Empieza la temporada competitiva en Overwatch

tofreak

#779 Menuda mierda de post te acabas de marcar. Como si fuese productivo ser rango 75.

kratos_lnr

Aparte que para que sirve llegar tan alto si en 1 mes o menos se acaba el chiringuito xD

1 respuesta
snhckr

#782 Ganas de mejorar jugando contra enemigos mejores¿? Si te estancas en ELO, el 90% de las veces, es que no mereces subir, y por tanto, no estás mejorando o lo estás haciendo lentamente, independientemente del numerito que tengas por rank.

1 respuesta
eryane

#779 hay que ser imbecil para poner un comentario así

xCe

#779 tu tienes oro en los premios "Subnormal del hilo"

Congratz, gl & hf

kratos_lnr

#783 repito añadiendo algo, si no juegas en un equipo competitivo, para que quieres llegar tan alto en el rank si en 1 mes resetean de nuevo?

2 respuestas
necro_x

No se como ganar partidas solo.
Kills, participación, kills en objetivos, tiempo en objetivos.. pero no hay manera.

2 respuestas
O

#786 Creo que sería para jugar con gente más experimentada y que las partidas seán interesantes.Para los que jugamos Solo,creo que es lo máximo que se puede aspirar con el sistema vigente.

kingsora

Rank 67 es buen rank? xd (Sin tener en cuenta que es en PS4)

Gazzlikk

#787 La virgen pero si apartir del 50 las partidas te las haces tu solo con reaper xDDDDD

1 respuesta
polillas

Votad aquí para que en los torneos no baneen los heroes nuevos, como por ejemplo Ana, que estan pensandose si banearla de torneos nuevos como de la ESL o GosuGamers

http://www.gosugamers.net/overwatch/features/40497-up-for-debate-esl-not-allowing-ana-from-the-start

1 respuesta
ZaOSoMo

#791 Y porque deberiamos votar que no se baneen? Yo lo veo bien que se baneen...

1 respuesta
necro_x

#790 Pues yo gano una mierda la verdad.
Hoy por ejemplo se fueron varios de mi equipo en mitad de la partida. De esos tengo a puñados. O estar por ejemplo yo (tracer) solo contra 4 en el punto para distraerlos y mi equipo no tiene los eggs de entrar estando 5 vs 2. Partidas así tengo para hartar.

Ejemplo:

Pierdo:

Gano:

Al menos risas paso con los pedazos de equipos y puntos que van dando xD

2 respuestas
Gazzlikk

#793 Juega premade deja el SoloQ XD

1 respuesta
necro_x

#794 No tengo premades así que o sigo jugando o me dedico solo a normales.

polillas

#792 Pues porque Ana no esta rota como para que la baneen y si Blizzard sigue balanceando "bien" los heroes nuevos pues bienvenido sean a los torneos.

Antes baneo a McCree que a Ana, que un McCree con manos ahora mismo es la cosa mas rota que ha tenido el juego desde que salio, ni la Widow en su momento estuvo tan rota

Wotanz

#793 Eso es que tu mmr está jodido. Una vez se estabiliza, sueles ganar más o menos lo mismo que pierdes.
Esto es como la lotería, yo también tuve mi racha de bajar 13 rangos del tirón y ahora los he vuelto a subir... todo depende de lo bien que juegues y los equipos que te toquen.

1 respuesta
Lenix

#787 Pues o mejoras o no vas a subir ni de coña, también puedes pasar de rankeds.

1 respuesta
necro_x

#798 No se que mejorar por que tengo kda 3/4 de media y esto va a pique xD

#797 Tan jodido que voy bajando como la espuma.

A mi me da igual bajar la verdad. No me lo voy a tomar en serio como en lol. Pero creo que juego bien pero sin resultado.

1 respuesta
Forceofwill

Tranquilo, que esto pasara con el sistema que tiene, yo llevo una semana entera intentado pasar del 50 sudando sangre casi... y no hay manera!! La gente me sorprende mucho, la poca logica de que tienen suicidios uno tras otros, tal salir de respawn lanzarse de cabeza hacia el enemigo, y ya el focus ni te cuento, dejar a torretas del enano campar a sus anchas! Es muy lamentable... Las unicas partidas que gano son cuando no me tocan premades en mi equipo!

JaViTXu_

Me colocaron por el rank 53 por ahí en las clasificatorias, subí al rank 60 y me mantuve entre 59 y 60 a punto de 61 bastante tiempo, carrileando partidas bien.

Caí al pozo hace unos días y no hago más que bajar, 48 y no veo más que trolls y afks en todas las partidas, gente que juega a perder y me es imposible ganar. Este competitivo da más asco que el del LOL, que ya es decir...

Thanat0s

#799 Si quieres jugar con un manco como tú que sólo juega soloQ, añademe en battlenet y cuando te vea o me veas jugamos juntos :)

2 respuestas
snhckr

#786 Te vuelvo a repetir yo, el numero de rank me da exactamente igual, pero quiero jugar contra gente de mi estilo o superior para mejorarl, si te quedas en 50 de por vida que vas a mejorar¿?

D

#802 muy bonito y a mi ni me has agregado

me lo anoto

1 respuesta
necro_x

#802 No me importa, al menos las derrotas podría ser mas amenas xD
El nick aparece bajo mi avatar.

Thanat0s

#804 Pero si tu me dijiste que no ibas a jugar, pensé que ni lo tenías, que habías jugado la open beta y ya :(

1 respuesta
B

juego con un colega que me saca 15 rangos, ganamos y me dan 30%. Juego otra, pierdo, me quitan como 70%, contra gente de 15 rangos mas altos que yo. Ok.

chiptune

¿Alguien que quiera jugar competitivo? a ver si consigo echar una partida con gente que no esté más concentrada en insultar a los demás que en jugar.

D

#806 pero que dices? si hice pre compra hace mil antes de que saliera

1 respuesta
necro_x

A ver hasta donde bajo xDDD


Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • necro_x
  • kratos_lnr
  • Othax
  • ekeix
  • Gazzlikk
  • snhckr