emulador de ps2

neopr0

Alguien sabe un emulador de ps2 weno con sus plugins???
gracias antemano

Denian

no hay ningun emulador de PS2,GC o Xbox que funcione correctamente.

B

k funcione si k ay,lo k pasa k tienes k tener un bixo d pc pa mover los juegos medianamente bien

Armisael

#3 pues da nombres

xBoSS

da igual qué pc tengas, no vas a mover los juegos :) como mucho moverás algún juego de mierda y ya...
#2 tiene la razón

B

lo mejor es comprarse directamente la PS2 y au...

Gilead

Yo almenos no conozco ningun emulador de PS2

D10X

http://www.pcsx2.net/

Ese era el unico emulador decente de Ps2, y al final han desistido y han dejado abandonado el proyecto.

Daves

Normal. Con el hardware de hoy en dia es imposible desarrollar emus (de consolas de ultima generacion, se entiende ¬_¬) que funcionen bien xD

xBoSS

no sólo de última generación, la Sega Saturn no la puedes mover

B

la sega saturn tb es una consola bastante wena xa su epoca,admas k segun se era mu dificil d piratear y abran tenido tb problemas xa emularla correctamente

Denian

la saturn era facilisima de piratear, la dificultad a la hora de emular viene por el hecho de ser multiprocesador y usar cdrom.
Por ejemplo la N64 siendo mucho mas potente y mucho mas dificild de piratear a sido una de las consolas mas faciles de emular.

Salcort

Yo juego a los juegos de Dreamcast con el Chankast,
demomento ningun error grafico ni bugs ni na, todos los juegos funcionan a la perfeccion y con un buen rendimiento. (casi me he pasao ya el RE:Code Veronica ^^)

Usuarios habituales