Empleados de Blizzard hablan del futuro de Diablo

B

una versión a lo Diablo de Dark Souls

hacerlo brutal, oscuro, y librarse de todo lo que se consideró 'cartoon' en D3.

I wanna belive!!!!!!

1
Theryk

Poco se habla de esto:

The natural extension of that was for one of Blizzard’s incubation teams to develop a Warcraft version of Pokémon Go, which is in development for smartphones now.

1 respuesta
Kaos

Finris, hijo de Elferalgan, heredero de Feraldún

2 1 respuesta
Word-isBond

#33 Feraldarúnturrukutún.

Y

#30
Podriamos seguir como hasta ahora
OOO escupir en la cara de nuestros clientes de siempre e intentar rascar ventas en moviles.

A los de EA les ha funcionado perfectamente.

Ya veremos como sigue la sangria

1 respuesta
mkkkl

Nunca entendí la polémica por la estética de Diablo III.

1 3 respuestas
Y

#36 Estan tirando piedras fuera a ver si la gente se olvida que hasta el a;o siguiente a la expansión no había nada que hacer.

Sinso

Si el warcraft 4 fuese estéticamente estilo final fantasy te parecería criticable?

1 respuesta
mkkkl

#38 No creo que el caso de Diablo sea algo tan radical. Igual es que lo he jugado mucho y me he acostumbrado, pero no veo qué problema hay con su apartado artístico.

1 respuesta
Lizardus

#36
Pues que se pasó de un barroquismo oscuro a una especie de rollito cartoon wow muy chungo.

narko1

#15 No se que tiene de misterio, tienen miedo de invertir en un proyecto grande que luego puede no gustar, el juego movil les cuesta 4 duros en comparacion y son beneficios asegurados, con o sin hate.

kormmyr

Creo que con el talento que pueden tener sus equipos, deberían arriesgar algo. Posiblemente ganen más xD

1 respuesta
narko1

#42 Ya lo hicieron en su dia con wow. Hoy en dia no necesitan hacerlo, aun.

1 respuesta
Dientecillos

#35 Te falta Ubisoft, y alguna más. Es el mercado amigos.

1 respuesta
markIN

tan dificil es hacer un puto lost ark pero con diablo ? en serio ? la gente no pedia tanto yo creo.

Y

#44 El mercado de vender mierda te refieres?

1 respuesta
Dientecillos

#46

Ronso

#36 Jugastes a D2? Porque yo fue ver los gráficos del D3 y no me molo nada. De hecho deseché el Torchlight por lo mismo

1 respuesta
mDity

tomando inspiración de Destiny

LMAO

mimando los juegos como muy pocas compañías hacen

dejad de repetir esta mentira, esto era hace años. solo hay que ver la trayectoria del sc2, metiendo cosas a desgana y tardísimo...

1 respuesta
wooper

Lo único bueno de estas cosas es que la gente sale rebotada y en algunos casos tiran adelante con ideas más interesantes y arriesgadas, vease la gente que marcho de Blizzard y fundo Arenanet sacandose la churra de mala manera con el primer guild wars, lástima que ahora este en manos de Ncsoft y la segunda entrega sea decente pero el PvP del primer GW fue probablemente de los mas bien planteados de la historia.

1
Word-isBond

#43 Con el WoW innovaron lo mismo que con el Hearthstone, cogieron un tipo de juego decente, y lo pusieron bonito para que fuera top. Ya está xD

1 respuesta
Lizardus

#49
Si mantener vivo y actualizado con nuevo contenido un juego salido hace casi 9 años no es para ti mimar un producto, dime para ti que es . Es más , busca títulos lanzados en el 2011 para pc que sigan jugándose competitivamente y que siga teniendo nuevo contenido.

3 respuestas
verseker

"social" hahahahahastaluego

Es leer social y me entra urticaria

D4rKNiGhT

#52 Lamentablemente no comparto la opinión, actualizar con una expansión de pago no es mimar un juego. Logicamente después de esa expansión le meten parches pero es para arreglar bugs y balanceo, pero los contenidos son algo pensados para esa expansión ya, vamos que ya has pagado y es lo mínimo.

Si mimasen, estarían sacando contenido gratuito constante como PoE y no cobrando por un necromancer en el diablo de los cojones.

9
narko1

#51 Innovar o no, pero arriesgaron bastante. Es mas, creo haber leido por algun sitio que ni ellos esperaban que fuera a tener tanto exito y superaron con creces sus expectativas.

1 respuesta
B

#52
League of Legends.
Counter Strike GO.

mamporrero

#55 Fue que sus servidores aguantaban un máximo de gente (creo que 100k) y que eso fue superado al poco de empezar. Probablemente lo viste en un vídeo de la propia blizzard que sacó hace unos años

mkkkl

#48 Sí, jugué muchísimo a Diablo 2, que era más oscuro por el radio de visión que tenía el personaje.

1 respuesta
narko1

#58 Si claro, sera solo eso xD. No sera el arte/estilo elegido, colores mas vivos, cartoon etc. Cuando dicen que era mas oscuro, no se refieren a la luz precisamente.
Te dejo un par de ejemplos:

Como ejemplo a lo que podria haber sido con graficos actuales, tienes el path of exile.
Yo por eso siempre he dicho, que un juego como PoE con historia de diablo, sus personajes, arte (el antiguo), la comunidad que tendria..

1
ThunderGod

Aun me acuerdo cuando pagaba el Wow por encima de otros juegos F2P y decía: "No me importa pagar porque tengo todo el contenido desbloqueado, monturas, cambios de apariencia, una asistencia cojonuda (aun recuerdo cuando abrías un ticket y te contestaban en vivo y en directo al minuto)..."

Luego empezaron a meter monturas y pets de pago, y yo decía, pago el juego, pago mensualmente, ¿y encima me toca pagar por una montura, a la que para colmo le han dedicado tiempo que podrían haber dedicado en hacer una montura accesible vía juego? Ahora ya con la nueva expansión esta es la risa, lo único diferente que tiene a otra actualización genérica .5 son las razas aliadas, y oh! surprise! aumentamos la experiencia necesaria para subir un personaje y lo dificultamos un poco, a ver si así te pagas los 25 o 30 euritos que cuesta cambiarte de raza y sacamos más negocio de ahí. Y una vez ya te los has pagado, empezamos a sacar armaduras heredadas de las antiguas razas, a ver si con suerte te vuelves a pagar un cambio de vuelta y seguimos ganando...

Se esfuerzan más en sacar dinero con servicios de mierda, que en sacar un buen juego, y así con todas sus franquicias. Pues para mi que les den por el culo, he desinstalado todos sus juegos y no me verás gastandome un duro más en esta compañía a menos que recuperen el norte, y no va a ser el caso, porque lo peor es que les es rentable.

12 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Prava
  • narko1
  • mkkkl
  • Lizardus
  • Word-isBond
  • Dientecillos
  • YoloKov