  • Othax
  • ekeix
  • Gazzlikk
  • snhckr