Empieza la temporada competitiva en Overwatch

Kenderr

Overwatch es una montaña rusa de rage y desesperación.

Casi 100 partidas para volver al rank con el que empece, a ver como es la siguiente caída.

snhckr

EL nivel 72 tiene malfario, estoy gafao... Siempre me toca algun retrasado cuando estoy en este nivel y no subo ni a tiros. Puta vida tt

tloud

#884 Yo soy mas malo que tu en términos de ratio/kills, para ser sincero. Sin embargo me mantengo en rank 59 sin problemas, quizás sea porque sé jugar bien tanto como support, tank, defensa y asalto y puedo/sé escoger lo apropiado para cada situación, donde tu pareces que tienes un rol dominante.

Quizás falles en el teamplay, pese a tener buena skill deberías probar boostear a tu equipo desde atrás, y no desde delante.

1 respuesta
necro_x

#903 Ayer noche bastante tarde me puse a jugar con Zarya en defensa y alguna en ataque y no fue tan mal creo.
Intentaré usar ese tipo de personajes para acompañar al equipo, pero claro, no suelo encontrarme cómodo la verdad.

Eso si, ultimamente me tarda una barbaridad encontrar una partida. Como 5 minutos de media aunque reinicie la búsqueda.

1 respuesta
B

#904 A mí en rankeds me tarda como mucho 1 minuto, el quick me tarda lo suyo a veces.

ekeix

Top500 jugando prácticamente solo, cuando estaba en rank 70 jugaba con 1-2 colegas y perdía todo el rato o ganaba y perdía una y otra vez sin moverme de rating. Me puse a jugar solo y en par de tardes lo he subido, es acojonante lo que te sube el mmr como ganes 2-3 partidas seguidas, llega 1 momento que subes prácticamente un lvl por victoria

6 2 respuestas
nikuzo

#906 Enhorabuena! me esta costando la misma vida a mi desde el 70. Una victoria me cuenta una "rayita" una derrota 4 o 5.

1 respuesta
ekeix

#907 Eso es porque tienes el mmr interno en la mierda xD
La cosa es tener suerte y encadenar 3-4 partidas seguidas ganadas y ya se sube como la espuma, la putada es eso de ganar una y perder otra y así todo el rato, así se baja más de lo que se sube o te quedas en el mismo sitio. Pa muestra un botón a lo que a racha de victorias me refiero, prácticamente un lvl por victoria xD

También es tener suerte con los equipos, aunque hay que ser sincero, ya pasado de lvl 71-73 la gente el 90% de las veces es seria y bastante competente, usan todos micro y van juntos.
Y si eres bueno y puedes "carrylear", en las partidas de KOTH es donde más se marcan las diferencias, ya que Payload ahora mismo es literalmente 50/50 por el puto coinflip, salvo que vayas con gente con dos dedos de frente y se haga una defensa cojonuda

1 respuesta
Tsanummy

¿En serio os parece más fácil subir a top500 yoloQ que jugando de 6 medio coordinados?

Ahora estoy jugando duo exclusivamente pululando por 70 y poco, cuando juego absolutamente sólo normalmente me quiero rajar las venas, ¿Qué roles usasteis?

2 respuestas
ClauDramaQ

#906 ¡Crack! A ver si aguantas (¡o subes más!) Ojalá consiga llegar yo, ando entre 70 y 71, pero de ahí no he logrado pasar todavía.

#909 Yo siempre juega en solitario.

Para mí es bastante complicado subir porque no puedo "carrylear". Y por desgracia el sistema facilita más las cosas a los que juegan héroes de ataque y roamers. Yo juego main support / builders y dependo por completo del equipo que me toque.

Mi pool es bastante reducido: Lucio, Ana, symmetra, Torb, y si no queda otra: Road o Reaper.

snhckr

La verdad es que subo más solo que con gente(pero esto va a rachas), pero es desesperante muchas veces. Sobretodo las típicas partidas que parece que van bien y la gente empieza a morir de 1 en 1 y no hay forma de agruparse alguna para hacer alguna combinación de ultimates. Eso y que siendo +70 te junten en tu equipo con 5X, que son bots algunos...

hwki

#908 ekeix jugando tmb al ow aylmao

1 respuesta
allday

El sistema de ranked es una mierda como un piano y va rumbo de ser otro fracaso tipo Hots.

Lo que no sé es por qué habiendo pagado 40-60 €, tenemos que aguantar estas cosas la verdad, en el Hots la excusa es que era gratis ¿En este cual es? ¿Que estamos en verano?

Desde que salió el juego las mejoras han sido: un personaje nuevo + no repetir heroes en ranked, mientras que cosas que perjudican la jugabilidad como el tema de las desconexiones/afk sigue totalmente impune y visto lo visto parece que seguirá siendo así

1 respuesta
ClauDramaQ

#913 Pues a mí el sistema me parece bastante decente. Leavers y gente que se enrabieta y deja de jugar o se pone a hacer el tonto siempre habrá. No importa lo que hagas porque no hay forma de solucionarlo.

Personalmente mejoraría algunas cosas, como suprimir el sudden death y habilitar las victorias por tiempo y los empates (algo que ya van a hacer en segunda temporada) o endurecer las penas para los que abandonan partidas. Quizá, además, añadiría dos pausas de 30 segundos por equipo para que el que se caiga tuviese tiempo de reconectarse sin perjudicar al equipo. Pero en general me parece un sistema de competitivo bastante bueno. La gente buena está arriba, donde tienen que estar, y los que no tienen el nivel, pues no están. Simple.

El principal problema con el sistema competitivo es algo que ya hemos comentado en este o en el otro hilo, y es que la gran mayoría de la gente piensa que debería tener un rango muchísimo más alto del que tiene.

1
allday

Cuando pierdo 5 partidas seguidas...SI, 5, una detrás de otra porque uno de mi equipo se va de la partida, terminando siempre con 4-5 medallas de oro y plata, me puedes contar todas las historias que queiras del sistema y que si la gente se piensa que no está en su rango real, que ya te digo yo que el sistema de una mierda como un piano, donde se castiga practicamente por igual al leaver que al que se queda a aguantar el chaparrón ¿Te crees tu que le importa una mierda ganar menos experiencia al niño rata picado que le da alt+f4? Y yo que me quedo intentando ayudar me castigan igual o peor que a ese tipo de jugadores.

Y aquí sí se puede exigir, se puede exigir porque hemos pagado un dineral por un juego incompleto por casi una "beta" que muchos ya sabíamos lo que había, pero "esperabamos" que aquí Blizzard no hiciera la mierda que hizo con el Hots, pero visto lo visto lleva el mismo camino.

Pero vamos a sacar skins de las Olimpiadas que aquí hemos sacado poca pasta por las ventas de cajas

ekeix

#909 Yo main Tracer y Widow, si me los quitan o el equipo está atascado pues suelo usar, Roadhog, Zarya, Soldier, McCree o Reaper y si hay que ponerse support pues Zenyatta

#912 Por lo menos no he jugado al LoL, creo que eso es un mérito a destacar xDD

1 respuesta
Forceofwill

Este juego es la polla, por lo que se ve en la games, tiene una puta mierda fallo que te hecha de las partidas y que puta casualidad que e bajado 5 rangos por que esta nueva mierda de los juegos ha provocado fallos en el juegos, GRACIAS BLIZZARD POR HACER UN JUEGO DE MIERDA!!

K-2

He jugado unas cuantas partidas y muuuucha gente desconectándose, aparte a mi me ha puesto un par de veces fallo en el servidor o se me ha ido la partida a la mierda sin darme la opción luego de reconectar pero creo que sin perder rango tampoco, muy raro todo esto.

TheSeeker

sigue igual??

B

#916 subiste a ese punto con tracer y widow? Xd yo juego con road pero nada tio me cuesta la vida aun que me haga 30-40 por partida ( no todas pero la gran mayoría )

consejos o algo?

1 respuesta
ekeix

#920 Claro tio si con Tracer te puedes carrylear media partida si tienes gente al lado que no sea retarded y con Widow para abrir la lata y pushear un poco es perfecta también.

Consejo? Usa chat de voz cada vez que puedas y si alguien se pone algún char useless se le pide por favor que se lo cambie si no funciona, y la gente normalmente si le dices las cosas de guay pues se portan, cuando se va de flipao la peña se pone a dar por culo y te terminan jodiendo la partida xD

necro_x

Con Tracer no se puede carrilear solo. Necesitas premade o tu equipo sea minimamente decente.

4 respuestas
Tsanummy

#922 ((O ser bueno al videojuego))

2 1 respuesta
necro_x

#923 Que mas no puedo hacer. Estoy Top 100 con Tracer y por que no juego mucho que si no subiría mas. Pienso que si fuera malo no tendría estos kda ni de cerca digo yo.

2 respuestas
Lenix

#922 Por qué no grabas una partida tío ? me llama la atención ese pozo xD

1 respuesta
Kaido

Estoy empezando en el competitivo, mi intención es jugar heroes que puedan ayudar con el teamwork. ¿Cuáles me recomendaríais? (No sólo support)

T

#924 Tu XP/Min es realmente malo aunque tengas buen KDA.

Aportas bastante poco, cuando juegues para el equipo, sin importarte el KDA iras subiendo de rating.

necro_x

#925 No puedo grabar partidas por que la cpu sufre de por si mientra juego. Mucha gente 25-30fps.

B

pero en este juego los kills te cuenta por cualquier cosa no?

Es que poneis 4kd como si fuera la gran cosa y resulta que aqui si le pegas un tirito y el otro le quita el resto de la vida ya es kill pa ti tambien

D

#924 por que en juegos de equipo ser top fragger no importa, da igual que te hagas 60 kills en una partida si no has aportado nada más que kills solitarias que no tienen impacto en la partida

1 respuesta

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • necro_x
  • kratos_lnr
  • Othax
  • ekeix
  • Gazzlikk
  • snhckr